***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

hola Mairim, je je has caido en las garras del foro.....



bueno espero k todo os aya ido muy muy bien, je je

la noche en el aeropuerto no fue demasiado mala, je je je.


rayco!!! pero k te has comprado??


neidas yo despue de las vacas puse 5 lavadoras seguidas y 3 mas al dia siguiente, pero claro komo aki no hace el solete de las islas, ala secadora ja ja



ya contareis...






Pon tu grano de arena.

cukiyo25

como no ese ENANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke grande eres!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo fiera,un placer haberte conocido in person.  .palmas  .ereselmejor

ENANO

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 15, 2009, 00:16:05 am
como no ese ENANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ke grande eres!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo fiera,un placer haberte conocido in person.  .palmas  .ereselmejor


lo mismo digo,  je je mañana tengo k mirar kuanto adelanta mi asiento....




Pon tu grano de arena.

TAGOROR

RAYCO, estas obligado , nos tienes que informar de cualquier cosa que compres para un brico,
jeje
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Pues sí, ya estamos aquí!!!!!!

Luego pondremos unas fotillos con más calma , pero ya les digo que ha estado todo genial, hemos pasado 11 días en la furgo y se nos han pasado volando. Pensábamos que 10 noches seguidas en la furgo y compartiendo cama con el peque iban a ser demasiado, pero que va, se duerme genial jeje

La Kdd estuvo bastante bien, ya comentaremos en el hilo de la kdd, aunque quizás demasiado corta jajaja.

De Tenerife no vimos tanto como nos gustaría, pero la isla ya sabemos que está muy guapa, así que todo lo que vimos, lo disfrutamos!

La Gomera nos encantó de verdad, será el contraste con la aridez conejera, pero es una isla preciosa, para volver y no parar de caminar por los senderos dentro del bosque!

En Gran Canaria, por desgracia no vimos más que centros comerciales jaja y por supuesto la boda a la que fuimos (que era el motivo inicial del viaje), así que tendremos que volver para cumplir nuestra semanita en Gran Canaria.

Y en Fuerteventura, finalmente no dormimos ningún día, sino que la utilizamos de puente para ir a Gran Canaria, aunque eso sí, nuestras paraditas-relax en las dunas, El Castillo etc. sí que las hicimos!

Eso sí, aún necesitamos descansar jaja El viaje ha sido de intentar ver lo máximo posible (y aún así se quedan muchas cosas atrás) y hemos estado en ruta desde por la mañana hasta por la noche y si a eso le añadimos que de la boda del sábado por la noche nos fuimos a las 4 de la mañana y al día siguiente a la 1 del mediodía ya teníamos que estar en el muelle para partir a Fuerteventura, ya pueden entender que estamos agotados jajaja

Saludos a tod@s y muchas gracias por tenernos en cuenta  .ereselmejor  .palmas

.-RAYCO-.

Septiembre 15, 2009, 01:20:59 am #2795 Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 07:19:08 am por .-RAYCO-.
Mención especial aparte a lo que se puede ver, queremos hacerla con la gente que hemos conocido, que es lo que verdaderamente nos ha emocionado. No hay palabras para describirlo 

