***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

RAYCO, gracias por la pegata de la kdd canaria...ya me las enviaras o la rocojo donde me digas...  .ereselmejor

Guanarame (Fran)

    Hola chicos me alegro de que les haya salido todo bien.
Para mi y mi familia a sido un placer conocerlos y espero en algún momento no muy lejano poder hacer una visita con la furgo por vuestra Isla, aunque en Octubre voy de paso sin la furgo hacia Fuerteventura, no se si me dará tiempo de veros, pero lo intentaré.
Sois unas personas geniales .ereselmejor , gracias Rayco por la pegata, lo menos que podía hacer era ayudaros en todo lo que necesitarais y no me hubiera importado desplazarme donde fuera por ustedes ;) . Un besito al niño que es una maravilla.
Un saludo también para xowis y Mairim, espero que se solucione lo de la furgo y podáis seguir disfrutando mucho de ella.
Lo dicho un abrazo. 

.-RAYCO-.

Guanarame, pues ya nos avisas y te voy a buscar donde sea, aunque sin ningún compromiso por supuesto, ya avisarás si crees que vas a tener tiempo. Y si no, pues ya vendrás con la furgo jaja  .ereselmejor




MICKY, la pegata no te la mando, porque igual te llaga a Málaga y tú ya estás en Fuerte... Ya quedamos entonces.

Guanarame (Fran)

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 15, 2009, 07:50:03 am
Guanarame, pues ya nos avisas y te voy a buscar donde sea, aunque sin ningún compromiso por supuesto, ya avisarás si crees que vas a tener tiempo. Y si no, pues ya vendrás con la furgo jaja  .ereselmejor


Ok estamos en contacto, gracias. .bien

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 15, 2009, 01:48:36 am
Ya veo que al final nos han echado de menos jajaja, aunque TAGOROR al principio no lo tenía muy claro jajaja
TAGOROR, ¿cómo estás? ¿ya puedes levantarte por ejemplo para ir a... desayuno en Ikea?  .baba
Romero seguro que se apunta también jaja
Por cierto, por casualidad te sigue sobrando alguna pegatina blanca redonda del foro para ENANO?


hola RAYCO,me alegro un poco de verte por aqui,a ikea todavia no se,tengo un poco abierta la herida todavia,hoy fui a los dolores en coche (no conducia yo) claro y me volvi toda asustada,sentia como la herida me crujia,uff pero parece que esta bien.el miercoles cuando me curen te digo sobre el desayuno,pero claro necesito taxineidas y salir desde las 7 porque voy a paso tortuga.

a mi no me sobra nada,ya tengo localizada la de romero y estoy pensando si darsela o no,y encima me pides otra para ENANO,yo no lo conozco de nada,y porque tu tengas buen rollo con el ,yo no tengo porque darle nada. .meparto  (mañana miro y te digo creo que tengo una  y otra negra?
pero,la negra para mi.ya no tengo mas,asi que a pedir a San Gines .loco2
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Bueno, chic@s, nuestra intención es de hacer un resumen guapo del viaje  .baba pero mientras neidas se pone a la labor, les dejo por aquí algunas fotos del viaje de las cientas que hemos sacado!!  :D



KKD CANARIA (las pondré en el hilo de la KDD, pero aquí hay alguna nuestra)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Estas son algunas de la impresionante isla de La Gomera en la que tuvimos que estrenar las sudaderas jeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Aquí unas pocas de Tenerife (con el famoso Loro Parque) a la que deberemos volver porque nos han faltado muchas cosas por ver

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



En Gran Canaria no hemos salido del Mercadona, Mediamarkt o Decathlon jaja, así que nuestra inicial semana en Gran Canaria tendrá que esperar a mejor ocasión jeje
Y aquí unas de los descansillos en la isla hermana Fuerteventura

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es de cualquier noche en la furgo, que siempre era una fiesta para Marcos jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto



Y las últimas, que no por ellos menos importantes (al contrario), son de los foreros que hemos visto fuera de la KDD a nuestro paso por las islas, un grande del foro como es GOFIO (mil disculpas a Guille porque nos sacamos la foto antes de que ella llegara y luego no nos acordamos). Unas personas encantadoras siempre ofreciendo lo que tienen como Draculin y vampiresa. La sorpresa de encontrarnos en el barco con buena gente como el forero pajal e Idaira. Y la última con el maestro cukiyo25 en nuestra visita neveril  .ereselmejor

