***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

saludos, bueno creo que lo mejor es ir poniendo fecha para esa kdd, y luego ya quedamos para comprar ó si no que cada uno ponga algo, unos las chuletas, otro el chorizo (bueno chorizo no que nos quedamos sin toldos) otro el carbon, otro las cervezas, otro el ron, y lo que sea.
a ver den su opinion

Romero

Saludos a todos ,  gracias por lo de las fotos si será mejor poniendo fecha que se acaban las vaciones jeje nosotros tambien nos ofrecemos para lo que sea al igual que prachi.


Pd:Nos vemos el sabado

_Migue_

pues yo el sábado curro in the morning, asi que tendrán que echarse el donut a mi salud!!

Se que es escurrir el bulto, pero no puedo ofrecerme para organizar o colaborar en la Kdd, ando un poco liado, igual es buena idea lo que comenta Ser pero lo mejor es que si se ven el sábado, que intenten cerrar algo concreto...

saludinesss  .loco1

Romero

A ver si quedamos algo en concreto y luego comentamos a ver que opina el resto

chonati

ok el porta bicis esta , tu avisa y lo miramos , saludos
Nos quedan muchos lugares por rular

.-RAYCO-.

Bueno, el sábado hablaremos de esa KDD entonces, a ver que sale  :)
Lo mejor es hacer eso y así no nos complicamos, que cada uno lleve algo y ya está, ya sea cena libre y que cada uno lleve lo que quiera o cosas para asar si al final es un asaderito.
Lo que si que yo pienso por experiencias previas, es que la bebida alcohólica (ron, whisky, etc.) se quede fuera de lo común y que cada uno se lleve lo que le guste beber. Al final la bebida siempre es lo más caro y hay desde el que no bebe hasta el que es capaz de beberse más de 1 botella...
Pero bueno, es mi opinión, el sábado hablamos  :D

.-RAYCO-.

Bueno, entonces este sábado 17 a las 10 de la mañana

III desayuno - IKEA

que esto sí que lo tenemos confirmado!!!

De momento vamos:
- RAYCO & neidas
- TAGOROR y su hermana Elena
- Romero
- prachi

prachi

si se hace así lo unico que falta es la fecha y andando .baba .palmas

.-RAYCO-.

pues sí, es la mejor opción, ya que si no, no avanzamos nada aquí, no es la primera vez que llegamos a este punto  :P

Romero

Que tal RAYCO  jeje ya me salen lo de las fotos pero no en como a tí en ese tamaño el sábado vemos lo de la qedada y vemos lo de las fotos que llevo el portatil y hacemos un bricoportatil jejej

.-RAYCO-.

jajaja, ya lo ví, te subiste la cámara entera!!! jajaja  .loco2

_Migue_

Cita de: chonati en Octubre 16, 2009, 03:38:16 am
ok el porta bicis esta , tu avisa y lo miramos , saludos


muchas gracias chonati espero poder decirte algo lo antes posible!!  .ereselmejor

vives en Fuerteventura verdad??

.-RAYCO-.

hey bender, qué pena tío que no puedas venir el sábado, últimamente no coincidimos ni pa' tras  :-\

Se les echó de menos en Fuerte, a ti, a serlancelot...  :P

chonati

Nos quedan muchos lugares por rular

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 16, 2009, 06:01:01 am
hey bender, qué pena tío que no puedas venir el sábado, últimamente no coincidimos ni pa' tras  :-\

Se les echó de menos en Fuerte, a ti, a serlancelot...  :P


pues la verdad es que estoy mas rascao que un bobo, pero que no pueda ir a las cosas significa casi siempre que es por trabajo, y con la falta que me hace, ajajajajaj
Ya te digo, los dientes hasta el suelo siempre que veo las fotos, pero bueno, ya vendrán mejores tiempos  ;)

Cita de: chonati en Octubre 16, 2009, 06:22:39 am
si bender soy de fuerte
 


ok chonati, tomo nota