Toda la gente que conocimos en la KDD:
desde la preocupación de todos los organizadores  .palmas, el buen hacer de danielito, cukiyo25, SQP, Nando canario siempre atento, MONZONCAN, GUSTAVO TENERIFE etc. etc.
conocer a gitanito o a Surman (almas de la fiesta )
nananino, que todo lo que tiene de grande lo tiene de buena gente!!
Guanarame, otro forero genial con el que pasamos un buen rato y que nos guió telefónicamente por Tenerife y digo por telefónicamente porque no lo dejamos que viniera desde su casa a guiarnos con su furgo porque él insistía en hacerlo  .ereselmejor Y luego además se preocupó en saber que habíamos llegado bien  .palmas Cualquier cosa que necesites Fran ya sabes donde estamos y saludos a Nerea!
NOLI174, un forero con una impresionante T5 California No Limit con los muebles lacados en blanco  .baba que nos sorprendió en el muelle de Los Crsitianos para despedirnos en nuestra salida a La Gomera
Moises, que nuestros peques jugaron juntos algunos ratillos y luego al preguntarle donde había comprado una ventosa con un gancho, va y me la regala Y una semana después nos lo encontramos en el Decathlon jaja
Jonite, con el que me gustaría haber charlado algún rato más, ya que hasta su furgo la tuve que ver precipitadamente
Draculin y vampiresa, buena gente a los que visitamos luego en su ya famosa hamburguesería jeje
ENANO, que decir de una persona encantadora que se viene desde Bilbao para estar con todos nosotros La pena fue el maldito minuto que hizo que perdiera el avión y debido al cual estuvimos los siguientes días algo desanimados, pero bueno, es una experiencia para contar a los nietos jaja
PD: Espero que tu colega haya parado de reirse jeje
petate a frutas, por ir a recibirnos al muelle, todo un detalle!!
Guarapo, al que no tuvimos la suerte de conocer porque se marchó hacia Noruega una semana antes, pero que nos dejó una bolsa preparada a un amigo con toda la información disponible en La Gomera, incluyendo mapas, libros, pegatinas, posters, etc. Una pena, pero bueno, así tenemos pendiente el conocernos
Fuera de la KDD, también conocimos a GOFIO, Marcial para los amigos y también por su supuesto a su señora Guille, 2 bellas personas, furgoneteros de toda la vida con mil historias para contarte que pueden ponerte los pelos de punta. El único pero, es que como siempre cuando uno está a gusto, el tiempo pasa demasiado rápido. Esperamos volver a coincidir compañero, allí o aquí
También habíamos quedamos con pajal, y aunque por desgracia no pudimos vernos, para nuestra sorpresa coincidimos en el barco con él e Idaira, nosotros con destino a Gran Canaria y él con destino a Portimao y posteriormente a Francia. Otro forero buena gente como el que más. Nosotros mareamos en barco y se nos pasaron las 2 horas y media volando charlando con él!
De nuevo quiero mencionar a cukiyo25, que él si que se merece un 11. Con lumbago y todo y pesar de haber estado de madrugada en urgencias, nos ha acompañado a mirar una nevera para la furgo, que aunque no se ha venido para Lanzarote en este viaje, todo se andará jaja

Y muchos otros que hemos conocido en la KDD (arucas disyei, conway, los hermanos Caetano, HAIJAVIVI, pocopelo etc. etc.), con los que por desgracia el tiempo en la KDD fue muy escaso para lo que nos gustaría. Y por supuesto al resto, sé que con algunos ni pudimos hablar aunque nos hubiera gustado hacerlo, pero no había tiempo para más, por lo menos para nosotros, ya que el peque nos roba aún mucho tiempo jejeje
La próxima KDD sebería ser de una semana... y a ser posible en Lanzarote jajaja

En fin, tengo que ser escueto, porque si expresara mis sentimientos con palabras hacia todos ustedes, igual tengo que escribir un par de páginas jajaja

Luego pongo alguna fotillo jeje

Saludos a todos!

GRACIAS A FURGOVW POR PERMITIRNOS CONOCER A TANTAS Y TANTAS BUENAS PERSONAS

ENANO

gracias por lo k me toka, y no, todabia el viernes se reia de mi....





Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

Bueno, gente, para no haber escrito, he tenido que leerme 4 páginas enteras jajaja

Ya veo que al final nos han echado de menos jajaja, aunque TAGOROR al principio no lo tenía muy claro jajaja
Al final por desgracia no pillé Wifi por ningún lado y en el McDonalds que fuimos se les habían acabado las tarjetas Wifi  >:(




serlancelot, como va esa nevera?
Y el compresor del camión?




ese reportaje de la KDD en la Televisión Canaria, al final se ha podido colgar en algún sitio??




Chic@s y MICKY, tengo algunas pegatinas de la KDD Canaria para entregarles de parte de Nando Canario, ya se las doy cuando los vaya viendo...




