***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Gente, han visto lo que le ha pasado al amigo petate a frutas http://www.furgovw.org/index.php?topic=18156.0;msg=1411682  :o  .hacha .ametralla

Romero

Si prachi mañana a las 18:00 para casa a ver si vemos esa cali  .baba para llevarte la pegata  ;)


saludos



Menuda putada ahora a poner cristal nuevo y la rasquera de no haberlos cogido......

serlancelot

joer, que putada....hijos de mala madre  .ametralla

mirad que letras mas chulas me salen con el potochop
http://img136.imageshack.us/i/sinttulo1.tif/

_Migue_

yo me cago en todos los ladrones de este mundo!!!! .dedito

xowis

nectardefrutas te acompaño en el sentimiento...
y a bender tb le acompaño, me cago en todos los ladrones del mundo!! .ametralla

Nando canario

Enano, que guapas las setas, Rayco lo ves solo es empezar, ya la gente le coge el gustillo de verse y pa lante todo rueda solo, felicidades por la KDD.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

jaja pero costó Nando, aunque ya ves, como tú dices, al final se puso una fecha y se hizo de una vez porque estaba claro que siempre iba a faltar alguno  :P

A ver si te vemos en alguna de la próximas kdds, eso sí, con tu furgo, para que xowis la vea, que yo creo que es la que se debería comprar si consiguiera vender la suya, no tiene tanto motor, pero es la más amplia y espaciosa  ;)

Un saludo

xowis

nando la tuya esta muy guapa pero sintiendolo muxo yo no salgo de la t4 5 cilindros...
a no ser k encuentre una ganga de la t5
y me estoy pensando si comprar un furgon grande .baba

.-RAYCO-.

Octubre 28, 2009, 20:30:57 pm #3278 Ultima modificación: Noviembre 23, 2009, 08:57:01 am por .-RAYCO-.

... y a las T3 se les puede cambiar el motor jeje

EDITO:
Rectifico el mensaje que puse porque todos los motores de T4 traen 5 cilindros y yo pensaba que no

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=157286.msg1414146;topicseen#msg1414146

Neidas es famosa en el foro..sale hasta en el apartado de los de camtabria... .meparto
Que malo soy...y esto solo es el primcipio-...jajajaja

serlancelot

les veo un poquitin paradillos estos dias...
a ver si prachi nos presenta oficialmente su nueva furgo

bueno hoy he vendido mi motito....que pena mas grande :'(
bender a ver si tu tienes suerte y la benders rapido .


_Migue_

Cita de: serlancelot en Octubre 29, 2009, 01:15:51 am
les veo un poquitin paradillos estos dias...
a ver si prachi nos presenta oficialmente su nueva furgo

bueno hoy he vendido mi motito....que pena mas grande :'(
bender a ver si tu tienes suerte y la benders rapido .


jo, que suerte, yo con la mia no se, la tengo en el garaje, y para no usarla mejor si la disfruta alguien...aunque me da una pena enorme deshacerme de ella  :'(

Romero

Eso serlancelot a ver si prachi nos la presenta oficialmente.


LLega hoy el barco a las 23.00 horas por lo menos fué así cuando nosotros vinimos así que si es así mañana habrá una nueva .volksw por la isla de los volcanes

Mairim

señor mikiusted no se a fijado k tambien sale doña lola ;D

Romero

Gente el viernes nos vamos a fuerteventura hasta el domingo jeje a gozar  .meparto del último resquicio de las vacaciones porque el lunes  :'( a currar se dijo


Saludos