***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cadylan

Bueno a los de Furteventura a disfrutar  8)

Me gustaria que los veteranos del foro me arrojaran algo de luz sobre algo que cuanto menos me a de jado consternado.

Un forero me mando un mensaje privado haciendome unas cuantas preguntas sobre la camperizacion de la caddy. Al ver que eran de interes de todos, copie el mensaje y abri un tema en la zona tecnica llamado LA CAMPERIZACION DE LA CDDY TRAMPER una vez alli pegue el mensaje y conteste a todo de lo mejor manera posible pero me pegue mi curro escribi una pagina entera contestando y del tiron casi y hoy cuando entro para contestar a otro forero me encuentro esto.  :-[
El tema ha sido movido a Papelera.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

Desde la misma cuenta de usuario no se puede entablar diálogo entre dos personas.
Me he quedado hecho polvo con la radicalidad de este foro.
Que no se preocupen los asociados intoncables que con esta aptitud tan dictatorial tengo los dias contados o almenos ahora quien querra contestar nada. En fin...

Tal vez me gustaria pensar que esa radicalidad es una aptitud infrecuente del socio de esta organizacion llamado FALCO o un herror.
Lla le mande un mensaje dandole las gracias al señor FALCO POR SU LAVOR DE LIMPIEZA porque cuando voy a papelera para recuperar todo lo escrito  :'( SENCILLAMENTE LLA NO EXISTE.
PERDONAD POR EL BLOQUE DE 20 SOLO QUERIA TRASLADARLO Y PREGUNTAR SI ES COMUN QUE PASE ESTO PORQUE DE SER ASI SERE TOTALMENTE PASIVO... CON MI ESFUERZO TIEMPO Y DEDICACION
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

_Migue_

Pues te aseguro que no había visto nada como eso en todo el tiempo que he estado en este foro, la verdad es que tampoco me atrevo a enunciar una opinión porque tampoco entiendo del todo la explicación que te dan para justificar la eliminación de tu hilo  ???

Pero puedes pedirle a Falco que te explique el porque de su proceder, no creo que tenga problema ni sea un acto radical, en principio puede ser todo fruto de un malentendido. Pero la verdad es que con el hilo borrado tampoco me queda claro lo sucedido.

De todas formas, no te lo tomes a mal, no creo que lo haya hecho de mala fe.

cadylan

RADICAL  .ladrillos EN FIN... ME ALEGRA SABER QUE NO ES COMUN.
MALENTENDIDO ??? NOSE EN QUE, PERO DE HABER ALGO ES O UN ERROR POR PARTE DE EL O DE MI PARTE PERO DE SER ASI --- ME BORRAS TODO EL HILO ??? CHACHO!!!!!
FUI A MIS MENSAJES PARA MOSTRAR EL HILO Y NO APARECE POR NINGUNA PARTE.
INCLUSO SE PUEDE VER EN MI FIRMA QUE PIDO QUE NO ME PREGUNTEN COSAS TECNICAS POR MENSAJE PRIVADO.
.director VIVA LA DEMOCRACIA
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

serlancelot

saludos cadylan, que te manden un hilo a papelera es la primera vez que yo lo veo aqui, igual es un mal entendido, como mucho te lo suelen mover si esta puesto donde no debe, creo que lo mejor es que le mandes in privi a falco y seguro que te explicara lo que a pasado y por que.
ey, a ver cuando nos presentas a tu cady!!

cadylan

    Que tal Serlancelot, gracias por el animo.
Respecto al hilo eliminado te dire que cuando vi que lo eliminaron le mande un privado a FALCO diciéndole que como era posible que hiciera eso y que gracias a su aptitud me animare a escribir mas.
Respecto a lo de preguntarle, ya me ha contestado.
Citar
Desde la misma cuenta de usuario no se puede entablar diálogo entre dos personas.

  Si el cree que esa no fue la cuestión tendrá que salir de el, el decirlo, aunque se supone que como todos tenemos furgo ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos y lo que decimos, en mi caso por cierto cumplo 38 añetes  el 29 de este mes y respondo de lo que hago y digo aun cuando me equivoco ya que también me equivoco y corregir cuesta pero es muy sano en frinnnn. :)
Mi carro esta hecho una pena porque estoy metiendo muchas cosas de golpe, pero cuando lo termine incluido un mueblito muy practico, pondré unas fotos, aunque si esto no se aclara, imperando la ley de la dictadura y el silencio lo expondre a través de un link, para que nadie me pueda arruinar mi curro, asi son las cosas compañero.
LA DIPLOMACIA PARA LOS POLITICOS .inocente

Por cierto me gusta eso de Ser Lancelot jaaa .meparto
Perdon por el tochon
 
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

serlancelot

Octubre 11, 2009, 18:46:16 pm #3095 Ultima modificación: Octubre 11, 2009, 18:48:45 pm por serlancelot
saludos, cadylan parece ser que en tu hilo hablaban dos personas con la misma cuenta de usuario, es decir el mismo nombre, el mismo abatar, etc, ó es que tu mismo preguntabas y te respondias.... puede ser que esa conversacion fué por privado y tu luego copiastes y pegastes las respuestas para crear tu hilo?
de todas formas no te desanimes, aqui encontraras gente maravillosa por todos lados y seguramente muchos amigos para toda la vida, como nos a pasado a los foreros de lanzarote y de otros lares que incluso an venido a visitarnos a la isla y que podras contar con ellos/nosotros para lo que sea.

