***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

prachi

Noviembre 19, 2009, 02:12:03 am #3630 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 03:02:59 am por prachi
Buenas tardes a tod@s, Tagoror que se mejore el chinijo ;)
.neidas lo de la kdd es para el primer finde de diciembre el 5 y6 ,pasar noche y hacer un asadero y convivencia buenos ratos de charla y pasar un poco de frio, y lo de crear el hilo no tengo ni idea  saludos
          VAMOS SEÑORES IDEAS PARA VER SI ESTO SALE .bien .yupiii

Romero

Tagoror que se mejore el niño


Saludos

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: serlancelot en Noviembre 19, 2009, 01:38:28 am
micky sabes que tu pegata la tienes aqui.
maximix, no sera el que se encontro con juandichato el otro dia...?
y con un amigo mio que reparte por fuerte y lo confundio con migo?


imsgino...maximix reparte en lanza todos los dias..aunque yo creo que hace contrabando de armas, alcohol y tabaco.... en fin...  ;D

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 19, 2009, 03:18:41 am
imsgino...maximix reparte en lanza todos los dias..

¿quien es maximix? yo para que me traiga un par de cosas del c.c. las rotondas  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

tagoror k se mejore el peke..
aber chicos a kien le acia falta una pegata de la kdd canaria
yo tengo una y esta dispuesta a volar acia donde sea

xowis

OYE K ME ACABO DE DAR CUENTA K EL PRACHI YA ES FULL MEMBER Y TOOO,
ESTO NO PUEDE SER ME VOY A DEDICAR A ESCRIBIR Y CONTESTARME YO SOLO  .lengua2

xowis

jejejeje ;D
prachi a muerte contigo
ejejejjej

prachi

Insertar Cita
OYE K ME ACABO DE DAR CUENTA K EL PRACHI YA ES FULL MEMBER Y TOOO,
ESTO NO PUEDE SER ME VOY A DEDICAR A ESCRIBIR Y CONTESTARME YO SOLO

Xowis buena obcervacion estas en todo y yo sin enterarme .meparto .meparto
Romero te animas a lo del primer finde de diciembre ? ???

TAGOROR

Cita de: xowis en Noviembre 19, 2009, 04:13:36 am
OYE K ME ACABO DE DAR CUENTA K EL PRACHI YA ES FULL MEMBER Y TOOO,
ESTO NO PUEDE SER ME VOY A DEDICAR A ESCRIBIR Y CONTESTARME YO SOLO  .lengua2


es que eres muy poco sociable hijo mio
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

topero

Cita de: prachi en Noviembre 18, 2009, 07:28:07 am
chicos tenemos la pegatina de lanzarote rulando por las palmas  .malabares .meparto

Y por Madrid!!!! Ya os pasaré una foto.........
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

ENANO

je je y en bilbo.



rayco,neidas, gracias por loke sea...

;)


Pon tu grano de arena.

_Migue_

es que el chowis este es como San Borondón... aparece y desaparece!  .loco2

neidas

jejeje bender7 mira quien vino a hablar de san borondon ejejejeje, si parece k estoy defendiendo a xowis y todo jejeje

micky, pasale a maxi mi telefono y que se ponga en contacto con nosotros una mañana y le acercamos la pegata, vale, yo libro siempre lunes y miercoles, asi k cualquier mañana de esas puedo acercarsela a donde me diga en arrecife

prachi, felicidades por full member jejejeje si es k esto engancha jejeje, mira abrete un nuevo post con lo del finde de diciembre y hablamos ahi del tema

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Noviembre 19, 2009, 02:12:03 am
Buenas tardes a tod@s, Tagoror que se mejore el chinijo ;)
.neidas lo de la kdd es para el primer finde de diciembre el 5 y6 ,pasar noche y hacer un asadero y convivencia buenos ratos de charla y pasar un poco de frio, y lo de crear el hilo no tengo ni idea  saludos
          VAMOS SEÑORES IDEAS PARA VER SI ESTO SALE .bien .yupiii


prachi, lo de abrir el hilo es lo más sencillo, pero es mejor antes asegurarse de que se va a hacer la KDD e ir definiendo un poco el plan, por si acaso

Una cosilla, se han dado cuenta de que el finde elegido es EL PUENTE MÁS GRANDE DEL AÑO 

Eso quiere decir que las posibilidades son muchas para que puedan ir todos los foreros en uno u otro momento
Por ejemplo, si la KDD se limita al sábado y domingo, pues nosotros casi que ni vamos  :-\ Sólo podríamos ir el domingo después de mediodía... y suponiendo que aún estén por allí jeje
No sé, se podría hacer domingo y lunes por ejemplo o mejor aún ampliarla a más días y el que quiera va y viene (porque curra, porque quiera coger olas, etc., yo mismo seguramente llevaría los 2 coches para venirme porque este puente lo tengo marcado desde hace tiempo para aprovechar a hacer unas obrillas en casa...).

Dependiendo de los días se podría programar alguna actividad y con respecto a la comida, pues como quieran, si quieren asadero, pues asadero, que cada uno lleve algo pa' meter en las brasas y ya está y si hacemos otro tipo de comida/cena, pues otro tipo de comida/cena Lo importante es pasar el ratillo juntos jeje

_Migue_

Cita de: neidas en Noviembre 19, 2009, 06:36:10 am
jejeje bender7 mira quien vino a hablar de san borondon ejejejeje, si parece k estoy defendiendo a xowis y todo jejeje


juas juas, si tienes mas razon que una  santa!!! parezco un billete de 500, todo el mundo me conoce pero nadie me ve  .meparto