***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

neidas

Bender algun pinito ha hecho el hombre, pero no como tu jejejeje ni serlancelot jejejeje

bueno nos vamos pa orzola k dicen k para arriba no hace tanto viento y esta el dia buenisimo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

aprendiz de todo y maestro de nada jeje  .loco2

Romero

Si quieres te hecho una mano a colocar el rail

.-RAYCO-.

Romero, quedé con serlancelot para montarlo mañana, en principio sobre las 4 de la tarde, así que si estás libre, estaría genial que vinieras, que así charlamos un rato... y 6 manos son más que 4 jaja que es que son 2 los raíles a montar  :P

neidas

hay k miedo me da a mi eso, al final voy a tener k ir para controlar la obra de arquitectura k mucho hombre fuerte y al final las mujeres somos las k pensamos, a ver si me van a poner el riel en el capó en vez de donde va jejejejejej

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

""tres hombres y un taladro"" menuda pelikula de miedo!!!! juas juas juas juas juas




porke dos???




Pon tu grano de arena.

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 25, 2009, 06:29:35 am
Romero, quedé con serlancelot para montarlo mañana, en principio sobre las 4 de la tarde, así que si estás libre, estaría genial que vinieras, que así charlamos un rato... y 6 manos son más que 4 jaja que es que son 2 los raíles a montar  :P


por dios, esta gente son como los funcionarios,5  para colocar una baldoza,uno mira,otro habla con el que mira,otro baja la baldoza del furgon,otro le pone mezcla y el otro deja caer la pieza donde se supone que tiene que quedar,y total la dejan cambada y desnivelada. .meparto

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

jejeje y con una pistola con sikaflex en una mano y una remachadora con remaches estancos en la otra jaja  ;)

Lo de 2 rieles es que en el momento de hacer la compra, a neidas se le ocurrió que podríamos poner otro riel en el lado del conductor y así algún día poder poner un toldo tipo tarp del decathlon o alguno casero hecho por nosotros en el otro lado

*imagen borrada por el servidor remoto


Y como casi siempre, las mujeres tienen razón y es que con el peque (o futuros peques jaja), por 12 € que vale el riel, más vale prevenir futuras necesidades...

Además, como en todas las cosas, lo difícil siempre es hacer algo la primera vez y a la segunda ya se hace solo, que en este caso vendría a significar que una vez montemos el primer riel, el segundo lo colocaremos en 10 minutos juas juas

Un saludo ENANO y nos vemos en Septiembre jeje  :)

.-RAYCO-.

TAGOROR, si tú y neidas se vienen, yo sí que no voy, si 2 mujeres intentan controlar a 3 hombres trabajando... seguro que entonces sí que queda torcido juas juas

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 25, 2009, 07:31:12 am
Además, como en todas las cosas, lo difícil siempre es hacer algo la primera vez y a la segunda ya se hace solo, que en este caso vendría a significar que una vez montemos el primer riel, el segundo lo colocaremos en 10 minutos juas juas


eso mismo pensaba yo, pues cuando me coloquen (ustedes) el mio, a todo meter pongo 3 minutos.
aunque si tardan un poco mas tampoco me voy a enfadar.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 25, 2009, 07:33:14 am
TAGOROR, si tú y neidas se vienen, yo sí que no voy, si 2 mujeres intentan controlar a 3 hombres trabajando... seguro que entonces sí que queda torcido juas juas


pues mejor no vamos,porque les encontrariamos todos los fallos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

TAGOROR, si nos apuras mucho, en 2 minutos te lo colocamos juas juas


TAGOROR

serlancelot y tu quedaron muy bien en la foto,eh! muy favorecidos
seguro que primero se comieron el bocata y despues bricolaron.

venga suerte con la guia-brico,espero muchas fotos. .fotografo (asi que llama a un forero mas,
para que aguante la camara.)
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

jejejjee estan ustedes bonitos, no pensaba ir pero ahora voy a controlar la obra si o si, k miedo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

hasta la cámara de fotos está ya controlada, que serlancelot se ha comprado una cámara nueva y la estrenaremos mañana con el brico jaja  ;D

PD: serlancelot, corre y estudiate el manual esta noche a ver si mañana no vamos a saber sacar las fotos juas juas  :P