***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

prachi

buenas tardes Rayco me gustaria saber un poquito de lo de fuerte de la hora ke van a ir y demas detallitos gracias y saludos

topero

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 06, 2009, 23:33:54 pm
Por aquí te esperaremos compañero, que apetece conocerte! Además del famoso cable, también hemos participado en otras cosas jajaja
Eso sí, aviso que si se juntan topero, tutatis y romir, huyan, que puede afectar a su bolsillo juas juas  ;D

Vete preguntando lo que necesites saber, que en 14 días tienes tiempo más que de sobra para conocer el último rincón de la isla e incluso para darte un par de viajes a La Graciosa y a Fuerteventura.

Saludos  :)

Juasjuasjuas!!!! Es ke somos unos compradores compulsivos..... Lanzarote ya lo conozco, he ido varias veces, aunke siempre mola volver a visitar sitios. Me molaria pasar a Fuerteventura. La graciosa la conozco, aunke siempre mola ir. No se, iré viendo. Si necesitais algo de Madrid ke me de tiempo a hacer, me lo decís y os lo llevo, jejje.
Hablamos!!!!!!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

serlancelot

saludos, topero de que parte de madrid eres? yo viví en pinto un par de años, y tengo un primo en las rozas y otro familiar en barajas pueblo, espero que nos podamos reunir y con el resto de furgoneteros de lanzarote

topero

Holaaaaaaa, vivo por el centro, cerca del rastro. A ver si es verdad ke conozco a la familia lanzaroteña cuando vaya por alli, jejje. Un saludo!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

.-RAYCO-.

no te preocupes que un hueco haremos, aquí intentamos recibir a todo el que llega a la isla y quiere conocernos claro jajaja
Mira el primer post de nuestro hilo  ;)

.-RAYCO-.

Bueno gente, que dicen, se hace algo el fin de semana aquí o nos damos el salto a Fuerteventura??   ???

topero

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 07, 2009, 16:41:03 pm
no te preocupes que un hueco haremos, aquí intentamos recibir a todo el que llega a la isla y quiere conocernos claro jajaja
Mira el primer post de nuestro hilo  ;)

Genial, entonces nos conoceremos seguro  .palmas, así nos ponemos caras a los Nick's.  .sombrero
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

prachi

buenas tardes a tod@s,por aki nos apuntamos si hace falta para ir ha comprar o cualquieer cosa avisen y se hara lo posible. saludos ;)

serlancelot

saludos, yo a fuerte lo tengo complicado, pero si ustedes pueden ir y juntarse con los majos perfecto, yo si el tiempo sigue asi me quedare en arrieta

danielito

Nuevo precio y hasta aqui puedo llegar...

Me urge venderla, alguien se anima o me presta 5.500 euros (jajaja )  :D

Os paso de nuevo el enlace de la venta.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.0

GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

por cierto danielito, usted no iba a venir el sábado a Lanzarote?  .loco2

.-RAYCO-.

Entonces al final nos vamos pa Fuerte a conocer a los majoreros  :D
Nos vamos Romero y nosotros seguro y prachi creo que también.

¿Quién más se apunta a cruzar a Fuerteventura?  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Romero

Vamos para fuerte animense que el pasaje es una pasada de baratito vamos ,vamos  ;D

cadylan

Hola a todos  8)
Ahora mismo tengo la furgo que da pena, bueno la mini furgo ya que es una Caddy.
Como soy muy bruto reuni casi todo le que le queria instalar y se lo estoy metiendo ahora que tengo tiempocasi de golpe  ;D
Respecto a la quedada de fuerteventura a esta no podre apuntarme, pero mas adelante no creo que haya problema. :roll:
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

cadylan

Por cierto me he comprado un toldo y he diseñado una alarma para que cante si lo roban.
El toldo es un fiamma f35 pro de 220.
1º problema los adptadores para la caddy alguien conoce algun invento? conozco los adaptadores a las barras del techo pero no me gustan mucho.
2º Saven si los cacos al verlo pintado se lo pensaran mas?
3º alguien sabe en Lanzarote donde puedo pintarlo bueno bonito barato?
4º Alguien a diseñado algun sistema para que no puedan abrir el toldo?
El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0