***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

xowis

neidas:"RAYCO K VENGAS PARA ACÁ, K EL NIÑO ME ESTA MOLESTANDO Y NO PUEDO ESCRIBIR"  JEJEJEJJJJEJEJ
EJJEJEEJE
EJEJJE

serlancelot

bueno les he mandado un mail a los de globalo para el presupuesto de las pegatas y camisas, mañana les contare

.-RAYCO-.

gracias serlancelot, a ver si mañana te dicen algo!!

Alguien se podría pasar por la mañana por Aerografik o Mangacamisa que yo estaré liado y no creo que me de tiempo y luego por la tarde están cerrados  :-\

Si alguien cree que puede ir, que avise por aquí, no sea que vayan a ir 2 ó 3 al mismo sitio jaja  .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 21, 2009, 07:32:51 am
Y por cierto, que estando allí nos hemos enterado de una mala noticia, bueno, más bien de un putadón   >:(

Resulta que la gente de Costas está echando estos días a todos los que están acampados en el papelillo en Famara!!  :o

De momento no les están multando, sólo les dejan un papel con el aviso de que están haciendo algo ilegal y por lo que veo, sólo se permitirá "estacionar" a partir de ya mismo por encima del camino, que ni siquiera sé si hay espacio por ahí arriba  :P

Adrián nos ha sacado una copia de una notificación y aunque no tenía mucha tinta, más o menos se puede ver:

*imagen borrada por el servidor remoto


Deberíamos movilizarnos joer  >:(


Pues señores, suma y sigue

Si la semana pasada expulsaron a los campistas de una zona de San Juan y a todos los del Papelillo en Famara, esta semana han estado por el municipio de Tinajo y les ha tocado a los que acampaban tranquilamente como siempre en  Las Malvas, La Isleta o La Santa http://www.lavozdelanzarote.com/article.php3?id_article=29933

Lo que no me cuadra de la noticia es que ponga que los ha echado la policía local y luego se queje el propio alcalde de eso, supongo que sea desinformación por parte del redactor de la noticia.

En fin, que o pasa algo gordo o nos quedamos sin disfrutar de nuestras furgos como desearíamos. Aunque lo peor de todo, es leer algunos comentarios y ver que nuestra propia gente, basados en un total desconocimiento, tachan a todos los campistas de sucios y guarros. Alguno hay por supuesto, pero meternos a todos en el mismo saco...

TAGOROR

Cita de: xowis en Julio 30, 2009, 05:06:17 am
Lista de interesados en Pegatinas del Club Camper de Lanzarote:

serlancelot:               5 blancas - 5 negras
Mickyfuerteventura:    2 blancas - 2 negras
enano:                      1 blanca  - 1 negra
Danielito:                  1 blanca -  1 Negra
Bender7:                   5 blanca - 5 negras (copiando a Serlancelot  )
Xowis:                      3 blancas- 2 negras y una cubana  .baba


xowisssssssssssssss me estan cayendo mal,pero que muy mal,
¿por que me has borrado del pedio de las pegatinas?
mira que eres malo,te gasto una bromita y te ensañas conmigo.
¿pa´que carajo quieres una cubana? las conejeras vamos sobradas. .lengua2
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

chic@s, a ver, tema de camisetas, sudaderas y gorras...

Hablando con serlancelot y neidas, no tenemos claro del todo si poner el mismo logo que en las pegatas (el nuevo) o aprovechar el trabajo original de bender7 y poner el primer logo diseñado. En cualquier caso, de poner el nuevo logo para todo, en las camisetas habría que ponerlo redondo ¿no? o algo "ovalado" como dice serlancelot  :P

Para ponerlo más fácil y que lo vean, que una imagen vale más que mil palabras, he hecho unos diseños para que que les sea más cómodo dar una opinión, que eso sí, por favor, opinen jeje





PD: El logo irá serigrafiado en la parte trasera de la camiseta

draculin

Ehhhh !!! nosotros también queremos una pegatina, la furgo nuestra es blanca, la pegatina en negro para que se vea, y una camiseta para mi chico XXXXLL Draculin es de esqueleto ancho, no gordo, solo ancho y con un solo abdominal. La camiseta de Draculin la más grande que tengan en la tienda, que seguro que de tripa le viene justa  .meparto.
Mi camiseta es la talla P.

Pd, parecemos el gordo y el flaco, jejejej

ENANO

je je je je

yo opino k los logos deven ir delante asi kuando llebas una sudadera o gersey se sigue viendo,

y creo k m kedo kon la cuadrada, keda mas sencillo y signifikatibo.


para mi la..... M.





Pon tu grano de arena.

_Migue_

Julio 30, 2009, 18:41:54 pm #2423 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 19:10:18 pm por bender7
Cita de: .-RAYCO-. en Julio 30, 2009, 04:38:55 am
bueno gente, a ver si esto va más rápido, que todavía quedan por definir algunas cosas...

