***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Noviembre 17, 2009, 07:56:55 am #3570 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 08:10:13 am por serlancelot
rayco yo me apunte a los calendarios, el tema de los € como es, te los doy a ti?

a la kdd del frio yo me apunto pero luego el domingo por la mañana me gustaria bajar a cojer unas olillas...es que yo soy mas de agua que de campo, sera por mi horoscopo (piscis) ?

saludos, recuerdan a mi amigo que vino a la kdd en arrieta a tomar cafe y se quedo al final hasta la una?, pues resulta que el reparte en fuerte y hoy mientras repartia a un cliente, se le hacerca un chico por detras, le toca la espalda y le pregunta "tu eres serlancelot" ? mi amigo sorprendido le responde comorr? y el otro chico insiste, ...que si tu eres serlancelot, mi amigo sorprendido le contesta.... lo siento pero no se a que te refieres..y ya el chico le cuenta que el esta en este foro y que vio las fotos de la kdd y le cuenta algo sobre micky y una furgo que an pintado en estos dias y que pondra las fotos...
segun lo que me cuenta creo que puede ser danielito ó homer22 ??.
bueno sea quien sea le a dado recuerdos para mi, y yo desde aqui le doy un gran saludo y espero que algun dia si sea yo al que te encuentres por fuerte.
un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

¿es verdad que rayco ha encontrado trabajo en un bar de streeptease?  ;D

.-RAYCO-.

serlancelot, estupendo, por la pasta no te preocupes, que yo te debo pasta a ti de los churros de la I KDD jajaja  ;D

Qué fuerte lo de Fuerte!! danielito todavía está en Las Palmas, así que seguro que fue o homer222 o maximix o su hermano Paco  :D




MICKY, ese sería el trabajo de tu vida jajaja, sobre todo, si la barra del bar tuviera forma de T1 o T2 juas juas  .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 17, 2009, 08:21:48 am
serlancelot, estupendo, por la pasta no te preocupes, que yo te debo pasta a ti de los churros de la I KDD jajaja  ;D

MICKY, ese sería el trabajo de tu vida jajaja, sobre todo, si la barra del bar tuviera forma de T1 o T2   .


.meparto .meparto

.-RAYCO-.

Jajaja y para el que todavía dude del amor de MICKY por las VW antiguas, les dejo una fotillo del plato donde come su perrita  :o

*imagen borrada por el servidor remoto


¡¡¡ Un tapacubos de T1 o T2 (no lo sé bien) !!!  .ereselmejor  .palmas



MICKYFUERTEVENTURA

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.... no me digas que le hicistes fotos al plato de lulú....  .meparto

.-RAYCO-.

Anda que no, ese "detalle" era pa' fotografiarlo jajaja  ;D

Venga va, un regalito, , vi esta T2 en el aeropuerto, con matrícula de Baleares, aunque sólo la pude fotografiar desde mi coche en marcha .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

Y ya que estoy fotógrafo hoy  ;D aquí les dejo esta T3 que vi aparcada, por si a alguien le interesa:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

serlancelot

rayco esa t2 suele estar por la santa, es la que un forero comento aqui que se quedo a dormir por la santa y la vio pasar y pregunto que si la conociamos.
la t3 esta siempre en caleta caballo

.-RAYCO-.

joer, pues yo nunca las había visto antes  .loco2

_Migue_

la vi ayer en P.H.... cómo aprieta la crisis!! todo el mundo vendiendo... A ver si puedo pasarme mañana o pasado por el taller a preguntar por esa T2

neidas

gente tengan cuidado que hay un virus por canarias, mas expresamente por lanzarote y fuerte, asi k mucho cuidado con los sintomas

* aceleracion del corazon cuando ves una T1/T2/T3
* sudoracion
* aceleracion del pulso
* a veces vision borrosa, ya no distinguimos que tipo de furgo es
* etc

lo mejor de todo es que ya han identificado al virus y tiene nombre y apellidos, éste te va metiendo el gusanillo poco a poco y solo te das cuenta cuando delante de tu casa tienes una furgona de las anteriormente mencionada jejejeje, tb podria estar estacionada delante de su casa jejejejeje

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

yo veo visines ya...en la puerta de casa hay una t1 y dos t2..... .meparto
¿alguien quiere una?

neidas

guardame la t1 k es la k me da taquicardias a mi jejejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Noviembre 17, 2009, 18:33:41 pm
guardame la t1 k es la k me da taquicardias a mi jejejeje


lo q te da taquicardias, es que huele a macho!!!!  .meparto te deberia pasar lo mismo con la t4 de tu macho!!! que para eso es el presi de lanzarote...jjajajaja