***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

neidas

bender7 rayco salio ahora, pero seguro k cuando vuelva queda contigo hoy para ir a recogerlos jejeje hay prisas jejeje, tu ponlos a buen recaudo ehhh

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


MICKYFUERTEVENTURA

Necesito ayuda... os explico...mi panel está en tenerife... y me la estan arreglando como todos sabeis... me hacen falta 2 piezas muy tontas, pero que no las encuentro... son las dos barras de los limpia cristales delanteros y los 2 plasticos para el aire que hay encima del salpicadero de una t2b... ¿no habia una t2 abandonada por alli en un descampado?...¿alguien me puede conseguir esas piezas?...he de pasar la itv...y sin limpias lo veo jodido... gracias...
Por cierto, he hablado con er migué esta mañana...para mañana tengo las pegatinas y salen echando leches para lanzarote y canarias, tenerife, fuerteventura mañana mismo via urgente para que las tengais para la kdd.  ;D


_Migue_

Cita de: neidas en Agosto 05, 2009, 21:45:36 pm
bender7 rayco salio ahora, pero seguro k cuando vuelva queda contigo hoy para ir a recogerlos jejeje hay prisas jejeje, tu ponlos a buen recaudo ehhh

sldos


si quiere que me de un toque al movilako que es más rápido, mira que estoy mirando con deseo algunos de estos imanes

.-RAYCO-.

uff, bender, ya te digo tío, esta tarde quiero por fin pintar los raíles, que a pesar de pintarlos antes de ponerlos, tengo que pintarlos otra vez  :-\

... y mañana no estaré por casa, así que igual te llamo el viernes  :)

PD: XeplX y yo te daremos 2 € para esa aduana rara, que al fin y al cabo, nuestro pedido es más grande y me parece lo más justo!

.-RAYCO-.

MICKY, creo que se refiere a la otra, a la que está en el desguace, que es la t2b si no me equivoco  ???

MICKYFUERTEVENTURA

Me da exactamente igual cual sea... por lo menos los brazos de los limpias...que no tengo...y si puede ser los plasticos del salpicadero...los del aire...de lujo...para la itv.... pago lo que cuesten en el desguace...

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 05, 2009, 23:19:11 pm
uff, bender, ya te digo tío, esta tarde quiero por fin pintar los raíles, que a pesar de pintarlos antes de ponerlos, tengo que pintarlos otra vez  :-\

... y mañana no estaré por casa, así que igual te llamo el viernes  :)

PD: XeplX y yo te daremos 2 € para esa aduana rara, que al fin y al cabo, nuestro pedido es más grande y me parece lo más justo!


cuando quieras, sin problema!! y lo de justo o no justo, si vieras las cacho de caja que mandaron estos alemanes, y llena de rollos antirotura, como si viniese un envío de porcelana. Por mi parte se divide el despacho del cabildo a partes iguales.
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 05, 2009, 23:26:28 pm
Me da exactamente igual cual sea... por lo menos los brazos de los limpias...que no tengo...y si puede ser los plasticos del salpicadero...los del aire...de lujo...para la itv.... pago lo que cuesten en el desguace...

y digo yo si no te valen cualquiera, ya que es para pasar la ITV??

de todas formas, en la foto de la T2 esa de Guatiza los veo un poco retorcidos, voy a ver si me puedo acercar al desguace a ver si la Doka los tiene.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Agosto 06, 2009, 00:30:20 am
cuando quieras, sin problema!! y lo de justo o no justo, si vieras las cacho de caja que mandaron estos alemanes, y llena de rollos antirotura, como si viniese un envío de porcelana. Por mi parte se divide el despacho del cabildo a partes iguales.y digo yo si no te valen cualquiera, ya que es para pasar la ITV??

de todas formas, en la foto de la T2 esa de Guatiza los veo un poco retorcidos, voy a ver si me puedo acercar al desguace a ver si la Doka los tiene.


Me refiero que los limpias de la del desguace o de la del solar...me valen cualquiera, mientras sean de t2....
Y si ya os quereis marcar un puntazo... los plasticos (2) que hay en el salpicadero en el centro ...para que salga el aire...
Os estaré eternamente agradecidos.... ;D

serlancelot

bender si quieres dame un toke y me acerco a recojerlos y dime lo que te tengo que dar :609009113

Nando canario

Buenas tardes furgoneteros y teras de Lanzarote, hoy me he incorporado oficialmente al trabajo, despues de unas vacaciones obreras, y tengo que comunicarles que el lunes por la noche salgo para vuestra isla, tengo para Rayco un sobre de material que pedistes, tambien llevare una pegatina de la Kdd, para que la vean y miren la calidad.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 06, 2009, 04:26:56 am
Me refiero que los limpias de la del desguace o de la del solar...me valen cualquiera, mientras sean de t2....
Y si ya os quereis marcar un puntazo... los plasticos (2) que hay en el salpicadero en el centro ...para que salga el aire...
Os estaré eternamente agradecidos.... ;D


voy a ver que puedo conseguirte  .malabares
Cita de: serlancelot en Agosto 06, 2009, 04:37:46 am
bender si quieres dame un toke y me acerco a recojerlos y dime lo que te tengo que dar :609009113

mañana hablamos que acabo de leer tu mensaje

MICKYFUERTEVENTURA


_Migue_

MICKY malas noticias, reza si sabes alguna plegaria al DOKA HELL porque he estado por el desguace y alli no hay ni rastro de la T2, supongo que habrá quedado sepultada entre los coches, porque donde yo recuerdo que estaba ha desaparecido, obviamente preguntarle al moreno que está alli de encargado no sirvió de nada

te dejo esto en plan consolación



MICKYFUERTEVENTURA

Gracias de todos modos...para mi como si me lo hubieses conseguido, nada mas el desplazamiento ya merece una birrita...te la debo... .ereselmejor