***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: prachi en Agosto 20, 2009, 04:51:21 am
hola a tod@ estaria encantado en la kdd en lanzarote ,soy nuevo con la furgo pero intento disfrutarla ,todo lo posible, en esta isla tan bonita que tenemos , . .meparto saludos.


bienvenido, si te pasas por este hilo te irás enterando de las KDD que hacemos, a parte de leer las mil chorradas que escribimos  .meparto

Repito, bienvenido y ponte a gusto que cuantos más seamos, mejor

neidas

Agosto 20, 2009, 06:52:02 am #2581 Ultima modificación: Agosto 20, 2009, 06:54:03 am por neidas
bienvenido Prachi a este nuestro rincon conejero, estate atento al hilo como te dice bender7 y seguro k pronto nos conoceremos

por cierto bender7, cortinas plagiadas jejeje, al final solucione lo de cubrir los ganchos y le puse cinta de esa de cortinas donde van los ganchos, ya pondre fotillos el finde el la presentacion de nuestra furgo


sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Hola prachi!

Como te he puesto en el hilo de la presentación, es un placer encontrar foreros conejeros para compartir nuestra afición furgonetera!

Por aquí andamos y escribimos con frecuencia jaja
Dentro de poco haremos una de nuestras famosas mini-kdds, quedamos un ratillo por la tarde y hablamos de todo un poco, aunque especialmente de hacerle bricos a las furgos jajaja
A ver si te cuadra y te vienes a conocernos, que poco a poco van apareciendo más foreros conejeros  :D

Un saludo y bienvenido!!

PD: Ahora te falta poner unas fotillos de esa Multivan  .bien

.-RAYCO-.

Por cierto, un saludo para TAGOROR, que seguro que nos lee, aunque escriba poco  ;)




Romero, como va ese brico de la V20?  ???
Por cierto, que tengo por aquí el imán que necesitabas, así que cuando quieras, ya sabes  :)

serlancelot

saludos chicos y bienvenido prachi. estas invitado a la proxima minikdd que sera para la entrega del merchandising
a ver al que le interese, en megacentro he comprado un rollo de espejo (aclaro) es como vinilo adhesivo efecto espejo y tiene un grosor de medio milimetro por lo menos, que es bastante grueso, tiene buena pinta aunque el pegue no me parece muy bueno pero queda de PM, he forrado la mesa que he hecho para el mueble junto a la corredera que se abre hacia la calle  (yosss que me lio) , el rollo cuesta 13€ y trae creo que un metro por 90cm, si alguien quiere un trocito para probar algun invento que me lo diga, la unica duda que me queda es lo que durara de limpiarlo y esas cosas

Romero

Rayco lo de la señal v20 lo tengo aparcado hasta finales de agosto pero se ahá no lo dudes y vendrá acompañado de  .fotografo.Ok lo del imán te llamo y me harias un favor grande  .ereselmejor

_Migue_

Cita de: neidas en Agosto 20, 2009, 06:52:02 am
bienvenido Prachi a este nuestro rincon conejero, estate atento al hilo como te dice bender7 y seguro k pronto nos conoceremos

por cierto bender7, cortinas plagiadas jejeje, al final solucione lo de cubrir los ganchos y le puse cinta de esa de cortinas donde van los ganchos, ya pondre fotillos el finde el la presentacion de nuestra furgo


sldos


ajajaj, si me plagias es que lo hice bien!! estaré atento a esas fotos para re-plagiarte ajajaj

Mairim


Nando canario

Bienvenidos Prachi, y ya nos conoceremos en las mini kdd que se organizan cuando viajo a Lanzarote para pasar lista, jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Romero

Bienvenido prachi verás que aquí ahy muy buena gente , saludos ;)

prachi

buenas a tod@s y gracias a ustedes,estaria encantado de ir a la procima kdd para cuando? .palmas . me lio muchisimo con esto pero bien,  tengo ke tirarle algunas  .fotografo mas para poder ponerlas por aki .baba.la procima semana me la llevo pa las palmas,para rodarla por toda la isla aprovechando la visita a la familia, y amigos pues haremos un poco de turismo, bueno la furgo es del 95 y esta rematriculada y motor 1.9 tdi . haber si nos vemos

.-RAYCO-.

uhm, pues seguramente la próxima minikdd para el reparto de las pegatinas y camisetas será la próxima semana  :P
Estoy esperando a que el de la tienda me confirme para cuando están, pero tiene toda la pinta de que el viernes que viene nos reuniremos un ratillo de nuevo  :D

.-RAYCO-.

Por cierto gente, que hoy cumplo mi primer añito en furgovw!!!!  .yupiii




Así que después de cantar el cumpleaños feliz...

http://www.youtube.com/v/Xvo2PMgG9Sw.swf



...están todos invitados a tarta virtual jajaja



Romero

Felicidades  .palmas a mí me queda un poco :'(

.-RAYCO-.

todo llega jajaja a mí me parece que fue ayer  .loco2  ;D