***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Te llegó el privado? ven cuando quieras yo estoy en casa

Romero



.-RAYCO-.

jajaja, ahí está esa Cali en Lanzarote!!!!!  :D

prachi

Octubre 30, 2009, 04:52:17 am #3304 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 05:34:34 am por prachi
ya la tenemos en casa .sombrero .bien

bueno el amigo Romero sin darse cuenta le ha puesto el nombre a la furgo, pues en un consejo familiar ha quedado bautizada como

   "LA CALIPRACHI"  saludos


GOFIO

 Muy guapa la furgo y mas guapa con la ilusión que la presentas  .bien
DISFRUTARLA MUCHOOOOOOO

.-RAYCO-.

Sí señor, hemos hecho unos buenos fichajes para el foro con prachi y señora y ahora su Cali nueva!!!

Amigo GOFIO, por cierto, ¿tienes en algún lugar del foro alguna fotillo de tu nueva LT para curiosearla? jejeje

Me alegro que hayas encontrado la furgo que buscabas  :D

prachi

Octubre 30, 2009, 06:48:46 am #3308 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 06:51:59 am por prachi
muchas  gracias ,pero realmente la suerte ha sido la mía de encontrar tan buenas gente en este foro .
con tan buen rollo y dispuestos a brindar su amistad . .bien

  AY QUE ME PONGO TOA BOBA  .palmas .palmas

GOFIO

 Quiero hacer una presentación en condiciones pero estoy retocando algunas cosillas  ;)

Pero esto es un adelanto RAYCO
*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

Qué pinta más buena GOFIO!!!! Impresionante  .baba

serlancelot

saludos, yo que venia a ponerle los dientes largos al personal y resulta que soy el ultimo en verla ....joer. :-[
da la casualidad que prachi vive en la calle trasera a la mia y hoy al pasar por alli le veo trasteando en la cali.... como dice el refran...
"el mundo es un pañuelo.......y tu eres mi moco preferido"  juas, juas
a ver esa kdd para que prachi estrene su cali en la isla .yupiii

_Migue_

esa cali está toda buena, jajajaaj y la LT de Gofio menuda pinta!!!

ENANO

oye gofio, esa furgo creo k la vimos en la kdd, en tenerife,
no es esa rayco??



;)


Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Octubre 30, 2009, 19:06:55 pm #3314 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 20:55:16 pm por .-RAYCO-.
Puede que sí, ya lo estuve hablando con neidas, pero no estoy seguro. Neidas dice que sí, que es la que xowis le quiso cambiar al chico por su multivan allí mismo, que tenía un tanque de gas propano si no me equivoco y comentaba que en Tenerife no conseguía donde rellenarlo  .loco2

¿Tiene un tanque de gas propano (u otro gas que no sea butano) según abres la puerta corredera GOFIO?   ???