***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Noviembre 19, 2009, 05:34:32 am
es que el chowis este es como San Borondón... aparece y desaparece!  .loco2


jajaja, más bien como el Guadiana son ustedes, pero bueno, siempre están ahí cuando se les necesita  .bien




topero, esperamos esas fotillos

PD: Ya he leído en el hilo de la Mafya que están celosos de lo moreno que te vas de Lanzarote juas juas  :)




ENANO, yo creo que no hemos visto esa foto de nuestra pegata por Bilbo  .nono
Ya estás tardando jajaja

Lo que sí hemos visto ya es el cd, muy buenas las fotos y qué recuerdos, joer, qué bien lo pasamos por las islas




serlancelot, no te olvides de poner el link de la II KDD, que me costó un rato hacerlo xdddddd

serlancelot

Noviembre 19, 2009, 16:33:00 pm #3646 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 16:41:25 pm por serlancelot
Cita de: bender7 en Noviembre 19, 2009, 07:59:09 am
juas juas, si tienes mas razon que una  santa!!! parezco un billete de 500, todo el mundo me conoce pero nadie me ve

jejeje, ó como bin laden...todo el mundo sabe que existe, pero nadie lo a visto.
ok, rayco, gracias compi, ya lo puse

ENANO

ENANO, yo creo que no hemos visto esa foto de nuestra pegata por Bilbo  .nono
Ya estás tardando jajaja

Lo que sí hemos visto ya es el cd, muy buenas las fotos y qué recuerdos, joer, qué bien lo pasamos por las islas


eske no la he sacado luego la saco y la pongo. si, si k lo pasamos bien.....


;)


Pon tu grano de arena.

topero

Rayco, los Mafyosos están todo celosos por mi moreno, jajajaj!!!! A ver si hago la foto de la pegatina en la furgo y la cuelgo.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: topero en Noviembre 19, 2009, 21:45:12 pm
Rayco, los Mafyosos están todo celosos por mi moreno, jajajaj!!!! A ver si hago la foto de la pegatina en la furgo y la cuelgo.


que suerte!...yo no tengo una de Lanzarote...sera porque no les esta permitido a los machos...  .meparto
a ver si te bajas un dia a fuerteventura... que el barco tarda 15 minutos que el sabado tenemos una bricokdd con danielito de las palmas y los de fuerteventura

homer222

aquí os dejo mi nuevo reto ejeje espeo que os guste y que aporteis ayudas...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=179796.0
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

prachi

buenas podriamos reunirnos y aportar ideas de como llevar a buen puerto lo de la kdd , pues yo que se un desayuno en  ikea o vernos en cualquier momento donde vejor caiga.
  saludos digan algoooooooo ;D

.-RAYCO-.

jajaja prachi, que los demás trabajamos juas juas  ;D

pero te entiendo tío, yo hasta hace poco también tenía todo el tiempo del mundo y estaba todo el día tramando cosas, pero ahora tengo que dejar de hacer una cosa para poder hacer otra jajaja  :P

Si sale el desayuno, pues bien, pero si no, no te preocupes que el que pueda ir a la KDD, siempre encontrará un hueco para escribir unas palabras en el foro, lo que pasa es que no los veo yo muy animados  .nono

.-RAYCO-.

MICKY, no desesperes jaja
Quizás hagamos pegatas de nuevo y entonces podrás tener para todas tus T1, tus T2, tus T3, tus T4 y... ah no, que T5 no tienes jeje  ;D


neidas

jejeje bueno la semana k viene si kieren el martes o miercoles por la mañana podriamos desayunar en ikea, hoy me daran los turnos e igual algun otro dia puedo

y sino merienda 1.50€ cafe (o lo k sea) mas magdalena, o 3.00€ plato de ensalada con papas y albondigas suecas

jejeje si parece k trabajo en ikea y todo jejeje, igual un dia de esto dejo un curriculum jejejeje

venga digan cuando pueden quedar para organizarnos, pa preparar esa kdd en Gallo para el puente

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

neidas pluriempleada  ;D que la cosa está muy mal


Saludos

topero

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 19, 2009, 22:09:36 pm
que suerte!...yo no tengo una de Lanzarote...sera porque no les esta permitido a los machos...  .meparto
a ver si te bajas un dia a fuerteventura... que el barco tarda 15 minutos que el sabado tenemos una bricokdd con danielito de las palmas y los de fuerteventura

Compañerooooo, estuve en Fuerteventura el finde del 8-9-10. Ya estoy en Madrid. En otra ocasion.  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

ese topero, si es que no tuvo descanso juas juas  .sombrero

neidas

romero, ahora mismo pk tengo al crio sino seguro k lo estaria jejeej como siempre jejeje o en dos trabajos o estudiando y trabajando jejeje

topero, si k no parastes jejeje seras las envidia de todos los madrileños jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR