***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

chic@s, ayer me crucé con esta t2, por lo visto está en venta a 7.000 lereles.




se que la foto es mala, pero es de movil y fue a lo rápido, ajajajaj, pero tenía muy buena pinta, con sus bacas en el techo y todo

.-RAYCO-.


_Migue_

dejame adivinar, estás conectado con el movil a la wifi de algún C.C.?  .malabares

TAGOROR

bender7 quien te veria con los nervios conectando la camara del movil.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: TAGOROR en Septiembre 04, 2009, 23:55:14 pm
bender7 quien te veria con los nervios conectando la camara del movil.


pues fue algo por un estilo, ajajajaj

serlancelot

sludos, mu wapa esa t2.....quien pudiera....
aaatencioooon!!! el señor menda lerenda de las almendrassss!!! ya tiene nevera, una dometic de 33l tipo alcon y trivalente, la he comprado de liquidacion por 125€ y pagando a plazos y con???????.......HIELO!!!JUAS, JUAS.
de momento estoy haciendole pruebas, y gracias a los consejos y el hilo de cukiyo ya he hecho un extractor con un ventilador de pc que sacara el aire por la parte trasera de la furgo sin tener que ponerle rejillas y me he inventado una chimenea, esta noche la dejo toda la noche en marcha a 220v, y mañana en famara todo el dia a gasss.

TAGOROR

hola serlancelot,saludos!
como se nota que no esta RAYCO,que no se mueve este hilo,
no, si al final se hecha de menos y todo. .loco2
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: serlancelot en Septiembre 06, 2009, 06:07:38 am
sludos, mu wapa esa t2.....quien pudiera....
aaatencioooon!!! el señor menda lerenda de las almendrassss!!! ya tiene nevera, una dometic de 33l tipo alcon y trivalente, la he comprado de liquidacion por 125€ y pagando a plazos y con???????.......HIELO!!!JUAS, JUAS.
de momento estoy haciendole pruebas, y gracias a los consejos y el hilo de cukiyo ya he hecho un extractor con un ventilador de pc que sacara el aire por la parte trasera de la furgo sin tener que ponerle rejillas y me he inventado una chimenea, esta noche la dejo toda la noche en marcha a 220v, y mañana en famara todo el dia a gasss.


que chollo no?? esa hay que verla!!

serlancelot

señores, que esta tarde sobre las 20 horas an puesto un reportaje en la tv canaria sobre furgos, an salido los de furgomania y luego en una de las kdds an salido como no!!, el señor CUKIYO sentado junto a una furgo y el señor NANDOCANARIO con un megafono poniendo ordeeen,

_Migue_

no me digas, joder, y yo no lo ví!! :-\

cukiyo25

no joas ke sali al lao de mi furgo  .palmas  .palmas  :-* jasjajajsajs,a ver si lo cuelgan en la web de la tv y lo podemos colocar por aki.

homer222

hoy he recibido llada de climauto y por instala el a.a. me cobran 18oo euros.......le he dicho que a ver que precio me harian si fuesemos 5 furgonetas... así que a ver quien se organizar compra conjunta..
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Nando canario

¿ y salio el megafono conmigo? que demasiao, a ver si podemos rescatarlo y lo vemos colgado por aqui. gente saludos con Rayco y Neydas les mandamos unas pegatinitas de la KDD, asi que ya saben desde que saquen en morro por Lanzarote pedirselas. .malabares
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

Conseguirme una pegatina de la kdd, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis....
¿y las fotos que dice Draculin que hay de la kdd, Donde están?¿alguien las ha visto?

serlancelot

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 08, 2009, 03:07:46 am
Conseguirme una pegatina de la kdd, pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis....
¿y las fotos que dice Draculin que hay de la kdd, Donde están?¿alguien las ha visto?


MICKYFUERTEVENTURA, aqui estan, lo que no se si ay mas fotos en otro hilo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174703.0