***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

Noviembre 11, 2009, 18:55:13 pm #3450 Ultima modificación: Noviembre 11, 2009, 19:01:18 pm por serlancelot
bueno despues de pensarlo bien y por lo mucho que me gusta el estilo y vida medieval y por ser uno de los mejores trabajos que he tenido en mi vida con esta empresa: (vean el video)
http://www.castillodeaguimes.com/menu_inicio.html
y el de tenerife:(vean el video)
http://www.castillosanmiguel.com/castilloimagenes.html
he decidido y decido que el nombre de mi furgo sea camelot

y si a alguen le gusta esta tematica tambien, pueden saber cual es su escudo de armas por su apellido aqui:
http://www.heraldaria.com/

MICKYFUERTEVENTURA


ico

Hola a todos!
Soy "ico" aunque me llamo Caro jejeje. Bueno solo queria saludar a todos los de Lanzarote que ya se que estan un poco revolucionados con la furgo de micky. Rayco me ha invitado a una kedada que hay por el ikea pero nu puedo ir.... :(

un saludo a toooooodoss

neidas

bienvenida a este rinconcito conejero, k pena k no puedas venirte a la kdd, pero esperamos verte pronto por alguna de las kdds y nos presentes oficialmente esa pedazo de furgona, aunque yo ya la tengo mas k abrazada jejeje, me alegro k se vaya con una hembra, jejeje micky ves k no eran las feromonas, sino k la furgo solo keria una hembra cerca jejeje

bueno gente ya ando por aki, gracias a todos por preguntar por marquitos, ya anda mucho mejor, a ver como sigue k ya empieza el invierno y lso catarros

me tengo k poner al dia pk mira k no hablan ustedes por aki ehhhh, bueno nos vemos esta tarde, casi seguro k voy sobre las 7 antes me sera imposible

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

bienvenida ico y espero que sigas pasando por nuestro/tu hilo.
un saludo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ico en Noviembre 11, 2009, 22:05:14 pm
Hola a todos!
Soy "ico" aunque me llamo Caro jejeje. Bueno solo queria saludar a todos los de Lanzarote que ya se que estan un poco revolucionados con la furgo de micky. Rayco me ha invitado a una kedada que hay por el ikea pero nu puedo ir.... :(

un saludo a toooooodoss


porfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn te has presentado

chicos a Carolina y a su pareja, tratarlos con cariño.... que son los dueños de la t2 panel del presi de fuerteventura.... .meparto
neidas, lo siento....

prachi

Ico bienvenida y cuidadin que esto engancha  .meparto  .
Neidas me alegro por marquito .bien
Serlancelot muy chulo lo de los escudos de armas  8)

MICKYFUERTEVENTURA





ICO, TEN CUIDADO CON NEIDAS... Intentará llevarse tu t2!....  .meparto

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 11, 2009, 19:33:15 pm
mi t1 se llama gaudiosa!!!!  ;D


habemuuuussss t1 ?????

Ya se puede desvelar el secreto ????

Te voy a dar una llamada, jejejejeje !!
" Mas mochila y menos maleta "

TAGOROR

ICO  bienvenida ya nos conoceremos.

neidas pero que fundamento es este,como que a las 7,primero quedamos a las 6,luego que si llegan a las 6:30,y ahora a las 7 anda no escribas mas en el foro que al final llegas a la hora de cerrar.

yo solo puedo estar hasta las 7:45 mis padres no me dejan estar hasta tan tarde,jeje (es por el peque que tiene cole)

los demas estaran a las 6:30 ¿no?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror, al final cancele el medico e intentare ir pronto, pero ya sabes k el peque se levanta a las mil y quinientas jejeje tendre k levantarlo antes, y luego no querra merendar jejeje, vas a llevar a guayre no?? a ver si asi se entretiene y come jeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 01, 2009, 23:31:50 pm
SE BUSCA NOMBRE,para la furgo de serlancelot:

danielito :       - serlanceolitita
nandocanario:  - copodenieve
tagoror:         - ginebra
RAYCO:          - Camelot

(propongan sus nombres,copien y peguen,el ganador obtendra una bolsa de hielo,jeje)



Hey, he ganado, he ganado!!!!  ;D

Qué me toca de premio serlancelot, una bolsa de hilo juas juas  .sombrero

Ahora te tienes que currar unas letras guapas y aerografiárselas a la furgo en la esquina del capó o en algún otro sitio  .bien

Nos vemos esta tarde  :D


.-RAYCO-.

Ico, bienvenida a nuestro rincón!!

Una pena que no vengas hoy, pero bueno, para la próxima  :)

TAGOROR

Cita de: neidas en Noviembre 12, 2009, 00:28:09 am
tagoror, al final cancele el medico e intentare ir pronto, pero ya sabes k el peque se levanta a las mil y quinientas jejeje tendre k levantarlo antes, y luego no querra merendar jejeje, vas a llevar a guayre no?? a ver si asi se entretiene y come jeje

sldos


si, Guaire si va,yo desde las 6 tiro para ikea,porque si se hace mas tarde no hay quien lo saque de casa,y me tengo que volver pronto,porque tiene cole mañana y que si lo baño lo ceno pa´lante pa´tras se me hacen las tantas y por la mañana no hay quien lo levante.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

chicos, un compromiso familiar, me impide ir a Ikea esta tarde, otra vez me quedo sin verlos  :(