***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Vampi

Cita de: TAGOROR en Octubre 04, 2009, 21:46:36 pm
yo creo que no puedo  .llorando

Nosotros mañana compramos los billetes para Fuerte, espero veros en el asadero de miky, a Tagoror también, que no te va a faltar de nada, te cuidaremos como a una reina.
Muchos besos a todos y nos vemos en Fuerte  .yupiii

prachi

Octubre 05, 2009, 04:27:53 am #3031 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 04:30:21 am por prachi
buenas tardes a todos,  que nos vamos animando para lo del proximo finde , podemos llevar algo para picoteo para pasar el dia de rutilla o como vean y para la noche 200 o 300 kilos de chuletas ,de chorizos y costillas con 500 panes y una 7up pa eruptar.  Saludos y haber si nos vemos rapidos 8) .palmas
        PD: la idea de serlancelot es buena

serlancelot

saludos, a mi en principio me viene bien este finde (a no ser que se me joda por el curro a ultima hora) yo termino de currar el sabado al medio dia, pero si quieren salir antes, no pasa nada, ya les pillaria yo por donde sea, podriamos quedar el viernes tarde ó sabado mañana para poner los € y hacer la compra, y de quedarnos a dormir creo que es mejor decidirlo sobre el jueves ó viernes, ya que si en famara esta el dia como hoy (de lujo) bien, pero si se mete el viento fuerte del norte se estaria bastante incomodo y seria mejor tirar para arrieta, no se digan algo

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Octubre 05, 2009, 01:26:51 am
Nosotros mañana compramos los billetes para Fuerte, espero veros en el asadero de miky, a Tagoror también, que no te va a faltar de nada, te cuidaremos como a una reina.
Muchos besos a todos y nos vemos en Fuerte  .yupiii


¿no podeis retenerla en el puerto?... Draculin ya no tiene fuerzas....si nadie lo evita, tendremos a Vampi en la isla...pero no canteis victoria, os la pensamos devolver!... .meparto

.-RAYCO-.

digan algoooooooooooooo gente, al final se hace la kdd este finde?  .confuso2

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 06, 2009, 07:24:47 am
digan algoooooooooooooo gente, al final se hace la kdd este finde?  .confuso2


yo por mi siii!!!

topero

Hola a todos!!!! Soy de Madrid, a algunos de Lanzarote os conozco de por aki, jejejej. Voy a Lanzarote del 3 al 17 de Noviembre, a ver si os veo a algunos y os pongo caras, vale? Si teneis organizado algo por esas fechas, a lo mejor me arrimo y me uno a la fiesta.
Saludos a todos!!!!
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Nando canario

Buenas gente de Lanzarote, solo comentarles a titulo informativo, que el 19 de Octubre viajo para la isla, por si nesecitais algo, bueno un abrazo a todos y pa lante con la Kdd que se lo van a pasar pipa. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

Cita de: topero en Octubre 06, 2009, 07:51:26 am
Hola a todos!!!! Soy de Madrid, a algunos de Lanzarote os conozco de por aki, jejejej. Voy a Lanzarote del 3 al 17 de Noviembre, a ver si os veo a algunos y os pongo caras, vale? Si teneis organizado algo por esas fechas, a lo mejor me arrimo y me uno a la fiesta.
Saludos a todos!!!!


chicos,pues eso,que yo si quiero conocer a topero,para esas fechas espero estar mucho mejor,y quedamos un dia con el,rayco recuerdas,el fue el que me soluciono lo del cable para la tele en semana santa,bueno pues eso,si todavia no puedo conducir pues un castigo para neidas y rayco.jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: Vampi en Octubre 05, 2009, 01:26:51 am
Nosotros mañana compramos los billetes para Fuerte, espero veros en el asadero de miky, a Tagoror también, que no te va a faltar de nada, te cuidaremos como a una reina.
Muchos besos a todos y nos vemos en Fuerte  .yupiii


ummmhhh! como una reina? buena idea,jeje.
lo que pasa es que no puedo de veras,y encima vienen desde la palma mi hermana y mi cuñado a verme,y de aqui no me muevo,les debo mucho por lo que me han ayudado,y no es plan irme . .meparto
en otra ocasion,muchas gracias,y espero que se te pase el tiempo volando,lo digo por el mal trago de conocer a MICKY, .loco2

a pasarlo bien,


(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

chic@s de momento dejo es suspenso mi aporte a la KDD + ruta este finde, es una pena porque stán los dias de lujo, pero tengo cosas para hacer pendientes y es el finde cuando puedo hacerlas. De todas formas si lo hacen, procuraré apuntarme a algo  :(

TAGOROR

NEIDAS, que tal? ya echastes todos los virus? estas mejor?

mira mi hermana esta aqui la proxima semana,asi que seria estupendo que puedieras/an ir un dia a desayunar a ikea,ya que ella tambien tiene ganas de verte,que te parece?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

Octubre 06, 2009, 21:36:13 pm #3042 Ultima modificación: Octubre 06, 2009, 22:01:05 pm por prachi
yo tambien me apunto a la kdd ya somos dos  , Tagoror que disfrutes de la familia que es muy importante
saludos . ;) .malabares

.-RAYCO-.

chic@s a ver, hablando con Romero y en vista de que bender casi que no, xowis dice que tampoco y TAGOROR pues aún no puede  :-\ estamos pensando si dejar esta kdd para próximas semanas (la siguiente o dentro de 2) y darnos este finde un salto a Fuerteventura, aprovechando que los billetes están tirados de precio y así conocemos a los foreros majoreros, además de a draculin y vampiresa que están allí desde Tenerife  :)

Alguien se apunta a dar el salto??


PD: Desde mi humilde opinión, para la KDD nuestra creo que es mejor que alguien/algunos se encarguen de organizarla, me refiero de poner las fechas, decidir que hacer, ir a comprar y luego se le da la pasta, etc. etc. Visto lo visto, está claro que todo el mundo quiere hacer la kdd, todos queremos comer y todos aportamos ideas, pero a la hora de la verdad, van pasando los días y no se aclara nada  :P Por eso digo que es mejor que alguien planee todo el tema y se encargue (que luego ya le tocará a otro) y que esta I KDD tome forma y salga adelante  :D

Yo por desgracia ahora mismo no tengo tiempo para ello (ya ven lo que me conecto últimamente) y no puedo ofrecerme voluntario, así que si alguien tiene tiempo, vayan diciéndolo jajaja

Saludos!

.-RAYCO-.

Cita de: topero en Octubre 06, 2009, 07:51:26 am
Hola a todos!!!! Soy de Madrid, a algunos de Lanzarote os conozco de por aki, jejejej. Voy a Lanzarote del 3 al 17 de Noviembre, a ver si os veo a algunos y os pongo caras, vale? Si teneis organizado algo por esas fechas, a lo mejor me arrimo y me uno a la fiesta.
Saludos a todos!!!!


Por aquí te esperaremos compañero, que apetece conocerte! Además del famoso cable, también hemos participado en otras cosas jajaja
Eso sí, aviso que si se juntan topero, tutatis y romir, huyan, que puede afectar a su bolsillo juas juas  ;D

Vete preguntando lo que necesites saber, que en 14 días tienes tiempo más que de sobra para conocer el último rincón de la isla e incluso para darte un par de viajes a La Graciosa y a Fuerteventura.

Saludos  :)