***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA


TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 10, 2009, 00:05:48 am
El sabado sobre las 5 estoy en Lanzarote... y hasta las 12 de la noche no embarco para la peni... seguramente intentemos liberar a Draculín de tus garras... ;D


Micky,pues te da tiempo de la romeria y todo,eh,yo no te digo de ir,porque como ya sabes todavia tengo los puntos de la operacion y estoy tirada en la cama,pero seguro que por aqui mas de uno ira,si te ignoran no te lo tomes como algo personal,sino que es la romeria de los dolores,la patrona de la isla.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

liberar a Draculin,pero no estan en tenerife?
y por mi Xmen no te preocupes,aprovechando como estoy ya se libera el solo  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

carluisa

Rayco, camisetas y pegatinas puestas en la peninsula  .ereselmejor  gracias las llevaremos con mucho honor

El Presi




MICKYFUERTEVENTURA

Rayco, las pegatas y sudadera, ok. preciosas, gracias!...unas las regalaré en Fuerteventura, y otras las repartiré por aqui por Málaga....

Tagoror ¿te has operado para presentarte a Miss Universo?...(no te hacia falta)  ;D

Cuidado con Peta-zetas... es un pelin rarito... preguntarle a su cartero...jajajaja

TAGOROR

Septiembre 10, 2009, 07:18:11 am #2766 Ultima modificación: Septiembre 10, 2009, 07:20:06 am por TAGOROR


gracias MICKY, pero de todos modos tenia la necesidad de quitarme un par de costillas para afinar la cintura,por lo demas ya se que naci perfecta. .yupiii
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: carluisa en Septiembre 10, 2009, 03:10:50 am
Rayco, camisetas y pegatinas puestas en la peninsula  .ereselmejor  gracias las llevaremos con mucho honor

más orgullo nuestro saber que las pegatas andan por ahí!!! Gracias, y por favor, unas fotillos cuando las tengas pegadas en la furgo?

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 10, 2009, 06:30:14 am
Rayco, las pegatas y sudadera, ok. preciosas, gracias!...unas las regalaré en Fuerteventura, y otras las repartiré por aqui por Málaga....


te pido lo mismo please. Por cierto, si estás en la isla el sábado yo soy de los únicos de Lanzarote que no va a la romería, si quieres me pasas tu phone por privado y podriamos vernos los jocicos  ;)

serlancelot


TAGOROR

Cita de: serlancelot en Septiembre 11, 2009, 07:40:18 am
pero que parado anda estooooo
.malabares


hola! la verdad es que si,estan todos de vacaciones?
si es que al final se hecha de menos a RAYCO y todo  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

vamos vamos que luego viene Rayco y nos hecha la bronca porque no tenemos el hilo en movimiento...  .loco1

Romero

Ni que lo digas como venga Rayco uffff la bronca segura jajaja

GOFIO

 Señores he tenido el gran honor de conocer a la familia al completo, neidas, RAYCO y al mikiko. Jooo que gente mas maravillosa, a los cinco minutos de estar con ellos parecía que nos conocíamos de mucho tiempo.
Para los tres  .ereselmejor . No se cuando saldare la deuda con furgovw por la gente tan guapa que me a dado.  .palmas

Un saludo y cuando lleguéis manifestaros lo antes posible  ;D

TAGOROR

GOFIO
.llorando es lo mas bonito que has podido decir,del foro y de la marco family.

lo que pasa es que te tienes que venir para lanzarote,para que veas lo maravilloso que somos  .ladrillos

pd: si , tienes razon son muy buena gente. por este hilo se le hecha de menos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Romero

Tagoror vistes lo de la pegatina a ver si tenias alguna del foro si la tienes me dices para quedar y pagartela sería guay ponersela a la furgo  .baba