***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

neidas

gracias gente, ya un poco mejor por lo menos sin ese fuerte dolor de huesos. Urgencias je je tercer mundista menos mal k fue llegar y atenderme y eso k estaba lleno pero me da k o había mucho cuento pa no ir a trabajar en domingo o por miedo a k fuera gripe a y no querían tenerme por allí je je pero ni la garganta me miro, toma paracetamol y pa casa y k me viera hoy mi médico, me ventilaron rapidito je je je.saludos a todos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Septiembre 29, 2009, 06:42:17 am #2986 Ultima modificación: Septiembre 29, 2009, 06:47:06 am por .-RAYCO-.
bueno, lo del sika entre su web y los comentarios de ustedes y del hilo que puso serlancelot, ya lo tengo claro. Gracias!!  :D

RA, el placer fue nuestro... y como siempre se nos hizo bien poco y más a mí que llegué más tarde jaja  .loco2

De nada Romero jiji  ;)

ENANO, viste las sillas que puse más atrás?

TAGOROR, ya nos dices si hay desayuno o no, que apetece!!  :)


.-RAYCO-.

bueno, como se nota que TAGOROR y neidas están pachuchas que hemos llegado a la página 200 y no han montado mucho alboroto jejeje  .sombrero
`

Que sí señores, PÁGINA 200 !!! de Furgoneteros de Lanzarote


Increíble  .palmas  .palmas  .palmas


.-RAYCO-.

Gente, se me acaba de ocurrir que si al final hacemos por fin la I KDD, que les parece si aprovechamos y hacemos una presentación "oficial" y la llamamos algo así como...

PRESENTACIÓN CLUB CAMPER LANZAROTE


jejeje  .baba

Nando canario

Si, si, venga gente y ademas con tiempo, pa que nos podamos apuntar e ir que nos gustaria a mas de uno de la isla redonda, animo.
Neydas, tranqui que bicho malo nunca muere, jejeje, bueno que te mejores prontito, y se feliz. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

_Migue_

A parte de ir por 200 paginitas de nada, además tnemos una jartada de vistas, como 77 ypico mil, para los 4 gatos que somos y la guerra que damos!!! jajajaja  .ereselmejor .ereselmejor

Me apunto a esa I KDD conejera!!

Neidas zumo de naranja!!! vitamina C pal cuerpo jejeje animo!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Nosotros en Fuerte nos vamos a reunir el dia 9 en mi casa en fuerte para hablar de lo mismo...nosotros ya somos CLUB CAMPER FUERTEVENTURA...  ;D (por toda la cara) podriamos hacer la presentacion conjunta.... los de Fuerte y los de Lanzarote... o cada uno la suya por su lado y hacer una conjunta despues...

ENANO



ENANO, viste las sillas que puse más atrás?

ahora si je je asi somo en bilbao todo alo grande..

joder eske 200 paginas no parais....



:D


Pon tu grano de arena.

hicidro

El otro día encontré la siguiente pagina http://www.pnsd.msc.es/ en ella podemos encontrar subastas de coches, furgos, barcos etc.. que han pillado con drogas y que pones en subasta, a bajo precio.
siii tienen algunos desperfectos pero como el precio de compra es razonables te puedes pillar una furgo por poco dinero.
podeis ir mirando las fotos y los datos.
pichad en convocatorias-reuniones despues en fondo de bienes decomisados-subastas a continuacion subastas y adjudicaciones en curso y teneís dos opciones adjudicación en curso o enajenación directa pues ahí podéis ir mirando.
Para esta he visto varias 2 vw t5, 2 vitos, una fiat pero siempre aparece algo interesante.

un saludo a toda lanzarote

serlancelot

muy bueno el link hicidro...
a lo de la supermegakdd yo me apunto.
neidas cuidate, y que te recuperes pronto[/b]

danielito

Cita de: serlancelot en Septiembre 30, 2009, 01:28:23 am
muy bueno el link hicidro...
a lo de la supermegakdd yo me apunto.
neidas cuidate, y que te recuperes pronto[/b]


VENGA COÑO MEGA KDD CANARIA. ( puente de diciembre )

Lanzarote o Fuerteventura y nos vamos todos pa alla, montamos la de DIOS !!
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Familia, saben que tengo la furgo en venta y que ME URGE VENDERLA pa poder pillarme otra.

Si saben de algun interesado o posible comprador por aqui andamos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=175425.0

GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

prachi

buenas noches a tod@s . Por aqui tambiem nos apuntamos a la kdd .palmas.baba saludos

serlancelot


.-RAYCO-.

hicidro, gracias por la página y saludos también a los foreros de la encantadora isla de La Gomera!!  :D




Bueno, bueno, despacito con la MegaKDD Canaria jajaja Primero deberíamos empezar por algo más sencillo como hacer la I KDD Conejera, que organizar algo más grande, lleva muuuuucho jaleo  .loco2