***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Joder pues suena raro...

Mi furgo aun sigue en venta, la has visto varios "posibles" compradores, pero por ahora todo el mundo me la cambiaria por algo desde motos, otras furgonas... incluso por un AUDI A3 del 2000.

De resto, ahi sigue cada dia con la ilusion de una nueva persona que me dice ... - si me la quedo - pero luego, nada en saco roto.

Vamos a ver en que tarmina esto.

Un saludo y seguimos en contacto

de todos modos refresco el enlace, dado que la he bajado de precio ( 5.500 euros)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.0

gracias
" Mas mochila y menos maleta "


neidas

prachi olvidate ya de ese anuncio, y sino has la prueba y contestale al tio k kieres el coche y veras k te vaa pedir un dinero primero, es un timo, lo han hecho con mas coches, y siempre igual vende el coche muy barato pk esta en inglaterra y necesita coche nacional

mucho ojo con estos timos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


chonati

hola amigos conejeros no quieres molestar es para ver si comentas por hay estoy vendiendo una furgo , una multivan del 2007 con 57000kl la comforline d dos puertas laterales la tenia puesta a 20000 pero los envidiosos me la han rallado , entonces e decidido bajar a 18000 gracias
Nos quedan muchos lugares por rular

serlancelot

Octubre 15, 2009, 04:55:26 am #3124 Ultima modificación: Octubre 15, 2009, 05:04:17 am por serlancelot
prachi esta estafa es muy conocida, siempre es el mismo anuncio pero con diferentes furgo, mira este enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=175098.0
y otro intento
http://www.furgovw.org/index.php?topic=173883.0
resulta que el vendedor, y la empresa que se encarga de la entrega son el mismo tio, das la fianza que es la mitad de lo que cuesta la furgo y adios muy buenas

prachi

gracias chicos, era muy bonito y todo facilidades por eso quise ponerlo por aquí me paresia un precio de risa para ese coche ;D .malabares


.-RAYCO-.

pues sí prachi, como te dice serlancelot, es el típico timo de internet. Por suerte tú no has caído, pero mucha gente lo hace.

Mi cuñado estuvo a puntito también, gracias que por casualidad me enteré de que lo iba a hacer y pude avisarlo, aunque ni me creía, tuve que demostrárselo buscando estos timos en internet  :-\
Le enviaron lo mismo que a ti, intercambió unos cuantos e-mails con el tipo y sin llegar a confirmarle nada, el tío le dijo que ya tenía el coche en el barco dentro de un container esperando solamente al pago de mi cuñado, si hasta le llegó a dar el número de seguimiento de la supuesta empresa de transportes para que comprobara que decía la verdad...  :o

En fin, es difícil conseguir un chollo hoy en día (excepto Romero jejeje  ;))

.-RAYCO-.

chonati, danielito, estamos al tanto, aunque es época complicada para ventas...

chonati

gracias y aver si sale algo saludos
Nos quedan muchos lugares por rular

danielito

Gracias señor secretario.

Lo unico bueno de la mia es que es un cambio, seguire dando guerra con las furgos, pero quiero ir bajando escalones furgoneteros e ir a por una t3 o t2... poco a poco llegaré a una T1 !!!!
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Nosotros hemos estado con la t2 panel de MICKYFUERTEVENTURA el fin de semana pasado, viste las fotillos?  .baba

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 15, 2009, 06:47:42 am
Nosotros hemos estado con la t2 panel de MICKYFUERTEVENTURA el fin de semana pasado, viste las fotillos?  .baba


Simplemente sensacional y eso que a mi las paneeellll   >:(

Pero nada mas que por esa visera y los parpados de las faros se la robaria, jejejeje.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

sí, sí, se salían, le quedaban super simpáticos  .sombrero

chonati

ha alguien le interesa un portabicis fiama la crisis es la crisis escucho ofertas
Nos quedan muchos lugares por rular

.-RAYCO-.

Ponle precio a ver si encontramos a alguien! Obviamente, es para T5 supongo...