***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

topero

Hey compañeros!!!! Acabo de volver del Womad y he estado desconectado, jejeje. Muchas gracias por venir el otro dia para conocernos, fué un placer compartir ese ratito con vosotros, espero ke haya más, aki, en Madrid o donde sea, ke para eso nuestra casa tiene ruedas, jajaja!!!! Ya estaremos en contacto, ke ahora solo me han dejado un ratito internet.  Besos y abrazos.
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

xowis

k tal topero oye ya te enterastes de la kdd k estamos preparando jejej
para esa tu podrias venirte k eazyjet te sale baratito,y aki yo te dejo dormir com yaiza en su caseta ejjej..  ;D

danielito

Familia... el proximo finde estare por Fuerteventura para pintar la Nanoneta... si alguien se anima será bien recibido y YO COMO BENEFICIARIO DIRECTO, me comprometo a hacer un asadero el sabado al mediodia al que los "currantes" estarás mas que invitados.

Un saludo para todos y si se animas, el Armas esta baratito.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

prachi, no pasa nada hombre, lo importante es que ya sabes poner fotos jeje  .bien

.-RAYCO-.

Noviembre 17, 2009, 05:01:43 am #3559 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 05:34:10 am por .-RAYCO-.
A los que vamos a comprar calendarios para ayudar al mantenimiento del foro... me imagino que tendrán que enviárnoslos por Correos (igual le da tiempo a Nando canario de traerlos, pero me parece a mí que no  .nono).

Lo mejor es que se envíen a casa del mismo forero, para no pagar gastos de envío cada uno y luego se hace una minikdd como el año pasado y se reparten. El año pasado los recibió TAGOROR y pagamos cada uno sólo 1 € de gastos de envío, pero vamos, que quien lo reciba es lo de menos, la cosa es ponernos de acuerdo para no pagar gastos de envío a lo tonto.


De momento, estamos apuntados:
prachi - 1 pack - 6 euros
Cadyland - 1 pack - 6 euros
RAYCO & neidas - 1 pack - 6 euros
bender7 - 1 pack - 6 euros

Si alguien más se quiere apuntar, ESTE FIN DE SEMANA ES EL LÍMITE en el hilo de Gran Canaria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=178524.0

Saludos

prachi

Noviembre 17, 2009, 05:07:02 am #3560 Ultima modificación: Noviembre 17, 2009, 05:08:59 am por prachi
Rayco por casualidad sabes el numero de cuenta para ingresa los euretes

pues se hace como el año pasado  digooooooo

.-RAYCO-.

Se hace como el año pasado... pero sólo en el sentido de enviarlos a casa de un forero y luego hacer la minikdd jeje

El año pasado los compramos con los compañeros de Tenerife, en concreto con petate a frutas, un lujo de persona que luego nos visitó 2 veces aquí en Lanzarote  :)
Este año nos apuntamos con la gente de Gran Canaria a ver si a nuestro rey mago particular Nando canario le cuadra el traerlos con él y así ya tenemos doble excusa para ir a recibirlo jeje  ;)


La forma de pago... pues yo le hago el ingreso por el total y ustedes me dan las perras a mí cuando nos veamos en la próxima kdd o minikdd. Sin problemas, que por 6-7 € podemos esperar jajaja

Saludos

Romero

Señores me apunto al tema jeje


prachi - 1 pack - 6 euros
Cadyland - 1 pack - 6 euros
RAYCO & neidas - 1 pack - 6 euros
bender7 - 1 pack - 6 euros
Romero -1 pack - 6 euros

.-RAYCO-.

Romero, apúntate en el post de Gran Canaria, que ellos son los que piden jeje http://www.furgovw.org/index.php?topic=178524.0  :)

topero

Cita de: xowis en Noviembre 17, 2009, 03:18:59 am
k tal topero oye ya te enterastes de la kdd k estamos preparando jejej
para esa tu podrias venirte k eazyjet te sale baratito,y aki yo te dejo dormir com yaiza en su caseta ejjej..  ;D

Compañero!!! Dime fechas ke hay muchas paginas para buscar, jajajaj, a ver si me cuadra. Ke ganas tengo de probar el hierro retorcido en mi cali, jajajaaj!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

Cita de: topero en Noviembre 17, 2009, 05:48:59 am
Compañero!!! Dime fechas ke hay muchas paginas para buscar, jajajaj


neidas dice que si MICKYFUERTEVENTURA y yo escribiéramos en el mismo hilo, sería el que tuviera más posts del foro juas juas juas  .sombrero  .inocente


PD: Se está planteando para el puente de Diciembre, pero aún hay que concretar  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 17, 2009, 05:52:18 am
neidas dice que si MICKYFUERTEVENTURA y yo escribiéramos en el mismo hilo, sería el que tuviera más posts del foro


PD: Se está planteando para el puente de Diciembre, pero aún hay que concretar  ;)


Neisdas dice si a todo... .meparto
pero ¿de que estamos hablando?  ???

neidas

micky "neidas dice si a todo", ufff tu no me conoces bien jejejeje

lo que yo digo es que si tu fueras forero de lanzarote o rayco de fuerteventura, solo con ustedes dos el post seria uno de los que mas mensajes tendria escritos, es que no paran de escribir jejejeje se nota que trabajan para ZP ehhh, menos mal que rayco ya encontro curro jejeje sino los moderadores los hubieran echado a los dos del foro de todo el trabajo que les dan jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Noviembre 17, 2009, 06:31:56 am
micky "neidas dice si a todo", ufff tu no me conoces bien jejejeje



hombre... si tu macho te dice que hagas algo, lo logico es que tu digas si...ES LO NORMAL....  .meparto

.-RAYCO-.

prachi, éste es el hilo de los chistes: http://www.furgovw.org/index.php?topic=132120.0

Tienes para hartarte ahí juas juas  .meparto


Y éste de fotos también está muy bien: http://www.furgovw.org/index.php?topic=157137.0

Otro rato que te vas a pasar riendo jajaja  .sombrero