***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.





_Migue_

unos cambios en las letras... además de más separaditas



con el blanco y negro invertido





.-RAYCO-.

xowis, búscate un amigo anda




bender, lo de las letras más separadas no lo sé, yo lo que te comentaba era que supuestamente la máquina no va a poder cortar los interiores de las A, R y P... pero vamos, que por preguntar no perdemos nada  :P

ENANO

Cita de: bender7 en Julio 29, 2009, 22:13:41 pm
unos cambios en las letras... además de más separaditas



con el blanco y negro invertido




me gusta mas el de arriba...



Pon tu grano de arena.

xowis

bien!! ahora soy JR. Member... jejejejeje bueno ya me voy q miriam me corta el cuello  ;D :P

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 29, 2009, 22:16:35 pm
xowis, búscate un amigo anda




bender, lo de las letras más separadas no lo sé, yo lo que te comentaba era que supuestamente la máquina no va a poder cortar los interiores de las A, R y P... pero vamos, que por preguntar no perdemos nada  :P


el xowis!!! que ca....on!!  .meparto

Rayco creo que lo dejo asi ya, y a ver que nos dicen lo expertos, aún así, que no se puedan cortar esos huecos creo que no importa mucho, se leerían igual

Cita de: ENANO
me gusta mas el de arriba...


y a mi, pero en mi caso que mi furgo es negra, tengo que hacer la de abajo, porque en teoría la zona de corte, es la blanca de la pegata de arriba

neidas

bender la 1ª, pero pensandolo bien, para nuestra furgo la pegatina mejor blanca como la de furgovw, asi k nos quedara como la de abajo y lo negro en verde

es k menos serlancelot, la gente de la isla las quiere en blanco k es el color k le van a las furgos o me equivoco?
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Julio 29, 2009, 22:31:43 pm
bender la 1ª, pero pensandolo bien, para nuestra furgo la pegatina mejor blanca como la de furgovw, asi k nos quedara como la de abajo y lo negro en verde

es k menos serlancelot, la gente de la isla las quiere en blanco k es el color k le van a las furgos o me equivoco?


a mi es que no me queda otra  .meparto .meparto

neidas

jejejeje igual k a serlancelot

bueno tagoror querra blanca
xowis tb, nosotros tb,romero me imagino k tb le vaya el blanco, nose como dije por los colores de furgo k hay creo k casi todo el mundo va a querer la pegata en blanco
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

bendeeeer, ni la toques mas, (no me la toques otra vez SAM), perfecta.
bueno yo por llevar la contraria me pido, por si tengo que regalar alguna.
enga chicos copiar y pegar para ir calculando el pedido

serlancelot: 5 blancas - 5 negras