***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Demasiado abstracta la última jaja  :o

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 28, 2009, 19:12:57 pm
Demasiado abstracta la última jaja  :o

a ti lo que no te gusta es que sea cuadrada eh? ejejej

no, en serio, ahora es esta la que más me gusta, clara y concisa, es como la del foro, cuatro rolllos geométricos y andando, más sencilla imposible, asi nos dejamos de laminados, colores y malabarismos para que se pueda hacer... pero bueno, igual le estamos dando demasiada vuelta para hacer unas pegatas

neidas

bender7, k a rayco todo lo k sea cuadrado le encanta jejjeje a la k le gusta mas el movimiento es a mi jejeje, la penuntima con solo club camper no estaba mal, a mi me gusta, y la ultima es k no le pillo el dibujo, la veo muy abstracta

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

siempre podemos hacer dos tipos como los galegos  ;D

_Migue_


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Julio 28, 2009, 20:35:44 pm
a ver si asi se entiende



esta me mola...pero parece mas un anuncio de la isla que de furgos...solo para entendidos.... quizas si pones club camper o fuurgonetero, ganaria muchoooooooo...es una sugerencia, me parece de las mas bonitas

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA
esta me mola...pero parece mas un anuncio de la isla que de furgos...solo para entendidos.... quizas si pones club camper o fuurgonetero, ganaria muchoooooooo...es una sugerencia, me parece de las mas bonitas


gracias Micky no se si viste qe el diseño en realidad es este


en principio también se añadiría lo de club camper o algo asi, lo que pasa es que como idea, lo dejé solo con el nombre, aunque dado el exito, creo que me guardo el diseño ajajajaj y me lo hago pa mi (en plan niñato)

neidas

bender entendido el diseño jejeje, lo unico k como k me falta una rallita para terminar de ver la furgona, por lo demas esta guapo, algo novedoso, media furgo, esta chachi

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


danielito

si me lo permiten la cuadrada de Bender mola, una sugerencia, añadirle la W del logo.

Un saludo y seguire atentos para que desde que esta OK la pegata pillarme una. GRCIAS
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: neidas en Julio 28, 2009, 23:28:54 pm
bender entendido el diseño jejeje, lo unico k como k me falta una rallita para terminar de ver la furgona, por lo demas esta guapo, algo novedoso, media furgo, esta chachi

sldos

totalmente deacuerdo, la rayita y la mitad del logo vw.... algo en plan camper club...etc... Y ES LA MEJOR PEGATA QUE HE VISTO DE CLUBS...SI A ESTOS CONEJEROS NO LES GUSTA LA ADOPTAMOS EN FUERTE...  .meparto

_Migue_

gracias chicos, a ver si me da tiempo de hacerlo esta tarde, si no, para mañana

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 28, 2009, 23:35:20 pm
totalmente deacuerdo, la rayita y la mitad del logo vw.... algo en plan camper club...etc... Y ES LA MEJOR PEGATA QUE HE VISTO DE CLUBS...SI A ESTOS CONEJEROS NO LES GUSTA LA ADOPTAMOS EN FUERTE...  .meparto


me vas a sacar los colores  .suda

.-RAYCO-.

bender, ahora sí se entiende y molaaaaaa jajaja  .bien

faltaría la rayita de la furgo como dicen por ahí

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 29, 2009, 00:03:46 am
bender, ahora sí se entiende y molaaaaaa jajaja  .bien

faltaría la rayita de la furgo como dicen por ahí


Osea, que ahora que casi consigo la "fuga de cerebros" de la isla conejera... ahora si os gusta!!... no hay quien os entienda!...la verdad que es muy sencilla y elegante a la vez...es lo mejor

serlancelot

Julio 29, 2009, 01:39:00 am #2323 Ultima modificación: Julio 29, 2009, 02:02:31 am por serlancelot
bender, te as lucido tio, eres un krack, esa se sale tio, terminala y si  la gente no se decide lo podemos poner a votacion

aqui la tienes con el logo wv, para que adelantes algo

*imagen borrada por el servidor remoto

xowis

bender te sales jejeje y ser lancelot tu tienes mas tiempo libre k el carajojejeje