***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

joder ke bueno........pero no, creo k le keda mejor el filips. lo siento je je ...












Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

bueno, a mí la de tornillos Philips de momento es la que más me gusta, aunque la primera vez sin leer nada, pensamos que eran granos de café jeje  :-[

La furgo sin ningún símbolo, también la veo bien!

Saludos

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 27, 2009, 22:45:31 pm
bueno, a mí la de tornillos Philips de momento es la que más me gusta, aunque la primera vez sin leer nada, pensamos que eran granos de café jeje  :-[

La furgo sin ningún símbolo, también la veo bien!

Saludos


ajajajjaajajaj, granso de café!!! que bueno!!!

neidas

bender7 ya puestos unos granitos de cafe, una hojitas de maria, unas rallitas, ahhh eso ya esta en el diseño jejejeje,, lo digo pa k el dibujo sea estimulante ehhh no por nada jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

juas juas juas juas juas...





Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: neidas en Julio 27, 2009, 23:15:39 pm
bender7 ya puestos unos granitos de cafe, una hojitas de maria, unas rallitas, ahhh eso ya esta en el diseño jejejeje,, lo digo pa k el dibujo sea estimulante ehhh no por nada jejejeje

sldos


si y luego todo el mundo alborotado con tanto café y tanta coca!!!  .miedo


serlancelot

juas juas yo tambien pense que eran granos de cafe, y yo dandole vueltas aver que relacion podrian tener esos granos de cafe :roll: .....si por lo menos fueran platanos....
bueno a mi me gusta la de los tornillos (granosdecafe), bender la unica pega creo que siguen siendo las letras de "club camper" creo que deberias ponerlas como dice ermigue, es decir hacerlas rectas y luego darle la forma del circulo y si es posible con una letra mas sencilla.

otra cosa, por fin estrene la camara y con fotos en movimiento y creo que no se me da nada mal, am, el de la foto es mi hijo  .baba



.-RAYCO-.

Julio 28, 2009, 08:54:23 am #2302 Ultima modificación: Julio 28, 2009, 09:01:53 am por .-RAYCO-.
buena cámara serlancelot  .bien aunque el bueno de verdad es tu hijo sobre la tabla  .palmas


PD: Todavía estamos liados con el toldo (y eso que Romero apareció con un pulidor mágico), ahora entiendo por qué dicen que no es recomendable para campers, sino para furgos altas o autocaravanas  :P

.-RAYCO-.

Por cierto gente, llevo viendo desde hace varias semanas una furgo de Furgomanía (no una preparada por ellos, sino una de ellos propia con su publicidad) aparcada por El Reducto   :o

Alguien sabe si es que es han instalado o lo van a hacer en Lanzarote  ???

.-RAYCO-.

Otra cosa, en Ikea hemos visto estas luces



Tienen muy, pero que muy buena pinta. Son 3 leds que funcionan a pilas (pero al ser leds el consumo debe ser mínimo) y es la típica que se pone en los armarios con un interruptor que se acciona al abrir o cerrar la puerta. Puede ser una buena opción para el maletero también  ;)

El precio, 3,99 € / unidad

_Migue_


ENANO

enorabuena rayco, por la limpieza dela sika je je je


bender, me gusta, se lee mejos k antes, y ponle tres tornillos a cada lado k kedaba chulo..






Pon tu grano de arena.

_Migue_

rizando el rizo de la locura ya  .loco1


_Migue_

Cita de: ENANO en Julio 28, 2009, 18:32:37 pm
enorabuena rayco, por la limpieza dela sika je je je


bender, me gusta, se lee mejos k antes, y ponle tres tornillos a cada lado k kedaba chulo..


tornillos los que estoy perdiendo yo, juas juas

ENANO

ja ja ja ja ja ja keda muy gaupa la kuadrada....







Pon tu grano de arena.