Por desgracia, algunos sitios estaban cerrados de tarde, pero en los que he encontrado abiertos, me han dicho que la pegata casi casi está ya:

Habría que cambiar unos detalles mínimos:



1- Ese borde en la pegata blanca debe ser más ancho
2- Lo mismo que antes, esta línea hay que hacerla más ancha.
Me han explicado que la máquina es capaz de cortar esas líneas, pero que una vez puesta en el coche, como la superficie de pegado de esa línea es tan pequeña, si la presionamos con el dedo con fuerza o si limpiamos la furgo con la pistola de agua a presión, desaparecerá esa línea...
3- Las letras de Lanzarote casi están, deberían ser un poquito mayores, pero que eso se soluciona haciendo la pegata más grande, por ejemplo 14x10 (si es que es esa la proporción)
4- Éstas sí que son un problema para cortarlas. Aquí se puede optar por eliminarlas, hacer la pegatina más alta para alargar esas letras o hacer la pegatina más larga y más ancha con el mismo fin

1 - no hay problema....pero me estoy dando cuenta que en las pegatas blancas no lleva ese borde, sólo lo hice para que se viese... una cosa menos
2 - con esto...esta linea iría cortada, hueco por así decirlo, es decir no en vinilo, entonces no habría problema
3 - se hacen mayores
4- lo de estirar la pegata bien, simpre se pueden hacer las letras mayores, pero hay que tener cuidado con las deformaciones para que la furgo quede proporcionada, si se alarga sin hacer lo mismo con el ancho, nos puede quedar una chapuza de cuidado, ojo con esto!!!


hoy por la mañana voy a intentar pasarme por un par de sitios que se me han ocurrido: TRAZOS, otro que hay por detrás de las dominicas y alguno más...

_Migue_

bueeeeeno, he estado por un par de sitios y han quedado en pasarme presupuesto... una cosa que no sabía, también nos cobran el vectorizado  :o jajaja, creo que vamos a tirar del ofrecimiento de ermigué que nos comentó que el nos lo hacía (el vectorizado)

Rayco estuve en un sitio que ya habias pasado tú, control O o algo así se llama, y estuve un buen rato hablando con el y me explicó lo mismo que a tí, lo de las letras y eso... aunque no hablamos de perras, me tienes que decir que presupuesto te hizo

y eso es todo, no pude ir a más, ahora esperar por los presupuestos

MICKYFUERTEVENTURA

Madre mia!!! que es una simple pegatina!!! y parece una tesis de ingenieria molecular...está muy bien....no le busqueis mas fallos!...que malo es el aburrimiento... .meparto

.-RAYCO-.

bender, ojalá tengas más suerte que yo, llevo esperando días y días por varios presupuestos y nada de nada, hoy aparte de algún sitio nuevo, me he pasado por algunos sitios que ya había pasado y me han dicho que hoy tendría el presupuesto en mi e-mail sin falta, pero acabo de llegar a casa, abro mi mail ilusionado y no hay absolutamente nada, serán c......  >:(

serlancelot iba hoy también a Globalo, a ver si él tiene más suerte que nosotros, que joer, la gente apuntándose y nosotros sin lo principal, que es la pegatina definitivamente válida para troquelar, así como el precio  .loco2

Bueno, lo único que tengo claro es el tema de las camisetas y demás, por lo menos en un sitio, que me han parecido profesionales, no como otros...

Saludos!

PD: Igual, además del ofrecimiento de ermigué para el vectorizado, tendremos que tirar de él para hacer las pegatas, que el precio que ha puesto para las de Fuerteventura es un precio totalmente "lógico"  :)
MICKY, dile que nos diga algo, porfa! Si es confidencial, que me envíe un privado  ;)

.-RAYCO-.

Bueno gente, con respecto a las camisetas, digan algo porfa:

logo nuevo para todo?

impresión en color blanco sobre camisetas de varios colores?

impresión sólo por detrás o ponemos algo por delante? El precio de poner algo por delante no sube apenas nada (unos 60 cts. por camiseta) y lo que dice todo el mundo es que la camiseta es fea sólo por detrás, en el sentido de que muchas veces ni se van a dar cuenta de que llevamos un logo, ya que lo que se verá casi siempre es que llevamos una camiseta completamente lisa por delante...

Opinen, que escribir es gratis jaja  .sombrero

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 30, 2009, 21:51:52 pm
Bueno gente, con respecto a las camisetas, digan algo porfa:

logo nuevo para todo?

impresión en color blanco sobre camisetas de varios colores?

impresión sólo por detrás o ponemos algo por delante? El precio de poner algo por delante no sube apenas nada (unos 60 cts. por camiseta) y lo que dice todo el mundo es que la camiseta es fea sólo por detrás, en el sentido de que muchas veces ni se van a dar cuenta de que llevamos un logo, ya que lo que se verá casi siempre es que llevamos una camiseta completamente lisa por delante...

Opinen, que escribir es gratis jaja  .sombrero


pues sinceramente a mi me da igual, me pongo en lo que diga la mayoría, es decir, con las pegatinas habia motivos de fuerza mayor en lo del logo, ahora que con las camisetas hay más cancha, por mi perfecto de una manera o de otra... eso sí, yo creo que los logos por delante están bien.

ermigué mi niño, haznos la pegatas   .ereselmejor2  anda porfa porfa!!!

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Julio 30, 2009, 22:09:21 pm
yo creo que los logos por delante están bien.


qué quieres decir? que pongamos el logo por delante en lugar de por detrás? o que pongamos también un logo pequeño por delante?