***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.


serlancelot

rayco & neidas, me alegro de que el niño este mejor
romero wapisimas fotos, veo que se lo pasaron de miedo

Romero

La verdad que sí serlancelot con mi hermano y mi cuñada

Guarapo

Romero bonitas las .fotografo seguro que lo pasaron muy bien.( Que envidia) ;D, y ese pedazo de t3 que es lo que tiene en el techo? ??? saludos compañeros

ENANO

hola gente, cuando estube en la kdd canaria, viaje con Marcos, Neidas y Rayco, hablamos durante mucho tiempo, y me hizo gracia ( ya k soy un poko inculto) ke no tenian rios???

la leccion de geografia de rios de españa me la perdi, je je la cosa es k hablamos de un deporte k practicamos mi mujer y yo mucho hasta k emperaron ha nacer los niños, juas juas

aki les dejo un video k hicieron hace poko los amigos kon los k soliamos ir,

http://www.youtube.com/watch?v=4LLJQ-7EBbI

se lo habria mandado a el, pero me parece k os puede resultar curioso.

chicos este año creo k no nos veremos, creo k Argi a encontrado un hotel en el k nos hacen todo incluido , pero en tenerife, bueno ya hablaremos.


:D



Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Hombre, así ya sabemos lo que es el descenso de barrancos... con agua!!! jajaja  .bien
La de cosas que desconoceremos de la península  :-\

¿Y cómo es eso que no vienes? ¿No hay hoteles con habitaciones comunicadas o apartamentos dobles aquí?  ???

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Noviembre 05, 2009, 00:16:11 am
y ese pedazo de t3 que es lo que tiene en el techo? ???


¿Eso donde es exactamente compañero?

serlancelot

mu weno el video enano,como me gustaria poder practicar ese deporte .yupiii

Romero

Guarapo, RAYCO esa t3 está en fuerteventura en Jandía dónde está el pueblito antes de llegar al faro , lo que tiene en el techo Guarapo es una especie de cajon de madera alrrededor del techo y si te fijas tambien por el alrrededor de los bajos ruedas incluidas ,es porque esas estan allí para siempre y como allí pega mucho el viento es para que la arrena arrastrada por el viento no las erosione."Se dice caravana que va a Jandía no vuelve" y así allí solo hay una t3 pero caravanas hay como unas 50 ó así



Saludos

ENANO

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 05, 2009, 06:20:03 am
Hombre, así ya sabemos lo que es el descenso de barrancos... con agua!!! jajaja  .bien
La de cosas que desconoceremos de la península  :-\

¿Y cómo es eso que no vienes? ¿No hay hoteles con habitaciones comunicadas o apartamentos dobles aquí?  ???



pokos y caros, poke al koger dos  habitaciones nos sale el doble casi.

:'(


Pon tu grano de arena.

ENANO

Cita de: serlancelot en Noviembre 05, 2009, 07:18:34 am
mu weno el video enano,como me gustaria poder practicar ese deporte .yupiii


pues si algun dia te animas ha pasar por aki, yo te llebo, he sido monitor de deportes de aventura...


;)


Pon tu grano de arena.

Mairim

hola a todos!!
romero cierto que el que pasa x allí siempre vuelve... nosotros estuvimos por ese pueblito el año pasado y nos kedamos maravillados, también vinos esa T3 con el cajón...
llegaron hasta cofete? cuando nosotros fuimos había un temporal y no pudimos bajar...
nos encantaron las calitas que hay antes de llegar al pueblito ese,, una de ellas juan gómez, toda asocadita...

sludos

danielito

Buenas tardes LANZAROTEEEE !!!

He vendido mi T4, esta misma mañana, osea que Ya tengo T3 DEL 85, y SI TODO VA BIEN MAÑANA DORMIRA EN MI CASITA  .panico .panico

os adelanto, que la furgo se ira pa FUERTEVENTURA, para de la mano del maestro micky darle una manita de lija, masilla y pintura,etc, osea que....

SE BUSCAN FOREROS/AS COMO MANO DE OBRA PARA I KDD PINTEMOS UNA T3 !!

Ya os informaremos del dias, horas, lugar, etc... todo ello he de cerrarlo con el gran Micky.

Gracias y estamos en contacto
" Mas mochila y menos maleta "

TAGOROR

hola!

les recuerdo que el forero TOPERO , ya esta en la isla,no recuerdo cuando se va,pero
por lo menos estara una semana mas,lo digo para si podemos quedar un dia.
yo estoy pendiente en hacerme una prueba,pero espero que no coincida.
ya direis.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Noviembre 06, 2009, 00:06:47 am
hola!

les recuerdo que el forero TOPERO , ya esta en la isla,no recuerdo cuando se va,pero
por lo menos estara una semana mas,lo digo para si podemos quedar un dia.
yo estoy pendiente en hacerme una prueba,pero espero que no coincida.
ya direis.




Vaya :o ¿Tú tienes su número TAGOROR?

Topero, si lees esto, dinos algo que por aquí tenemos ganas de conocerte!!!!!!  :D