***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Si quereis que os hagan pegatas de vinilo buenas como las del foro, las Hace EL MIGUÉ...y TRIKKI del foro a precios muy buenos...salen a unos 90 centimos ó un euro... el migué ha hecho las nuestras... ya me direis la lista de los conejeros, .... no tengais prisa...puedo esperar un par de dias...

.-RAYCO-.

TAGOROR, mira, éste sería el pedido conejero:

Nick                                  Blanca           Negra
Bender7                                 1
RAYCO & neidas                      1                  1
TAGOROR                               3                 3
serlancelot                                                1

En total habría que pagar 10 x 1 € + 39 cts. de envío = 10,39 €

Y nada, que gracias... y ya arreglaremos jejeje

MICKYFUERTEVENTURA

acabo de hablar con er migué, en principio hemos kdado para el viernes que me haga la entrega de las pegatas, si puede.... el lunes a primera hora saldrian para lanzarote... tambien mando la de REBELDE...

.-RAYCO-.

está bien saber lo del amigo de juandichato y también lo de los conocidos de MICKY jeje

Les mandaré unos privadillos en estos días porque además de las pegatas de "Club Furgonetas Lanzarote", nosotros tenemos un problemilla extra y es que para reparar los daños causados por el robo del toldo, han tenido que pintar todo el paño y quitarnos una pegatina igual que ésta:

*imagen borrada por el servidor remoto


Es original VW del modelo de la furgo, pero ya no la hacen, así que tengo que buscarme la vida, para que no me quede ese lado pelado  :-\

A ver si alguno de ellos hace esa pegata tan grande!

TAGOROR

ok , pues voy a buscar el numero de cuenta y mañana lo ingreso,
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

serlancelot, parece que los archivos de OPDA están fallando a bastante gente últimamente, así que está fea la cosa, de todas maneras ya tengo tus archivos y los probaremos.
Cuando quieras quedamos, aunque estas tardes si no se levanta temporal de viento como se prevee  :-\ estaré pintando jeje




bender, ya pediste los imanes o aún no?

petate a frutas

Chicos ya he visto lo de Famara  :-[ Personalmente me toca mucho la fibra porque para mí es un lugar especial y con mucho encanto.

De todas maneras soy optimista, los Famarenses???¿¿¿ O Famaros?¿ Tienen fama de combativos, ahí no querían montar un hotel.....Y al final no se hizo, pues puede que esto sea el principio de algo.

A ver si no lo cierran, como primera medida abrid un grupo en el Facebook y desde él se pueden coordinar muchas cosas, al igual que está pasando aquí con el puerto de granadilla, que hasta cuando vino el comisario europeo, se quedó trastocado de ver como la gente se manifestaba y a él le dijeron que tenían el beneplácito del pueblo Xixa juas,juas,juasssssss
Se han hecho pegatas, manifas, en fin Facebook es una buena herramienta de protesta, conciencia y organización  ;)

Yo ya soy Fan, ahora cread un grupo y divulgar el sitio, todo marketing señores.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 23, 2009, 06:07:50 am
TAGOROR, mira, éste sería el pedido conejero:

Nick                                  Blanca           Negra
Bender7                                 1
RAYCO & neidas                      1                  1
TAGOROR                               3                 3
serlancelot                                                1

En total habría que pagar 10 x 1 € + 39 cts. de envío = 10,39 €

Y nada, que gracias... y ya arreglaremos jejeje


Buenas noches Rayco... que pasa, solo van pedir para ustedes... yo quiero una!!

Es posible, gracias
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

si, es posible...he pedido una 8 de mas...porque me imaginaba esto....  .meparto

.-RAYCO-.

danielito, es que éste es el pedido de las pegatas de Fuerteventura!!! Y tú ya estás apuntado jaja

Lo único que hemos hecho es recopilar nuestro pedido para traerlas todas juntas a Lanzarote jeje

No te preocupes que avisaremos cuando nuestro merchandising esté listo!!

danielito

Joder que lio, ultimamente no doy pa mas... jejejeje... esta KDD me esta dejando K.O

Tu como secretario, anota: Danielito quiere una pegata de cada club ( lanzarote y fuerteventura)
jejejeje... un saludo chicos y a ver si nace el menudo, que al final se acaba el mes y nada, jejejeje.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 23, 2009, 06:32:33 am
serlancelot, parece que los archivos de OPDA están fallando a bastante gente últimamente, así que está fea la cosa, de todas maneras ya tengo tus archivos y los probaremos.
Cuando quieras quedamos, aunque estas tardes si no se levanta temporal de viento como se prevee  :-\ estaré pintando jeje




bender, ya pediste los imanes o aún no?


no tío, también ando algo liado y no me he puesto, no será que quieres más?? ;D

octavio-hdez

hola señores,estare por lanzarote desde el 15 de agosto,q zona es buena para quedarse,tienen algunas fotos???para ver algun sitio??un saludo a todos espero respuestas plissss!!

.-RAYCO-.

bender, no, yo no jaja es que se lo comenté a TAGOROR y a XeplX y XeplX me acaba de confirmar lo que quiere (te lo paso ahora por privado) y TAGOROR no sé si ha puesto en contacto contigo por privado  ???

.-RAYCO-.

Bienvenido a nuestro rincón octavio!

Déjame un ratillo que estoy durmiendo al peque y te contesto, aunque seguro que se me adelanta otro forero conejero y te contesta antes jaja, no sería la primera vez  :)