***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

bender, a esa fui yo y es en la que me dijeron que para 40-50 pegatinas saldrían a unos 0,90 €
Pero me dijeron que había que llevar la pegatina para ver la complejidad que tenía y así nos daban el precio final.

Si vas, lleva la pegata impresa y pregunta también por el tema de las camisetas, que he visto esta semana una oferta de Aerografik en la publicidad de las nuevas bolsas de papel del pan "publipan" jaja  :o


PD: Esta tarde te digo algo de los imanes, no los pidas todavía porfa!!  :)

ENANO

kamisetas, pegatinas.... bamos chicos k solo faltan 48 dias para el evento y pos lo menos por aki en estas fechas es kuando mas trabajan las serigrafias...    je je je je je je je


yo tambien kiero........


Rayco, imagino k no, pero kerrias k te aga un giro postal????


la incripcion  me la pago yo, 30€ persona extra??







Pon tu grano de arena.

TAGOROR

chacho,todo el tiempo que he estado sin conectarme y me es imposible
ponerme al dia,ufff que dolor de cabeza,

¿en que pagina puedo encontrar como sera la pegatina ?

neidas tenemos que quedar un dia para que me hagan un resumen.
solo pensar que en agosto estare 15 dias sin conectarme,
dios mioooooooooooooo!

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror, uffff 15 dias, me da k tendre k irte mandando sms con resumenes, con todo lo k nos gusta hablar jejeejjee

mira el martes, en pricipio por la mañana lo tengo libre, sino el jueves, ya confirmo mañana, pa irnos de desayuno k ya apetece, a ver k dia te viene a ti mejor

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

Julio 20, 2009, 07:47:00 am #2134 Ultima modificación: Julio 20, 2009, 07:52:59 am por serlancelot
tagoror, la pegata sera como la que esta en el primer post,
bueno hablando con mi cuñado que es fontanero, del tema de las varillas de aluminio, me comenta que en parrilla las hay de pvc y que queda mas dura la soldadura que el propio pvc, es decir....... que.....si......encontramos.......donde comprar.......planchas de pvc......podriamos hacernos...........nuestros propios-......................depositos para limpias o sucias .
me comenta que incluso en los tubos de pvc grandes hacen agujeros con una broca para luego soldarle un racor y quedan superduros, y lo que usan para soldar son unos sopletes de aire caliente, amos como un secador de pelo pero mas potente que se usa para decapar la pintura

neidas

eso eso ustedes sigan inventando, a donde vamos a llegar, dentro de poco los veo poniendo bloques y mezcla en la furgo y haciendo un duplex jejejejeje

yo lo kiero con terraza ehhhh
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero


Romero

La idea de Serlancelot no es mala a mí me vendría al pelo hacerme uno para limpias del tamaño que yo quiero y no consigo para meterlo en el armario de unos 20 litros yo me apunto

neidas

romero libras alguna mañana pa apuntarte a un desayuno en ikea?? venga gente una minikdd desayuno

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

ENANO, por supuesto que no hace falta ningún giro ni nada, ya arreglamos en Septiempre jeje

El precio está bien, 30 € por persona extra. La gente de Tenerife está solicitando no hacer la ruta y tener un precio más económico y no sé en qué quedará la cosa, pero vamos, que nosotros como no conocemos Tenerife, pues sí que la haremos y pagaremos el precio completo, así que está bien en tu caso 30 €.




TAGOROR, dónde estás metida??




neidas, lo de "duplex"... es porque nuestra furgo no tiene techo verdad? jajaja




serlancelot, amos a vé, ¿qué pasa con todos ustedes? No saben que tengo montón de bricos pa' hacer y ustedes no hacen sino comentar más bricos nuevos y a mí se me va la cabeza juas juas juas  ;D

Por cierto, que yo pregunté hace poco por esas planchas de pvc tanto en Parrilla como en Yayo... y me miraron como si fuera el mismísimo demonio, diciendo que eso no existía...  :P


neidas

tu dejate de historias que si te dan una idea para hacer una planta mas seguro k empiezas a buscarle la vuelta para hacerlos y recuerda que antes tienes mas bricos pendientes jejejee

gente desayuno esta semana o no??
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 19, 2009, 21:37:04 pm
bender, a esa fui yo y es en la que me dijeron que para 40-50 pegatinas saldrían a unos 0,90 €
Pero me dijeron que había que llevar la pegatina para ver la complejidad que tenía y así nos daban el precio final.

Si vas, lleva la pegata impresa y pregunta también por el tema de las camisetas, que he visto esta semana una oferta de Aerografik en la publicidad de las nuevas bolsas de papel del pan "publipan" jaja  :o


PD: Esta tarde te digo algo de los imanes, no los pidas todavía porfa!!  :)


intentaré pasarme a ver que me dicen

y lo de los imanes no te preocupes, me espero, que también tengo que hacer un hueco para hacer el pedido, de momento vamos 20 yo y 20 serlancelot

_Migue_

miren lo que me he cruzado hoy... no es bonita??



neidas

jejejejeje k frikis somos, si lo digo yo, nosotros tb la vimos esta tarde pero ibamos con prisa y no nos dio tiempo a parar pa sacarle una foto jejejeje, y como sabiamos k alguno la veria y le sacaria fotos jejeejjejeje

estaba muy guapa
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

bender, ya tengo la lista de los imanes hecha jeje pero me queda comprobar una cosilla en la furgo, mañana te lo digo, vale?