***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Qué guapas las fotos siento mucho no poder haber hido pero el trabajo es el trabajo Rayco miniminikedada jaja para la entrega a Romero jajjajaj ya te doy un toque ok  ;)

Romero

Por cierto Rayco sabes dónde ó si alguien del foro tiene alguna pegatina del foro de las cuadradas en blanco a ver si se la pongo que no parezco del foro jajaj ;D

TAGOROR

Cita de: Romero en Agosto 30, 2009, 20:29:47 pm
Por cierto Rayco sabes dónde ó si alguien del foro tiene alguna pegatina del foro de las cuadradas en blanco a ver si se la pongo que no parezco del foro jajaj ;D


hola romero,no estoy segura de tener una,pero me tienes que dar unas dos semanitas para mirar,
ok? saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

ENANO y Romero... de momento no encontramos las pegatinas de furgovw  :-\
Estar están por casa, pero como tenemos media casa patas arriba... a saber donde  :P

Seguimos buscando hasta que nos vayamos a ver si hay suerte!

PD: TAGOROR, si tú las encuentras, avísanos porfa, pero con calma, que si no se encuentran ahora, se envían más tarde por Correos  ;)
Y por cierto, no he tenido tiempo de pasar a recoger las pegatas de Fuerteventura por la tienda y no sé si tendré tiempo en estos días...

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 31, 2009, 06:56:06 am

PD: TAGOROR, si tú las encuentras, avísanos porfa, pero con calma, que si no se encuentran ahora, se envían más tarde por Correos  ;)
Y por cierto, no he tenido tiempo de pasar a recoger las pegatas de Fuerteventura por la tienda y no sé si tendré tiempo en estos días...


si quieres espera a que tenga las otras y te doi un toque,
cuando me pueda mantener un rato depie,que estoy floja,pues busco la pegatina,ok?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=174212.0#new

solo para frikkis de las T1...¿aun no tiene frigorifico en casa?

TAGOROR

yo me pido una tostadora de estas para los reyes,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Mairim

estan guapas las fotos, yo tb saqué un par de ellas pero con tan mala suerte que ayer las fui a meter en el ordenador y no se que pasó que se me borraron...  ???
rayco impresionante lo de los fósiles vivientes! q pasada!
las camisetas guapísimas, la mia me quedó muy bien y el color me encanta, lo que nos quedó la pena del jersey...pero bueno.
chicos solo quedan 3 días!!  .barco .palmas

saludos a todos!!! ;D

.-RAYCO-.

Septiembre 01, 2009, 08:07:23 am #2708 Ultima modificación: Abril 11, 2010, 23:42:18 pm por .-RAYCO-.
TAGOROR, deja de pedirte cosas por dios, que todavía falta para Los Reyes




ENANO, creo que no va a haber pegatinas del foro  :-\
Como le dije a Romero esta tarde, lo que se me ocurre que pueden hacer es pedirla en alguna compra de Merchandising del foro que se esté haciendo, sea del lugar que sea y pedir que si harían el favor de enviarlas por Correos. Algún forero amable seguro que las envía y un sobre normal vale menos de 40 cts.

Ya lo siento, pero no las encuentro por ningún sitio. ¿Dónde las habré puesto?  .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 01, 2009, 08:07:23 am
TAGOROR, deja de pedirte cosas por dios, que todavía falta para Los Reyes http://www.clubnokiasymbian.com/images/smilies/emoti_lengua.gif




ENANO, creo que no va a haber pegatinas del foro  :-\
Como le dije a Romero esta tarde, lo que se me ocurre que pueden hacer es pedirla en alguna compra de Merchandiding del foro que se esté haciendo, sea del lugar que sea y pedir que si harían el favor de enviarlas por Correos. Algún forero amable seguro que las envía y un sobre normal vale menos de 40 cts.

Ya lo siento, pero no las encuentro por ningún sitio. ¿Dónde las habré puesto?  .loco2


mañana mando una pegata del foro, de las redondas, en negro para enano...a cukiyo... para que se la de a enano...ya me la devolveis cuando podais

.-RAYCO-.

No, MICKY, no la envíes, que la quiere blanca!!  .nono
Bueno, a no ser que le de igual negra  ;) Pero espera a ver que dice...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 01, 2009, 08:25:17 am
No, MICKY, no la envíes, que la quiere blanca!!  .nono
Bueno, a no ser que le de igual negra  ;) Pero espera a ver que dice...


es que es la unica que me queda...pero dimelo ya, en media hora...que mañana he de ir a correos...

.-RAYCO-.

MICKY, es que no sé, es para ENANO, no para mí e igual no le pega el color negro a su furgo ???

De todas formas, creo que negra tenía el propio cukiyo

.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Agosto 29, 2009, 05:45:08 am
yo te puedo ofrecer una pero negra  :-\


Efectivamente, así que no la mandes, que ya ENANO dirá

Gracias de todas formas  .palmas

.-RAYCO-.

bender, sabes que al final no me sirvió el hierro para el airlock!! Con lo que me costó doblar la barrita de acero!  .panico

Lo hice todo y cuando lo pruebo, resulta que se podía abrir la puerta y se caía el airlock  :roll: Al final descubrí que la barra debía ser de 12 mm. y la que tú me diste era de 8 mm.  :-\

Gracias de todas formas, que la intención (y en este caso además, el hecho) es lo que cuenta  .bien

Ya mañana paso por Inox Naval y compro de 12 mm., pero eso sí, de hierro dulce que espero que sea más fácil de doblar jajaja