***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

prachi

Serlancelot esa camaleón sera la envidia de todos los de su especie .meparto .

Romero

Muy buen trabajo serlancelot  :o está de lujo  .palmas

TAGOROR

SERLANCELOT!  .ereselmejor
pedaso de casa tiene el cocodrilo, .meparto mira que hay talento en este foro.
tu si que vales.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

serlancelot

gracias por los piropos chicos, la verdad es que hay verdaderos maestros en la web y buscando y siguiendo sus pasos no es tan dificil.
ahora solo me falta el sistema de calefaccion casera que ya lo tengo casi listo a falta de algunos detalles

xowis

eso es facil serlancelot lo sacas a la sotea y listo o tu no te acuerdas de el lagarto juancho..
un ratito al solajero y listo
k con la solaja k tenemos aki ya me diras tu .loco1

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Noviembre 25, 2009, 01:30:48 am
t e  c a g a s !!  :o


Ésta es la mejor definición con diferencia serlancelot!!
Qué cosa más guapa te ha quedado  .baba  .ereselmejor  .palmas
Si es que le dan ganas a uno de ser camaleón y todo... si no fuera porque hay que comer grillos o escarabajos de esos

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 25, 2009, 22:27:45 pm
Ésta es la mejor definición con diferencia serlancelot!!
Qué cosa más guapa te ha quedado 
Si es que le dan ganas a uno de ser camaleón y todo... si no fuera porque hay que comer grillos o escarabajos de esos
.meparto .meparto

.-RAYCO-.

por cierto bender, ayer fui yo el que te vio a ti jeje

En la rotonda de Playa Honda (la que viene del Mega) a mediodía, veo venir una furgo y tal y de repente al girar veo una pegata muy conocida en la tapa de la gasolina y era el señor bender jeje  :)
Te pité pero estaba en la cola de los que vienen del hiperdino y no te enteraste... o sí y pensaste, quién coño me está pitando y por qué juas juas  ;D

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 25, 2009, 22:37:30 pm
por cierto bender, ayer fui yo el que te vio a ti jeje

En la rotonda de Playa Honda (la que viene del Mega) a mediodía, veo venir una furgo y tal y de repente al girar veo una pegata muy conocida en la tapa de la gasolina y era el señor bender jeje  :)
Te pité pero estaba en la cola de los que vienen del hiperdino y no te enteraste... o sí y pensaste, quién coño me está pitando y por qué juas juas  ;D


pues ni flus porque esa rotonda tod el mundo pita, yo ni caso pongo, ajajaja

Nando canario

Yo quiero ser camaleon, y tener una casa con jacuci, y lluvia y cocos... que pasada, que imaginacion, felicidades por el trabajito bien hecho. .ereselmejor
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

serlancelot

bueno me voy a dedicar a diseñar dormitorios camaleonicos pa´l que quiera juas juas.
.ereselmejor .ereselmejor

xowis

 serlancelot vete preparando el diseño de la parte de la habitacion de mairim ;D ;D ;D

topero

Serlancelot, eres un artista.....  .ereselmejor
Saludos a todos los conejerossssssssss!!!!!!
Por cierto, se está organizando fin de año en Marruecos, por si a alguien le interesa y le cuadra.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Guarapo

Serlancelot  .palmas me quedo alucinando, eso esta guapo. Vaya curro.Casi largo la vista para ver al camaleon. .panico. Hay que ver como se mimetizan a su entono
saludos

serlancelot

joerrr. muchisimas gracias chicos me van a sacar los colores...
rayco y neidas que se les mejore el chiquillo de esa recaida, este año los virus son mas fuertes que años anteriores, mi mujer lleva con gripe dos semanas ya...