tenemos expertos en casi todo
experto en compras conjuntas-rayco
experto en averias de neveras-cukiyo
experto en diseño grafico-bender
experta en corte y confeccion-neidas
experta en catadora oficial ikea-tagoror
experto en arreglar t4-xowis
experto en entrega entre islas-nandocanario
experto en chapuzas varias-serlancelot
experto en ............. -cadylan (seguro que tienes mucho que aportarnos)
te animo a que sigas posteando y veras que este asunto queda en una anecdota.
a los que no he nombrado y que tambien aportan muchisimo al foro les pido disculpas, pero me acabado de levantar y con solo el 50% del cerebro activo es muy dificil discurrir

PD: uf voy a tener que dejar de ver la coleccion de los 1.552 capitulos de "la casa de la pradera" antes de acostarme.....

_Migue_

Cita de: serlancelot en Octubre 11, 2009, 18:46:16 pm


tenemos expertos en casi todo

experto en arreglar t4-xowis



jojojojojo aqui me has matado ajajajajjaja  .meparto

por lo demás poniendome más en serio, cadylan,  estoy totalmente de acuerdo con Ser, no te mosquees, pasa y verás que le puedes sacar mucho jugo al foro y conocer mucha gente  .bien

.-RAYCO-.

Octubre 12, 2009, 07:31:40 am #3097 Ultima modificación: Octubre 12, 2009, 07:43:21 am por .-RAYCO-.
bueno chicos, nosotros ya estamos por aquí, teníamos la esperanza de que a neidas le cambiaran el  turno, pero no pudo ser, así que nos tuvimos que volver hoy por la tarde  :P A Romero sí que lo dejamos por allí disfrutando jejeje

Al final fuimos nosotros 2...... y la furgo de xowis...... que la llevaron sus padres y se nos acoplaron jajaja  .loco2

Esta vez se nos hizo muy, muy corto, pero bueno, cundió como siempre, ya que además de unos paseos por la isla hermana, estuvimos también con los foreros draculin y vampiresa que estaban allí desde Tenerife y por fin les pusimos caras a los foreros majoreros, que nos recibieron con un asadero en casa de MICKYFUERTEVENTURA (los que aguantaron jajaja porque ellos venían de hacer su asadero la noche anterior  .bien ). Allí conocimos a Gustavo, casi de casualidad, a pirson, que se tuvo que ir prontito, al forero Maxi y a su hermano Paco con sendas T3, con los que charlamos unas cuantas horas y descubres una vez más todas las cosas que se pueden tener en común con foreros furgoneteros que no habías visto nunca y especialmente al anfitrión de la casa MICKY, una persona encantadora, dulce y atenta como que el que más, un poco friki VW, eso sí  ;D pero una persona que merece la pena conocer, sin duda alguna 

Ahora esperamos verlos a ellos en Lanzarote!


Mañana espero ponerles unas fotillos y cuando venga Romero ya les pondrá más!!

Saludos

PD: Ir pensando en la nuestra jajaja

.-RAYCO-.

cadylan, no te lo tomes a mal, igual los moderadores lo entendieron mal  :-\

Si te digo la verdad, yo tuve que leer el hilo 2 veces, porque no lo entendí al principio, parecía que tú mismo escribías las preguntas y ponías las respuestas, aunque luego sí me di cuenta de que en verdad eran privados que te habían mandado. A lo mejor en el primer mensaje tendrías que haber comentado algo de que habías decidido hacer esa idea de preguntas y respuestas y se hubiera entendido mejor.

Seguramente los moderadores lo entendieron como yo al principio, aunque tampoco entiendo por qué lo borran sin mandarte antes un mensaje privado, pero bueno, ellos son los que se curran la página y nosotros los que la disfrutamos...

Yo lo que haría, además de intentar explicarle a falcovw de buen rollo cual era mi intención (igual ellos pueden recuperar el hilo entero), si sabes quien te envió los privados, pues le pediría que te los escribiera en un hilo público y tú los respondes de nuevo  ;)

Como te dicen los compañeros, no te lo tomes a mal, en este foro se pueden aprender muchísimas cosas y lo que es mejor, conocer muy buena gente/amigos, por lo que no merece la pena que dejes que un posible malentendido se siga agrandando hasta que sea un problema de verdad.

Un saludo

.-RAYCO-.

Hey TAGOROR, ¿cómo estás? Hace tiempo que no escribes  :P

.-RAYCO-.

Octubre 13, 2009, 02:14:07 am #3100 Ultima modificación: Octubre 13, 2009, 03:41:46 am por .-RAYCO-.
Unas pocas fotillos hasta que llegue Romero y ponga más


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos

Guarapo

Hay que ver como os cuidais .baba y disfrutais ahí por las orientales .palmas, pedazos de maquinas guapas y como no el anfitrion a la barbacoa .palmas, saludos

.-RAYCO-.

anda que tú Guarapo, pedazo de viaje más guapo, a ver cuando pones todas las fotillos!!!  .baba

Y ya sabes, cuando te des un viajecito más corto hasta las islas orientales, aquí te estaremos esperando  ;)

_Migue_

muy guapas esas fotos, envidia cochina!!

serlancelot

wapisimas las fotos rayco, joer siempre me pierdo lo bueno... .confuso1