***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Buenas tardes a todos prachi que te hacia la furgona tiraba por el motor , es decir que si te giraba el motor pero no te arrancaba o no te tiraba

prachi

Noviembre 22, 2009, 23:32:22 pm #3706 Ultima modificación: Noviembre 22, 2009, 23:33:53 pm por prachi
ok tiraba bien pero no arrancaba :'( .llorando

.-RAYCO-.

prachi, por casualidad se te cayó la llave al suelo? Probaste a arrancar con la otra llave?

A ver si va a ser que se te descodificó la llave y por eso no te arranca  :P


.-RAYCO-.

Cita de: andrez en Noviembre 22, 2009, 15:11:02 pm
Buenas noches!

Ahi están esas pegatas jejeje:


*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Un saludo a todos! :D


Ese andrez!! Al final la pusiste... donde todos jajaja  ;D

Me la llevo al hilo del merchandising con todas las demás  :) http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0


PD: Resulta que a la KDD Canaria en Tenerife fue el de Furgomania y hablando con neidas dice que le comentó que había bajado el precio de algunos kits-preparación porque no se vendían. Igual tienes suerte y tiene oferta en los de Primastar!
Y si no, yo tengo el teléfono de Mingo o lo que te dije, que podemos hablar con mi suegro, que si sabes exactamente lo que quieres, él te lo hace, ya viste lo currado de mi mueble cocina-fregadero  .bien

prachi

joder Rayco pues tienes mucha razon mañana llevo la otra llave haber .panico .loco2 chacho chacho

.-RAYCO-.

pero se te cayó o qué?

Yo sé de gente que se le han caído las llaves y del golpe se le han descodificado.

A mí en la furgo no me ha pasado nunca, pero en el Nissan si me ha pasado un par de veces que se descodifican las llaves, aunque por otros motivos: por quedarme sin batería o por no usarla!

La primera vez casi me da algo. Siempre usaba la misma llave del coche y tenía la otra guardadita en casa. Llevo el coche al taller a un cambio de aceite y les digo que lo recojo luego, que lo dejen fuera y ya pasaré a buscar la llave al día siguiente. Voy con mi otra llave por la noche y el coche con la batería a tope intentando arrancar, pero nada, que no se enciende el motor. Así 2 o 3 veces, hasta que desisto y dejo mi coche nuevo a pasar la noche en la calle  :P
Al día siguiente me explicaron que era la llave descodificada por no usarla  :o

Desde entonces y hace más de 10 años ya, no pasa más de una semana sin que haya cogido ambas llaves tanto en el Nissan como en la furgo jajaja  ;D


MICKYFUERTEVENTURA

sigo sin tener pegata de lanzarote....  :'(
con ese birria de presi, no me estraña.... .meparto

Romero

Noviembre 23, 2009, 04:21:54 am #3713 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 04:32:24 am por Romero
MYKY yo tengo una si la quieres que maxi me diga el día y dónde se la doy

Romero

Hey prachi ya sabes lo que le pasa ó la llevas mañana al taller

prachi

sigo sin tener pegata de lanzarote.... 
con ese birria de presi, no me estraña....


Micky hay que ver como nos maltratas al presi que aqui le queremos todos y que tanto nos cuida .meparto
saludos


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Romero en Noviembre 23, 2009, 04:21:54 am
MYKY yo tengo una si la quieres que maxi me diga el día y dónde se la doy


gracias... menos mal que aun queda gente decente en lanzarote....
RAYCO dimision!,,,,,  .meparto

neidas

micky pero el nuevo presi no era marcos, es k el pobre aun no sabe rellenar el sobre de correos pa mandartelo jejejje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Noviembre 23, 2009, 06:10:04 am
micky pero el nuevo presi no era marcos, es k el pobre aun no sabe rellenar el sobre de correos pa mandartelo jejejje

sldos
.meparto .meparto