TAGOROR, ¿cómo estás? ¿ya puedes levantarte por ejemplo para ir a... desayuno en Ikea?  .baba
Romero seguro que se apunta también jaja
Por cierto, por casualidad te sigue sobrando alguna pegatina blanca redonda del foro para ENANO?




carluisa, me alegro de que ya te hayan llegado las cosas, como dice bender7 y decimos todos nosotros, la ilusión nuestra es tremenda de que nuestro logo vaya por toda España!!  .bien




peta-zeta, bienvenido a nuestro hilo conejero, un cántabro que añadir a nuestro hilo jeje

PD: Y sí, ya sabemos que MICKY es muy peligroso juas juas




RA, tienes un privado sobre el tema de las pegatinas, aunque sólo me quedan 2 blancas. Las he liquidado todas en la KDD Canaria
Aunque supongo que algún forero conejero tengo en negra o gris!!
¿Cuánto tiempo estarás por aquí?




danielito, ¿en qué fechas vienes exactamente?

serlancelot

Septiembre 15, 2009, 02:14:45 am #2798 Ultima modificación: Septiembre 15, 2009, 02:23:32 am por serlancelot
saludos, rayco veo que te lo as pasado de cine, me alegro muchisimo...jooo...que envidia
la nevera de lujo, aunque tenia un pequeño problema que al final era el extractor que le puse que absorbe mucho aire y me apagaba la llama, ahora solo me queda perfeccionar el invento.
enano, yo tengo una pegata del foro redonda negra, si la quieres es tuya.
y del club tengo de los tres colores para RA

serlancelot

rayco se me paso, lo del compresor, el miercoles no trabajare y se lo dejare al frigorista, te conte lo del otro camion?...vaya semanita.
rompo el frio de mi camion, termino la ruta a la desesperada para que no se me descongele la mercancia, los dolores por la noche incluido, se lo llevo al frigorista el viernes por la mañana con la intencion de alquilar uno para el finde y resulta que tienen tres rotos y ninguno disponible para alquilar, espero hasta las doce del viernes para que un compañero me preste el suyo y nada mas cogerlo en la subida a san bartolome se le funde el motor, resultado aparte del motor claro, que llego a las tres de la tarde a la nave y sin vender un paraguas, y como no me queda otra llamo al frigorista para que me entregue el camion sin arreglar para poder repartir el sabado, el cual tube que trabajar hasta las diez de la noche con el tema de los dolores, asi que imaginense como estaba ese hielo cargado en el camion sin frio desde las 8 de la mañana (hecho agua) ya en los dolores con el "hielo" sobre el hombro chorreando y yo con la ropa empapada, cuando la gente me miraba yo les miraba con cara de suplicio y decia..."ufff que calo" a ver si picaban y pensaban que era sudor juas, juas.
amos una semana para olvidar

RA

rayco tienes un privado,estare de 20 al 26 de septiembre.  .baba  .baba
Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

RA

serlancelot muchas gracias,te tomo la palabra nos vemos la semana de 20 al 26 de septiembre  .palmas   .baba
Disfruta de lo que tienes.....no de lo que quieres.

Mairim

si me uni a ustedes un poquito antes del viaje... espero q la noche en el aeropuerto no se te hiciera larga, luego nos dimos cuenta que te habias dejado unas galletitas de chocolate en nuestra furgo, y ya era tarde para ir a dejartelas... un placer conocerte la verdad. Igual q a mucha gente q aún no se los nombres del foro, pero la verdad q muy buena gente!  .palmas

ya nos pasarás las fotos esas...q tienen q haber guapas... y las del mariposario al que fuimos de paso por el Drago, q seguro haremos algunas encuadernaciones.;)

un abrazo a todos!


danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 15, 2009, 01:48:36 am
Bueno, gente, para no haber escrito, he tenido que leerme 4 páginas enteras jajaja




danielito, ¿en qué fechas vienes exactamente?


Buenas ire a Lanzarote 2, 3 y 4 de Octubre. El día bueno para vernos será el 3.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

Pues eso gente, a ver si el día 3 podemos vernos y quedar con danielito y seguimos ampliando las visitas de foreros a la isla jaja

Y ya de paso, a ver si podemos quedar con RA, que se quedará en Puerto del Carmen. ¿Te viene algún día mejor RA o te da igual?  ???