***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Por cierto, en qué tamaño pregunto la pegata ¿12x8? ¿13x9? ¿otro?  ???

serlancelot

Julio 30, 2009, 00:43:36 am #2401 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 00:45:14 am por serlancelot
miky a lo rapido me salen la de guatiza que creo que no merece la pena y la de padi
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg1286767#msg1286767

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: serlancelot en Julio 30, 2009, 00:43:36 am
miky a lo rapido me salen la de guatiza que creo que no merece la pena y la de padi
http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg1286767#msg1286767


ok, gracias ahora mismo las cuelgo...pero esa pagina es de todos los canarios... para que se vea lo que tenemos aqui...y para concienciarnos que no pueden estar llevandose todo esto de aqui...esto es un espolio  .panico

os animo a que colgueis fotos de las vuestras y de todas las que conozcais

TAGOROR

Julio 30, 2009, 01:00:05 am #2403 Ultima modificación: Julio 30, 2009, 01:14:48 am por TAGOROR
si aceptan a gente como XOWIS,paso mas de estar en este hilo,
xowis estas nominado,abandona este hilo !
por dios, es que tu te crees que puedes estar todo el año sin venir a clase y recuperar
todo junto en septiembre,pues noooooooooooooooooooooooo!  .nono
te damos una oportunidad,y solo porque eres el propietario de Yaiza la mascota de furgolanzarote,
si vuelves hacer algo similar fibo, el chiguagua tristemente reemplazara a yaiza,
no se hable mas.

pd: si RAYCO, y yo ( TAGOROR) hacemos lo mismo que tu para llegar a ser HEROMEMBER,imagina la que podemos liar
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

jajaja, sin que sirva de precedente  ;D tienes toda la razón TAGOROR!!

TAGOROR

Lista de interesados en Pegatinas del Club Camper de Lanzarote:

serlancelot:               5 blancas - 5 negras
Mickyfuerteventura:    2 blancas - 2 negras
enano:                      1 blanca  - 1 negra
Danielito:                  1 blanca -  1 Negra
Bender7:                   5 blanca - 5 negras (copiando a Serlancelot  )
TAGOROR                  5 blancas - 5 negras (copiando a Bender7 que copio a serlancelot)
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

por cierto chic@s, yo ya puse la pegata en la furgo jijiji  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto


Ya falta menos  .sombrero

serlancelot

rayco sobre las medidas creo que como las del foro ó algo mayor estaria bien

.-RAYCO-.

¿cómo la del foro rectangular? A mí me parece un poco grande y más para ponerla vertical

¿Qué piensan los demás?

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 30, 2009, 01:13:43 am
¿cómo la del foro rectangular? A mí me parece un poco grande y más para ponerla vertical

¿Qué piensan los demás?


pues a mi tambien me parece muy muy grande 12x8 esta bien.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

danielito

Mi voto es .......

....
....
....
12 x 8 !!!!


jajajajaj ( que gilipolles ) jajajajaja
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

yo creo que la medida justa es 11,99 x 7,99 para joder un rato... .meparto

.-RAYCO-.

bueno gente, a ver si esto va más rápido, que todavía quedan por definir algunas cosas...

Por desgracia, algunos sitios estaban cerrados de tarde, pero en los que he encontrado abiertos, me han dicho que la pegata casi casi está ya:

Habría que cambiar unos detalles mínimos:



1- Ese borde en la pegata blanca debe ser más ancho
2- Lo mismo que antes, esta línea hay que hacerla más ancha.
Me han explicado que la máquina es capaz de cortar esas líneas, pero que una vez puesta en el coche, como la superficie de pegado de esa línea es tan pequeña, si la presionamos con el dedo con fuerza o si limpiamos la furgo con la pistola de agua a presión, desaparecerá esa línea...
3- Las letras de Lanzarote casi están, deberían ser un poquito mayores, pero que eso se soluciona haciendo la pegata más grande, por ejemplo 14x10 (si es que es esa la proporción)
4- Éstas sí que son un problema para cortarlas. Aquí se puede optar por eliminarlas, hacer la pegatina más alta para alargar esas letras o hacer la pegatina más larga y más ancha con el mismo fin

Bueno, en varios sitios han quedado en pasarme presupuesto en estos días, pero para mi sorpresa, donde más baratas eran (a 75 cts.), es la típica tienda en la que creo que te intentan engañar si ves que no sabes mucho del tema.
Como ahora ya sé más, resulta que esos 75 cts. eran para una pegatina impresa, sin laminar ni nada, es decir, que en unos meses, ya no tendría ni color  >:(

Pues bien, en esa misma tienda me han dicho ahora los siguientes precios  :o
- Pegatina impresa laminada: 1,20 €
- Pegatina en vinilo cortado/troquelado: 2 €

Según el de esta tienda, la duración de las pegatinas es similar en los 2 casos, unos 3-4 años...

Sin meterme en la duración, las ventajas del vinilo troquelado consisten principalmente en que se vería el color de la furgo. Otra cosa, he preguntado también por vinilo gris y me han dicho que con un mínimo de 5 pegatinas del mismo color, podemos combinar vinilos de diferentes colores sin problemas.

En las pegatinas impresas, pues lo que ya dije la otra vez, podríamos hacer el diseño original que hizo bender7 con el fondo de la pegatina transparente y aunque no es lo mismo, sí que se vería el fondo de nuestras furgos. El problema de esto es que los que quieran las pegatinas en color blanco lo tienen jodido, porque el color blanco no se imprime, así que la solución sería imprimir en un fondo blanco y hacer las pegatinas por ejemplo en color azul, con lo que quedaría exactamente igual al diseño original de bender7. Con la impresión, lo bueno es que se pueden imprimir en el color que queramos, incluso 1 sóla pegatina, con lo que es totalmente personalizable para cada furgo.


Otra historia es la de las camisetas, también estaba cerrado a donde quería ir esta tarde, pero de la última vez que fui, les recuerdo que me dijeron estos precios para una impresión trasera del logo original de bender7:

- Camiseta de color 180gr. > aprox. 7 €
- Sudadera con capucha > aprox. 19,50 €
- Sudadera con capucha y cremallera > aprox. 25,25 €
- Gorras bordadas > 8 €

Creo que es mejor hacerlo todo de una tacada (pegatinas, camisetas y demás), ya que no vamos a estar haciendo una lista ahora para las pegatinas y otra para las camisetas, así que los que estén interesados en camisetas, sudaderas o gorras, que lo apunten también en la misma lista para organizar todo de una sóla tacada.

PD: MICKY, coméntale a ermigué que nos pase precio de las pegatas troqueladas, porque pendiente de que me pasen otros precios, me parece que en Lanzarote sale todo demasiado caro  :-X

PD2: Nando, pásame porfa el teléfono de donde han hecho ustedes las pegatas de la KDD Canaria!

PD3: Si alguien tiene tiempo de pasarse por algún otro lado y me echa una mano en este tema, que me avise, que todavía me queda ir por ejemplo a Mangacamisa y algún otro más  :)

Saludos a tod@s!!

xowis

Lista de interesados en Pegatinas del Club Camper de Lanzarote:

serlancelot:               5 blancas - 5 negras
Mickyfuerteventura:    2 blancas - 2 negras
enano:                      1 blanca  - 1 negra
Danielito:                  1 blanca -  1 Negra
Bender7:                   5 blanca - 5 negras (copiando a Serlancelot  )
Xowis:                      3 blancas- 2 negras y una cubana  .baba

xowis

oye tagoror k le copie ese truco a neidas, k ella si k se desfaso, k yo creo k pa decirle algo a rayco se le escribia x aki  ;D