***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

xowis

saben k hoy vi una viano blanca volcada
k putada
pero bueno la buscare x si se le puede sacar algo

serlancelot

ese xowiiiis, jejeje, menos mal que te pasas por el foro tio

danielito

 La pegata con el logo mucho mejor, yo lo pondría tambiEn la linea lateral de la furgo.

Un saludo y animo a ver si logramos tenerla para la KDD CANARIA
" Mas mochila y menos maleta "

serlancelot

AMOOOS, bender asoma el jocico, que me lio y sigo y sigo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Nando canario

Si señor muy guapa , y sobre todo original al maximo. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA


neidas

serlancelot, me gusta, le faltaba esa rallita y lo de club

xowis, brother no me dijistes nada, ya me contaras donde la vistes, eso tu pasate por el foro k parece k le tienes alergia

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO



Pon tu grano de arena.

MICKYFUERTEVENTURA

yo el faro y el intermitente lo dejaba hueco,...para que resaltara mas...y se viera mejor lo de camper lanzarote....

.-RAYCO-.

algo así MICKY  ???



No tendremos problemas por hacerle esos circulitos jeje  .loco2

MICKYFUERTEVENTURA

para mi gusto ahora esta perfecta...menos recargada

_Migue_

Julio 29, 2009, 07:44:58 am #2336 Ultima modificación: Julio 29, 2009, 07:47:55 am por bender7
esú esú no los puedo dejar solos que me arman la de dios!!!

a ver, nos dicen que no a las líneas finas y nos ponemos a llenar el cacharro??

por partes, los pilotos huecos  .nono, mucho mejor rellenos

la letras de camper, esa C torcida, lo siento pero no la veo, buscaré una tipografía a ver que se me ocurre, las letras de Lanzarote eran provisionales pero si a todos les gustan

eso si, la línea lateral de la furgo, simplemente G E N I A L  .ereselmejor, llevaba toda la tarde pensando en si recta, en si torcida... la solución está clara!!

eeeeeeeeeeeh xowis mariconsoon, donde te metes?!?!?

MICKYFUERTEVENTURA


.-RAYCO-.

bueno, a mí las letras de LANZAROTE tampoco me gustan  :-\

Realmente es que tampoco me entusiasma eso de "Camper Lanzarote", pero no se me ocurre nada en ese espacio  :-X

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 29, 2009, 07:46:52 am
:'(


no me llores amigo Micky, lo que menos paso son las letras "camper", se me meten demasiado en la estructura de la furgo, y confunden los elementos, lo bueno de este diseño es la contundencia de las las líneas, planas y espartanas, no es cuestión de enmarañarla con elementos... no sé si me explico