***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

elhalcon

Bueno ,por lo menos ya sabeis quien soy ,gracias por invitarme y siempre es bueno conocer a otros furgoneteros con una misma aficion. Poco a poco ya nos conoceremos en otras kedadas

serlancelot

encantado de conocerte elhalcon, espero que te sigas pasando de vez en cuando por tu hilo.
un saludo

.-RAYCO-.

elhalcon, el placer es nuestro!  :)

como tú dices, siempre es bueno conocer no a tipos que simplemente tengan una furgoneta, sino a personas con el mismo sentimiento furgonetero, personas nobles donde las haya  .palmas

Esperamos verte en alguna de las próximas minikdds que hagamos, que seguramente será para entregar las pegatas y camisetas  .panico

elhalcon

Eso está hecho de todas maneras un dia de estos t llamo y te doy la pasta en mano, que lo de ingresar en una cuenta solo sirve para que el banco pille algo de cacho. Le puse un mensaje a cukiyo por lo del deposito a ver que me dice

.-RAYCO-.

ok, ya te digo que cukiyo es un puntal! Si está conectado, en 5 minutos te responde el tío  .palmas

cukiyo25

eh!!!!!!!!!ke pasa aki,pronunciando mi nombre en vano!!!!!!!!!!!  .meparto  .meparto  .meparto  .loco1

MICKYFUERTEVENTURA


cukiyo25


.-RAYCO-.

Cita de: cukiyo25 en Agosto 13, 2009, 21:05:26 pm
eh!!!!!!!!!ke pasa aki,pronunciando mi nombre en vano!!!!!!!!!!!  .meparto  .meparto  .meparto  .loco1


en vano no jajaja
aquí o se habla bien de la gente o no se habla!! 


.-RAYCO-.

por cierto serlancelot... mira lo que ha puesto el amigo cukiyo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=18156.0;msg=1332776

No es tan barata como la de la compra conjunta aquella, pero a cambio es de tan sólo 0,5 mm.  :o

Ya dirás algo...

Mairim

Hola a todos!  ;D
este es mi primer mensaje despues de conseguir hacerme la cuenta, y tras ojear un poco, de vez en cuando el foro me decido a saludar... jejeje
algunos ya me conocen, soy la novia de xowis ;) pero no me había reconocido aún en el foro... primer paso... me espera una larga trayectoria de novata, pero seré paciente  ;D ;D
un saludo a todos! espero vernos pronto en otra miniKDD

Romero

Lo dicho un placer vernos de nuevo y conocer a más furgoneteros como nandocanario y elhalcon un saludo y espero que nos veamos pronto

.-RAYCO-.

Hey Mairim, por fin te animaste a escribir jeje  :D
Cuidado con aburrirse en el trabajo que este foro engancha juas juas  ;D

.-RAYCO-.

Romero, ahora ya sé lo que son los machos y también las terrajas jaja

mira lo que tiene el Lidl para el próximo jueves:



Contenido: 1 portamachos ajustable M3-M12 ( 1/16" - 1/2") con mordazas de acero (máx. 5 mm), 1 portaterrajas M25 (1"), 9 terrajas, 9 machos de roscar. En estuche resistente de metal.

Y todo eso por sólo 8,99 €

Joer, cuando pondrán el dichoso Lidl en Lanzarote jajaja  :P

Romero

Si es varato a ver si yá de habren de una vez el lidl que la gente está esperando por él impaciente a ver que tal? A ver si pongo en practica lo del brico de la señal v20 que serlancelot me dió unas ideas geniales  .palmas seguramente mañana y le haré unas  .fotografo