***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Sí, sí, no será que en lugar de irte a La Palma como dices, realmente vas a La Gomera a ver como va el negocio?  .meparto  .lengua2

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2009, 07:22:33 am
Sí, sí, no será que en lugar de irte a La Palma como dices, realmente vas a La Gomera a ver como va el negocio?  .meparto  .lengua2


si,es eso,lo reconozco, .ereselmejor, es por eso que no puedo quedar tan amenudo como ustedes quieren,pero lo importante es la pasta que estoy ganando,pero tranquilo es que quiero abrir un camping en lanzarote solo para furgoneteros,a nuestra medida.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

ahhh, te pillamos jajaja  .meparto

PD: Entonces te toca invitar a Ikea juas juas


TAGOROR

jeje .meparto
dalo por hecho,despues de lo que me ha pasado,nada me gusta mas que ver la luz del sol,y estar con la gente que aprecio y quiero,aunque tenga que pagar .bien
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

jejeje pues te tomamos la palabra pagas tu, aunque esta vez creo k nos tocaba a nosotros jejeje

si yo te digo k estuvistes todo el viaje en nuestro pensamiento jeejje y luego nos vemos esto, le hice a rayco sacar una foto y todo jejeje

nanado, la verdad k tu furgo es una pasada de amplia, me encanto, si yo te dijera k nunca me habian gustado las t3 y ahora las venero, joer si k son espaciosas, si parecia un apartamento jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

ENANO, pues parece que tienes pegata gracias a TAGOROR, supongo que aún no la hubieras conseguido ¿no?  :D
TAGOROR, algún día encontraremos las nuestras y te la devuelvo  ;)

Por cierto ENANO, ¿has visto esto http://www.furgovw.org/index.php?topic=175335.0;topicseen ?

chonati

hola amigo me ha gustado este hilo , yo tenia una pregunta soy de fuerteventur y estoy loko por conseguir una ducha portatil y no se donde la verdad si me pudierais ayudar la compre ase tiempo en el foto pero se me murio la bomba ase tiempo y no he buelto a ver ninguna compra conjunta mas si intento pero la gente se echo para atras grasias amigos
Nos quedan muchos lugares por rular

serlancelot

Cita de: chonati en Septiembre 16, 2009, 11:42:38 am
hola amigo me ha gustado este hilo , yo tenia una pregunta soy de fuerteventur y estoy loko por conseguir una ducha portatil y no se donde la verdad si me pudierais ayudar la compre ase tiempo en el foto pero se me murio la bomba ase tiempo y no he buelto a ver ninguna compra conjunta mas si intento pero la gente se echo para atras grasias amigos

saludos vecino, si lo unico que no te funciona es la bomba igual en puerto puedes conseguir una en alguna tienda de nautica, valen unos 17€

ENANO

Cita de: chonati en Septiembre 16, 2009, 11:42:38 am
hola amigo me ha gustado este hilo , yo tenia una pregunta soy de fuerteventur y estoy loko por conseguir una ducha portatil y no se donde la verdad si me pudierais ayudar la compre ase tiempo en el foto pero se me murio la bomba ase tiempo y no he buelto a ver ninguna compra conjunta mas si intento pero la gente se echo para atras grasias amigos



komo ultimamenmte estamos en crisis mirate en un desguace una de los limpias, yo no la he probado pero en el foro alguien la puso hi dijo k bien,




tagoror, la verdad es k me asuste un pokito kon tu respuesta, .confuso2


gracias, je je 


gracias rayco por lo de la info, no lo habia leido todabia, el hilo de los escaladores si pero la kdd no.








Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Hola chonati, bienvenido al rincón conejero  :D

Mira, si te atreves con la bomba de coche que dice ENANO perfecto y si no, si por casualidad no encuentras la bomba como te dice serlancelot en Fuerte,  si vienes o tienes un familiar en Lanzarote hay una tienda de accesorios camping en la zona de San Bartolomé con bombas desde 12 €.
Y a último remedio la puedes pillar online en http://www.zyamcaravan.es que está en Gran Canaria.

Un saludo!

.-RAYCO-.

Andrez y XeplX, aún tengo las cosas de merchandising de ustedes, que quiero quitármelas de arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .caballo

TAGOROR

RAYCO (enano) si quieres te dejo donde mi madre la pegatina,y cuando yo me encuentre con fuerzas ya quedamos para ikea.ok?

ROMERO, con la tuya no se que hacer,si quieres se la doy a rayco, o si conoces la vega se la dejo a mi madre y puedes pasar a recogerla cuando quieras.

.panico vengaaaa! antes de que me arrepienta
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2009, 19:20:53 pm
Andrez y XeplX, aún tengo las cosas de merchandising de ustedes, que quiero quitármelas de arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  .caballo


VÉNDELAS!!!!

.-RAYCO-.

Bueno TAGOROR, pues yo realmente prefiriría que nos las dieras en Ikea y así vernos, que hace ya muuuuucho tiempo que no nos vemos las caras jajaja así que si tú crees que quizás la próxima semana puedas ir, pues esperamos, si crees que es para más largo, pues entonces ya las pasaré a buscar por la tienda.

Ánimos!!

PD: No será que estás en La Gomera con tus cigarritos y por eso no quieres quedar jeje  ;D  .lengua2

.-RAYCO-.

hey bender, pues casi que debería jajaja  :P
yo que vine de la KDD super contento pensando que había liquidado todo y según entro por la puerta de mi casa veo la caja con las cosas de ellos 2 aún dentro


Por cierto, a ver si luego actualizo el post del merchandising con fotillos que no veas el flipe en la KDD Canaria, la gente con las pegatas en las furgos, con las camisetas y sudaderas puestas por allí...  .baba