***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 30, 2009, 22:21:25 pm
qué quieres decir? que pongamos el logo por delante en lugar de por detrás? o que pongamos también un logo pequeño por delante?

unicamente logo grande por delante

serlancelot

bueno chicos, ya tengo el presupuesto de globalo.

hola, con respecto a las pegatinas el precio es de 78€
- serian 32 negras, 32 blancas y 16 en plata, no en gris
y con respecto a las camisetas para esas cantidades siempre trabajamos un color de camiseta, un color de impresión.
En tu caso les podría hacer el "favor" de hacerles 2 colores de impresión y varios de camiseta (esto lo tengo que confirmar).
Las camisetas con las que suelo trabajar son las fruit of the loom de 165gr (entre 5-6€ + la pantalla), por calidad precio, luego estan las de 205gr, pero no hay quien soporte el calor, y para esa cantidad estarias a espera de que hiciera un pedido, normalmente hago pedidos con frecuencia.
Las gorras si las quieres bordadas habría que hacer un cliché que vale 30€ (esto, al igual que la pantalla de serigrafía solo se paga una vez), luego hay otro sistema un poco más barato que es en vinilo textil, que tambien quedaría bien. Espero que no se me haya quedado nada, pero para cualquier consulta no dudes en ponerte encontacto con nosotros que hablando se entienden mejor las cosas. Saludos
Igic no incluido.


ahora les mandare un mail a ver cuanto sale la pantalla para las camisas, si sale unos 30€ las camisas se quedarian en unos 6 ó 7 euros.
las pegatas, calculando rapido se quedan en unos 0.975cm

neidas

chicos, a mi personalmente el logo grande por delante no me mola mucho, y mas a las chicas, no se kda como muy plastificado y con las tetillas pues como k no, nose, las demas chicas k digan algo, pero a mi me parece k esteticamente no nos queda bien a las chicas, ya he tenido camisetas asi y al final no me las pongo por eso

bueno las pocas k somos asiduas en el foro y las conyuges de los foreros ya diran algo, k no solo son ustedes ehhhh jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

bueno, gracias por la info serlancelot, lo que más me importa son las pegatinas, que era lo que teníamos desfasado el precio, las camisetas yo tengo un buen precio, aunque todos andan a la par!

El color del vinilo gris plata lo he estado viendo hoy y es gris, a no ser que allí tengan otro diferente, es un gris con un poco de brillo, pero gris al fin y al cabo, a mí cuando me decía gris plata pensaba en el papel albal o algo así

.-RAYCO-.

Julio 31, 2009, 01:03:24 am #2434 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 01:13:28 am por .-RAYCO-.
Bueno, gente, pues para que este tema no se retrase aún más, he creado un hilo específico para la compra del merchandising conejero http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0 y así lo tenemos todo claro allí, que llevar una compra en un hilo donde hablamos de cien cosas a la vez, no es lo más recomendable  .loco2

He puesto de plazo hasta el viernes que viene, para que esto no se alargue y poder llevar todo el material a la KDD Canaria. ¿Cómo lo ven?

Saludos

PD: Apunto en ese hilo todo lo que habían pedido por aquí, si alguien quiere cambiar o añadir algo, que lo diga sin problemas  ;)

_Migue_

señores, he hablado con ermigué él nos vectoriza el logo, pero me dice que no se puede comprometer ha hacernos los pegatas porque tiene bastante curro.

Yo le eh dicho que no se preocupe, que gracias por todo y por su magnifica ayuda.

asi que le mandaré el logo para que proceda y luego ya queda en nuestra mano ir donde nos interesa, la oferta de globalo no me parece mal, a ver si donde pedí presupuestos me dicen algo

un saludo, a la noche los leo!!!!

serlancelot

Julio 31, 2009, 02:48:51 am #2436 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 03:57:41 am por serlancelot
saludos bueno, la pantalla para las camisas vale 15€, es decir que por unos 6€ tenemos camisa

rayco cambia la pegata gris del hilo de la compra por esta.

*imagen borrada por el servidor remoto




.-RAYCO-.

Gracias serlancelot, ya he actualizado la pegata!!  .bien

homer222

-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

serlancelot

ya puedes cambiar de nuevo la pegata rayco

.-RAYCO-.

Hecho jeje

PD: con la raya gruesa jaja

_Migue_

Julio 31, 2009, 06:43:06 am #2441 Ultima modificación: Julio 31, 2009, 06:44:46 am por bender7
Cita de: .-RAYCO-. en Julio 31, 2009, 04:06:34 am
Hecho jeje

PD: con la raya gruesa jaja


señores, la raya gruesa no hace falta, va recortada, no es de vinilo...

por cierto, en GLOBALO entonces?!?

.-RAYCO-.

Globalo... en principio me parece que sí para las pegatas... y para las camisetas y demás en Waiwurrie o como se escriba jeje

_Migue_

ya tengo el diseño vectorizado por el amigo ermigué, asi que sólo nos queda cerrar el pedido y mandar a fabricar...

además le he prometido que le regalamos lo que quiera del "merchandaising" que vamos a hacer, por todas las molestias que se ha tomado y la rapidez con la que nos ha vectorizado el logo .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

ermigué

Cita de: bender7 en Julio 31, 2009, 20:37:16 pm
ya tengo el diseño vectorizado por el amigo ermigué, asi que sólo nos queda cerrar el pedido y mandar a fabricar...

además le he prometido que le regalamos lo que quiera del "merchandaising" que vamos a hacer, por todas las molestias que se ha tomado y la rapidez con la que nos ha vectorizado el logo .ereselmejor r


no te preocupes hombre!!! ya me invitaréis a cienes y cienes de litros de ron miel cuando vaya por las islas  .loco2 .meparto

y lo dicho, en lo que os pueda echar una mano... ;)