***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 25, 2009, 18:09:05 pm
TAGOROR, no sé si no me has entendido  ???
Por suerte o por desgracia no sé como es un bote de laca, pero cuando yo te digo un bote de spray me refiero a esos que se venden en la ferretería, que los usan para hacer graffitis por ejemplo. Tú eliges el color que quieras y ellos te lo meten en el bote de spray, así que sólo hay que presionar y pintar. Lo más latoso es lijar la bici para que pegue bien la pintura, pero pintar a spray es más fácil  ;)


rayco,pero todavia no me conoces? yo se a lo que te referias,en las afortunadas tienen muchos colores,gracias,pero lo que no sabia es que tu elegias un color y lo metian en un bote, ???
¿donde?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

en donde hacen pinturas de coches, seguro sé que en Duque Química las hacen. Eso está en Tenorio, por donde el Spar, Neumáticos Machín, RAC, Ferlanza etc. etc.

serlancelot

muchisimas gracias rayco, ya le mande un mp.
ahora me toca a mi juas juas, xowis, xowis, xowis te he encontrado un volante de t4 con airbag: http://www.furgovw.org/index.php?topic=173741.0

.-RAYCO-.

y qué te parece?
más que nada para decirlo en el hilo y que la gente sepa que nos la quedamos "nosotros" o no jaja

serlancelot

rayco le dije que sí me interesaba y que si me podia mirar lo que me cuesta el transporte, son de 60wp, no es mucho, yo la buscaba de 85wp pero por ese precio vale la pena.
otra cosa zyamcaravan tiene las baterias de 105A agm por 149€

_Migue_

Cita de: serlancelot en Agosto 26, 2009, 05:27:21 am
rayco le dije que sí me interesaba y que si me podia mirar lo que me cuesta el transporte, son de 60wp, no es mucho, yo la buscaba de 85wp pero por ese precio vale la pena.
otra cosa zyamcaravan tiene las baterias de 105A agm por 149€


pero pone acumulador solar...una pregunta de ignorantón, es lo mismo??

.-RAYCO-.

chic@s, les suena haber visto en algún sitio tela de mosquitera de color negro?  ???

Me refiero a esa que venden en rollos por metros, que es como de plástico. Sólo he visto en gris y en blanca y la necesito en negra!!  >:(
La que viene en paquetes de la marca Tesa no me vale porque es tela y necesito la de plástico fibrado que es más rígida!

Piensen, piensen que tengo el airvent a medias y todo tirado a ver si encuentro la mosquitera negra jajaja  :)

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173673.15

echarle un ojo a lo que hemos hecho este finde...cuando vuelva el mes q viene a las islas...a ver si hacemos una bricokdd en fuerteventura o lanzarote... que yo tendré que meterle mano a mi panel.... ¿que os parece?

serlancelot

Cita de: bender7 en Agosto 26, 2009, 05:32:02 am
pero pone acumulador solar...una pregunta de ignorantón, es lo mismo??


ignorantón contestando a ignorantón ups , pos nuze,

sqp

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 26, 2009, 06:21:28 am
chic@s, les suena haber visto en algún sitio tela de mosquitera de color negro?  ???

Me refiero a esa que venden en rollos por metros, que es como de plástico. Sólo he visto en gris y en blanca y la necesito en negra!!  >:(
La que viene en paquetes de la marca Tesa no me vale porque es tela y necesito la de plástico fibrado que es más rígida!

Piensen, piensen que tengo el airvent a medias y todo tirado a ver si encuentro la mosquitera negra jajaja  :)


Rayco, ¿has preguntado donde venden material de jardinería?. Me parece que algo parecido se usa para proteger los árboles recien plantados.

.-RAYCO-.

uhm, creo que esa no me vale sqp, esa se llama tela de sombrear y creo que por ella entrarían los dichosos mosquitos!!  >:(




serlancelot, mírate el hilo "Error Restringido por el certificado Opda certifica mal" que parece que han encontrado una solución  ;)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 26, 2009, 17:55:00 pm
uhm, creo que esa no me vale sqp, esa se llama tela de sombrear y creo que por ella entrarían los dichosos mosquitos!!  >:(




serlancelot, mírate el hilo "Error Restringido por el certificado Opda certifica mal" que parece que han encontrado una solución  ;)


me suena ver mosquitera de esa en Megacentro, seccion jardinería, pero no estoy seguro...

Mairim

gracias serlancelot por avisar! tiene buena pinta, y el precio está genial! ;D

salu2 a to2!! :-*

neidas

mairim lleven la camara de fotos hoy y saquen muchas fotillos ehhh
bss
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Mairim

neidas ave ave si se puede...pq no se como será esa cueva, si vamos a estar colgando por ahí me pensaré si llevar la cámara...   ;D q si no después a ver que hacemos en el gran viaje!  ;)
a ver si se anima la gente a hacer Kdd de ste tipo q no tenemos sitios aki ni nada!  .loco1

sldos