***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xowis

pues tendre k dividir la furgo en 2 y dejarle el lado mas exo polvo a ella ejjej

neidas

k cabron eres, como te pongas con mucho, pintamos la furgo la mitad de rosa y la otra de plateado ejejejee

chicas al poder jjejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Rayco en principio lo tengo aparcado pero la idea está cuando lo termine te doy un toque aver que se podría mejorar  ;)

TAGOROR

chicossssss
un consejo,¿como y con que y que pintura uso para pintar una bici de niño?
gracias,saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

Cita de: TAGOROR en Agosto 25, 2009, 01:10:37 am
chicossssss
un consejo,¿como y con que y que pintura uso para pintar una bici de niño?
gracias,saludos


chacha, tas desaparecida!!

si puedes, con pintura de coche, si no puedes a spray... pero el mejor que te puede aconsejar, maestro serlancelot

serlancelot

saludoooos, enga que ya solo quedan unos dias para la entrega del merchandising.
tagoror, la mejor pintura es la bicapa (coches), pero si la vas a pintar con brocha o rodillo tendras que pedirla lisa, es decir sin metalizado, la metalizada tienes que darle con pistola o aerografo, lo unico que sea cual sea (lisa ó metalizada) luego tendras que darle barniz.

neidas

tagoror que vas a tunearle la bici al niño??
no si desaparecidos andan todos un poco ehhhh, jejejee

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: serlancelot en Agosto 25, 2009, 03:12:50 am
saludoooos, enga que ya solo quedan unos dias para la entrega del merchandising.
tagoror, la mejor pintura es la bicapa (coches), pero si la vas a pintar con brocha o rodillo tendras que pedirla lisa, es decir sin metalizado, la metalizada tienes que darle con pistola o aerografo, lo unico que sea cual sea (lisa ó metalizada) luego tendras que darle barniz.


saludos serlancelot,chiquito royo,yo creo que le llebo la bici a Lamas y que me la pinten,jeje.
mi pensamiento es usar rodillo y brocha. ya me las apañare.gracias.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: bender7 en Agosto 25, 2009, 02:32:19 am
chacha, tas desaparecida!!

si puedes, con pintura de coche, si no puedes a spray... pero el mejor que te puede aconsejar, maestro serlancelot


hola!

desaparecida  ??? , no es que estuve en la carcel,ahora me dejaron salir pero tengo que volver a dormir,espero que me den la libertad completa para poder ir a las kedadas, .meparto

mas bien fue un problema de salud,pero no vale estropear el foro con mi rollo patatero.

igual pinto la bici con laca de uñas,juas juas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: neidas en Agosto 25, 2009, 03:38:25 am
tagoror que vas a tunearle la bici al niño??
no si desaparecidos andan todos un poco ehhhh, jejejee

sldos


es que me dieron una de otro niño que ya no la usaba,pero esta un pisco fea,y queria hacerle unos retoques,porque con lo que crecen no vale la pena comprarla nueva.
dile a rayco que le pago hasta 300 euros si me la pinta,juas juas el toldo les que do perfecto,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

la pintura (el color que quieras) te la pueden hacer en un bote de spray, aunque sea la pintura de coches. Pintar a spray no es tan difícil  .loco2

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 25, 2009, 05:35:39 am
la pintura (el color que quieras) te la pueden hacer en un bote de spray, aunque sea la pintura de coches. Pintar a spray no es tan difícil  .loco2


¿pintar a spray no es tan dificil? y que hago? meto la pintura en un bote de laca,juas juas
yo lo intentare con rodillo,gracias
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror, anda k no hay k aprovechar esas cosas de otros, me lo diras a mi, k todo juguete k nos regalen de segunda mano bienvenido y mas ahora k el bicho no se entera mucho jejeje

compra pintura en spray k no es tan dificil y no te queda tan mal, ademas pintale la bici del color de la furgo, jejeje, pa k tenga su propio transporte igual k su mami jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

TAGOROR, no sé si no me has entendido  ???
Por suerte o por desgracia no sé como es un bote de laca, pero cuando yo te digo un bote de spray me refiero a esos que se venden en la ferretería, que los usan para hacer graffitis por ejemplo. Tú eliges el color que quieras y ellos te lo meten en el bote de spray, así que sólo hay que presionar y pintar. Lo más latoso es lijar la bici para que pegue bien la pintura, pero pintar a spray es más fácil  ;)

.-RAYCO-.

serlancelot, serlancelot, serlancelot!!!!  .panico

creo que te he encontrado placa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=173736.0;topicseen

Dile algo rápido!!