***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

venga,pues el miercoles en ikea a las 6

es el mejor lugar,ya que hace mucho viento,ok?

TOPERO, te estas haciendo el tour,eh!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, mejor a las 6 y media o así, que yo por lo menos hasta las 7 y media no llego, para no perderme tanto jajaja  ;D

Por cierto, que tiene unas ganas de conocernos tremendas y no ha parado de repetirlo. Y yo ahora tengo más ganas todavía de conocerlo, hemos charlado un ratillo y es un tío de puta madre :)


prachi

Noviembre 10, 2009, 05:55:09 am #3422 Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 05:56:56 am por prachi
ok  el miercoles 6.30 en ikea

Romero


MICKYFUERTEVENTURA


.-RAYCO-.

La furgo de serlancelot es la única que no cabe en el parking de abajo, es lo único malo de tener una furgo grande!  ;)
Si te parece bien otro sitio, coméntalo compañero, que aún estamos a tiempo!

cadylan

Bueno que pena, para una vez que tengo la furgo adecentada mañana me voy unos dias a Barcelona  :-\
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

_Migue_

el miercoles trabajo hasta las 7:30 a partir de esa hora no problem

.-RAYCO-.

Bueno bender, a esa hora llegaré yo también jeje  .bien


cadylan, otra vez será compañero  :P

.-RAYCO-.

serlancelot, por cierto, que últimamente no tengo tiempo para nada y se me quedó esto atrás, así en otro colorcito pa' diferenciarlo   :)



.-RAYCO-.

Bueno, pues creo que todos estamos de acuerdo, así que vamos ya a por nuestra 11ª miniKDD  :o

Miércoles a las 18:30h. más o menos en el parking interior de Ikea

XI minikdd - conociendo a topero 

MICKYFUERTEVENTURA

me hace falta una pegata de lanzarote...en blanco...¿os kedan pegatas de la kdd canaria?...cambio por club de galicia... ;D




MICKYFUERTEVENTURA

he ido a ver mi t2... y me he encontrado un mosquito gigante pegado al parabrisas... ¿como se despega?...




.-RAYCO-.

De Lanzarote a mí no me queda nada de nada, no sé si a alguien le quedará algo, supongo que sí...

Y de la KDD Canaria, tendría que mirarlo, porque ahora mismo no recuerdo si me quedan. En verdad ya es que no sé ni a quien le di y a quien no  .loco2