***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

hey, chic@s, y que les parece un diseño de este tipo, idea de neidas jeje

Creo que quedaría guapo pegado en nuestras furgos  :)



Por supuesto, es sólo una idea, habría que modificar esas letras,se podría poner al diablo subido en una furgo, faltaría retocarle el rabo, etc. etc.

Si creen que es buena idea, sigo adelante con bocetos, si no, pues seguimos por el otro camino...

neidas

la verdad k la idea k siempre tuve cuando compramos las 3 furgos fue de crear un club como el california, y hacer el logo con el diablo y en el tridente pinchado el logo de Vw, claro en aquella epoca por la isla solo circulaban estas furgo, ahora con las renault, opel, citroen etc, no seria logico hacerlo asi, pero la verdad deberiamos incluir algo k fuera nuestro, algo k nos identificara

se me acaba de ocurrir una idea segun escribia, y si ponemos el logo de cesar (el de reserva de la biosfera), y desde el redondel central ponemos la furgo saliendo de ahi, y las letras de furgoneteros de lanzarote al rededor o ya se le buscaria lugar.

bueno ahi les dejo las ideas, ya diran algo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Julio 27, 2009, 16:29:10 pm #2282 Ultima modificación: Julio 27, 2009, 16:31:03 pm por bender7
mi opinión es que debemos hacernos nuestro propio logo, en esta isla todos los logos del mundo al final siempre terminan llevando los logos de Cesar, y el de Lanzarote y el de Timanfaya son de los que están más "quemados"

Si queremos algo original y diferente creo que debemos evitar incluir temas así, como digo es mi opinión y me acoplaré a lo que decida la mayoría.

A parte que son logos registrados y no sé como está el asunto de los derechos, para poder utilizarlos. No vaya a ser que después el cabildo nos pida explicaciones.

ermigué

rayco si van laminadas os deberían durar más de 4 años, por malo que sea el vinilo y si están bien pegadas claro.

tocayo bender ;D en el último que has hecho lo único que podría dar problema son las letras de "club camper", si las pones haciendo el arco del círculo las podrás ampliar un poco y ya no serían cortes tan pequeños... ésa es mi.... ejem, ejem.... "¿experta?" opinión  .meparto .meparto

p.d. cuando tengáis definido el logo, si queréis me lo mandáis para que lo vectorice y no os dé problemas dónde lo hagáis.  .adios

_Migue_



oído cocina, gracias por tu ayuda, aunque no lo creas, nos sirve de mucho!!  .ereselmejor .ereselmejor

tomo nota, ya cuando tengamos algo decidido, te lo mandamos y lo ves. En que formato lo quieres, .tiff??

ermigué

mejor un jpg a 300ppp que "pesa" menos que el tif  ;)

ENANO

ermigue, guapo!!!!! CUERPO!!!!!!!!!


bender, esta bien el diseño pero komo tu dices es un poko yanki,, je je,creo k lo ke no me gusta son tantas estrellas.


tagoror, yo tambien beo lo mismo ke tu...






Pon tu grano de arena.

.-RAYCO-.

...pues seguimos con la idea original  :)

Entonces sólo faltaría cambiar las letras de Club Camper para poder recortarlas y si se pudiera cambiar las estrellas por otra cosa menos americana jaja especialmente la estrella de la furgo que no mola nada, casi mejor que no haya nada ahí  .loco2

ENANO

Cita de: bender7 en Julio 27, 2009, 07:35:16 am
bueno, para no tener pesadillas (que las tendré pensando en el logo) dejo esto aquí con una nueva variante para ya volver loco a todo el mundo jajaja  .loco2


y si, me ha quedado yanky de cojones pero, que la vamos a hacer, he tragado muchas pelis madeinusa  .meparto





eske solo veo barras y estrellas...




Pon tu grano de arena.

neidas

barras y estrellas como la bandera americana, estan confundidos, se parece a los increibles jejejejeje, pero a mi me gusta con esas estrellas y barritas, quizas tb sea k estoy muy EEUU, de tanta serie de TV, pero me gusta
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_


ENANO

je je je  asi me gusta mas...






Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: ENANO en Julio 27, 2009, 19:09:18 pm
je je je  asi me gusta mas...


te gustó lo de los tornillos?? ajajja

P.d. Señores, no hay nada como la eficiencia alemana, nuestros imanes han salido hoy!!

ENANO

me gustan si... prodrias hacer la prueba de ponerlos de allen?


no se de lo k hablo.... igual eso es mucho kurro..





Pon tu grano de arena.

_Migue_