***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

pues................................... vale!!!




juas juas juas juas.






Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

pon unas  .fotografo guapas del viaje por el Loira  .baba

ENANO

dame un pokito de tiempo.....


je je je.



k entre lavadoras, i recoger la furgo.......



prometo una cronika komo es devido.





Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

claro hombre, lo primero es lo primero juas juas

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 28, 2009, 17:56:08 pm
bender, pero a qué hora???

Romero también curra  :(


es que me avisaron ayer a ultima hora y aún no tengo hora para el curro y no sé si voy a poder iiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrr, me cago en toooooooooooooo!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ENANO en Agosto 28, 2009, 18:30:09 pm
dame un pokito de tiempo.....


je je je.



k entre lavadoras, i recoger la furgo.......



prometo una cronika komo es devido.


Llevale la ropa sucia a Draculín , que el te la lava...y si no vampiresa le mete con el rulo  ;D

.-RAYCO-.

bender, pues ya nos dirás compañero!!
Ojalá trabajes a las 7 o así  :)

PD: Si vas, acuérdate del hierro porfa, que esta semana estuve en InoxNaval y me olvidé de comprar un trozo  .loco2

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 28, 2009, 18:38:40 pm
bender, pues ya nos dirás compañero!!
Ojalá trabajes a las 7 o así  :)

PD: Si vas, acuérdate del hierro porfa, que esta semana estuve en InoxNaval y me olvidé de comprar un trozo  .loco2


yo espero que sea antes de las 6, son un par de horas nada más pero me pueden partir por la mitad

tengo en cuenta lo del "jierro" ;)

.-RAYCO-.

Por cierto gente, alguien tiene previsto ir al Mercadillo en las próximas semanas?

petate a frutas me comentó que si alguno iba, a ver si podíamos buscar a la chica navarra que pintaba los cuadros (lo que nos contó en Famara) y darle su número de teléfono.

Si alguien va, que me avise y le digo el número de Fe, que yo entre subir a Órzola, bricos varios y más y más cosas no he podido ir ningún domingo ni creo que pueda éste  :-\

Saludos

.-RAYCO-.

bender, ¿ya sabes tu "horario"?  ???

TAGOROR tampoco puede venir, aunque sé que le gustaría!  :P

Yo pensaba que igual esta vez se animaba un montón de gente, pero entre los que curran y los que no pueden, me parece que no. Ojalá me equivoque  :)

_Migue_



a las 4 cuuuuurro a las 4 .... :'( con un poco de suerte pordré llegar, tarde pero se intentará  .malabares

.-RAYCO-.

perfecto tío, allí estaremos  :D

.-RAYCO-.

Uhm, creo que hemos elegido mal día para el reparto, ya que la mayoría parece que trabajan esta tarde, juandichato también curra y xowis+mairim se van para Órzola  :-\

En fin, esta tarde igualmente estaremos en Playa Honda sobre las 18:00h. a ver los que aparecen y con el resto pues ya veremos como lo hacemos, pero me parece que se van a tener que esperar a que venga del viaje  :P

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 29, 2009, 00:22:21 am
Uhm, creo que hemos elegido mal día para el reparto, ya que la mayoría parece que trabajan esta tarde, juandichato también curra y xowis+mairim se van para Órzola  :-\

En fin, esta tarde igualmente estaremos en Playa Honda sobre las 18:00h. a ver los que aparecen y con el resto pues ya veremos como lo hacemos, pero me parece que se van a tener que esperar a que venga del viaje  :P

que dia arrancan??

.-RAYCO-.

el jueves por la mañana ya estamos de viaje, pero es que en los días que quedan estamos super liados y no creo que podamos quedar con nadie  :P