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



Un saludo a tod@s!!  :)

TAGOROR

muy bien rayco,conociendote espero con ansias esas fotos resumen ,

Pd: quedastes muy guapo en la foto comiendo naranja. .meparto

yo no puedo esperar mas para el desayuno ikea,no por comer sino para que me cuenten. .baba
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

juas juas juas, k mala eres tagoror, pobrecito mio jejeje, como te gusta meterte con él, pues el jueves, viernes y sabado tengo la mañana libre asi k si kieres y puedes ya sabes, a ikeaaaaaa, k lo echo de menos jejeje

bueno aun andamos liadillos a ver si para el finde podemos preparar esa cronica del viaje, y poner muchas fotitos jejeje, k aun tengo k recolectar las de xowis y mairim, pa subirlas todas juntas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

neidas, k agustito has tenido k estar entre tanto arbol..

kon lo ke te gustan.

:D


Pon tu grano de arena.

neidas

jejeje mira como lo sabes ejeje, y eso de levantarte en medio de un bosque ufff k experiencia, por mi me quedaba alli todos los dias, y con el fresquito, si hasta nos bañamos al aire libre y todo, con el fresquito de la mañana jejeje

k tal todo? la familia?
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Que bonito esos paisajes, se ve que se lo pasaron en grande, sauditos para todos y sean felices.
Enano... queremos mas fotos tuyas, bueno de tu camara, porfa.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

TAGOROR

Cita de: TAGOROR en Septiembre 15, 2009, 08:24:04 am
hola RAYCO,me alegro un poco de verte por aqui,a ikea todavia no se,tengo un poco abierta la herida todavia,hoy fui a los dolores en coche (no conducia yo) claro y me volvi toda asustada,sentia como la herida me crujia,uff pero parece que esta bien.el miercoles cuando me curen te digo sobre el desayuno,pero claro necesito taxineidas y salir desde las 7 porque voy a paso tortuga.

a mi no me sobra nada,ya tengo localizada la de romero y estoy pensando si darsela o no,y encima me pides otra para ENANO,yo no lo conozco de nada,y porque tu tengas buen rollo con el ,yo no tengo porque darle nada. .meparto  (mañana miro y te digo creo que tengo una  y otra negra?
pero,la negra para mi.ya no tengo mas,asi que a pedir a San Gines .loco2


ENANO,todo era broma,es que a mi me gusta meterme con RAYCO, y como lo hechaba de menos,pues ese es mi recibimiento,jeje. mira tengo una pegatina ya se la doy a los chicos,ok?
saludos para todos

Romero, tambien tengo la tuya.

pd:ya no tengo mas,bueno si de las de free camping,pero esas cuestan 55 euros la unidad.
     que se han creido que yo soy caritas. .meparto

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, no sea mala jajaja  .sombrero


Por cierto, a ver si me explicas esta foto que sacamos en San Sebastián de La Gomera

*imagen borrada por el servidor remoto





PD: Qué tal el merchandising de Furgoneteros de Lanzarote  ;)

.-RAYCO-.

Nando, ya que nunca traes tu furgo a Lanzarote cuando vienes, vamos a decirle a los chi@s que está muy guapa  .palmas

Está claro que las T4 o las T5 son más modernas, están mejor acabadas estéticamente y tienen bastante más motor, pero como dice Nando, la T3 con techo puede ser catalogada como el mejor vehículo camper hecho por Volkswagen. Al tener el motor en la parte trasera, quedan mejor distribuidos los muebles y además el techo elevable es realmente efectivo, puesto que su mayor altura es justo en el espacio habitable donde es necesario moverse (no en los asientos delanteros como en las posteriores).

Ah, y por fin hemos visto su cuna, aunque a nosotros personalmente no nos vale (en principio) porque es para asientos delanteros giratorios   :(

En fin, cuídala compañero  .bien

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 16, 2009, 06:35:12 am
TAGOROR, no sea mala jajaja  .sombrero


Por cierto, a ver si me explicas esta foto que sacamos en San Sebastián de La Gomera

*imagen borrada por el servidor remoto





PD: Qué tal el merchandising de Furgoneteros de Lanzarote  ;)


pues no me lo explico ni yo,mañana voy al registro a pedir daños y perjucios por usar mi nombre en vano,y mas con eso del fumador ,que despues nos da que pensar  .fumando
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )