***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Por cierto, a ver si seguimos con el merchandising nuestro!!
Yo aún no tengo tiempo para nada, demasiadas cosas pendientes las que dejé, que ni he podido empezar a bricolar jaja  :(

Pero bueno, una escapadita sí que me he echado y sin llevar el diseño, he preguntado por pegatas en 2 sitios y en uno me han dicho que para 40/50 pegatas sobre 90 cts. y en otro 40 pegatas por 30 € que saldrían a unos 75 cts. cada una.
En los 2 sitios me han comentado que el precio es orientativo, que depende de la complejidad del diseño... y yo creo que el nuestro es bastante complejo, que por eso es tan guapo jaja  .bien

De todas formas bender, ¿El diseño ya es totalmente definitivo? Lo digo porque recuerdo una conversación cuando vino Nando Canario en la que neidas comentaba algo así como de darle movimiento...

ENANO

bender esos fokos yo tambien los kiero!!


je je je no tengo tiempo para todo!!


neidas tienes todo la razon, algo k ponen, algo k keremos ja ja ja ja




Pon tu grano de arena.

neidas

hombres son como niños, kiero el juguete del vecino jejejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

saludos:
rayco creo que lo del foco da igual el voltaje si le pones una bombilla de 12v sera de 12v.
bender las tiras de leds de electrisol creo que no son de alta luminosidad asi que no alumbraran nada, ahora, los focos se salen, donde los pillastes en electrisol? alumbran bien?
rayco lo de las pegatas creo que seria pedirlas ya, por 30€ 40 pegatas yo me pido 5 ya!!

.-RAYCO-.

serlancelot no, me refiero a que no sé si la bombilla es a 220 v. o a 12 v. Creo que es a 12v., me parece que los focos tienen un transformador.
Yo el mío hace años que lo compré y ya no me acuerdo bien, pero juraría que fue en la ferretería del Deiland.




bender, has comparado los imanes con http://dealextreme.com ?
Ojo, que parece que esos imanes superfuertes, se rompen casi con sólo mirarlos. Lean las opiniones de la gente (que es lo bueno de esa web), a ver que les parece  :P




Las pegatas y demás, pues sí, habría que ir decidiendo, déjame hacer una consulta, que igual salen más baratas  ;)

.-RAYCO-.

Rectifico lo dicho sobre la bombilla, la compré en el Deiland... pero no es de leds! Es un foco de bajo consumo, pero no son leds. Y es a 220v, donde son a 12v es en el baño  .loco2

Así que seguimos esperando por bender jaja  :D

danielito

Buenos dias compañeros.... como va el tema de ese club camper por Lanzarote ?

Tendremos pegatinas para intercambiar en la KDD CANARIAS CAMPER ?

un saludo y nos veremos en breve...
" Mas mochila y menos maleta "

_Migue_

chicos respuestas rápidas que hoy estoy en Valterra currando, todo lo compré en electrisol, 2 bombillos a leds 12 v sin transformador+2focos empotrables+dos interruptores (no están en las fotos)= 25 euritos un precio cojonudo para mi gusto, los focos no dan un luz del carajo pero son lo que yo buscaba.

Las pegatas, cuenten conmigo para lo que sea, para mi es diseño final, lo de movimiento de decia neidas me descuadraba todo el diseño.

no sé si se olvido de algo, ya mañana miro con calma, saludosssss!!

.-RAYCO-.

buen precio bender (creo jeje)  .bien

Lo de las pegatas y demás habrá que ponerse a la labor ya, que se va pasando el tiempo.

El diseño, perfecto, lo único que creo que habría que confirmar es si nos la hacen tal como está. Me refiero a que he estado mirando las pegatas que se han hecho por el foro y siempre son trazos como más precisos, más claros, en cambio en nuestra pegata, entre los difuminados de la furgo y las curvas que hay por fuera extra finas, no sé yo. Si fuera una pegata entera, no habría problema, pero al ser por partes para pegarla y que se vea de fondo el color de la furgo...
Tendremos que imprimirla y llevarla a los sitios a ver que nos dicen.

Y lo mismo en los sitios de camisetas, a ver si no hay problemas en el diseño con esos difuminados y los trazos finos.

¿Alguien tiene previsto ir a algún lado para no repetir visitas?

Saludos!

.-RAYCO-.

Por cierto, que al final ayer tuvimos visita en casa y no fuimos a la tienda en San Bartolo ni a la exposición.

Así, que hemos ido por fin esta mañana... y estaba cerrada  >:(
Para el que le interese, abre solamente de Lunes a Viernes de 10 a 13 y de 17 a 20

Y la exposición de fotografía, la cambiamos por una de cuadros en la ermita de Tías de Amaya Espinoza http://www.lavozdelanzarote.com/article.php3?id_article=28650
Sólo por visitarla te regalan un librito curioso de todas las obras que hay en el municipio de Tías: esculturas, cuadros, murales, etc.  :)

En fin, que siguen pendientes ambas visitas!!  :P

.-RAYCO-.

anda que graciosos jajaja  .loco2




danielito

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 19, 2009, 01:41:31 amb]bender[/b] (creo jeje)  .bien

Lo de las pegatas y demás habrá que ponerse a la labor ya, que se va pasando el tiempo.

Saludos!


Eso compañeros, ponganse ya manos a la obra con el merchan de Lanzarote furgos club, que nos han puesto los dientes largos con ese pedazo de diseño para camiseta y pegata y ahora que ?

No podemos aguantar mas este sufrimiento, jejejejeje

Animo y suerte con esas gestiones y a ver si logran hacerla tal y como esta, porque esta de PM
" Mas mochila y menos maleta "

serlancelot

saludos, a ver creo que la unica duda es si la pegatina sera redonda ó cuadrada, si al ser troquelada (recortada para que se vea el fondo de la furgo) que color seria la pegata, azul y la parte blanca seria el color de cada furgo? ó por el contrario seria blanca y la parte azul el color de cada furgo, el tema de los detalles difuminados ó lineas finas creo que seria lo de menos, ya que el mismo troquelado convertiria los difuminados en lineas definidas y las lineas finas no las leeria (desaparecerian) algunos detalles, pero seguro que al final queda de PM.

creo que deberiamos empezar a crear una lista de pedidos ya, si no esto quedara en el olvido.

serlancelot: 5 pegatas

.-RAYCO-.

no te preocupes serlancelot que no quedará en el olvido, si alguien no va antes, yo lo tengo en mi lista de tareas para el miércoles o el jueves!

Llevaré la pegatina a ver que nos comentan y creo que ya que nos metemos en el lío deberíamos hacer también las camisetas y demás del tirón, no sólo las pegatinas  :D

Respecto a lo que preguntas, creo que el logo es el redondo y el color tendría que buscarlo más atrás, pero juraría que bender dijo que el azul es el color de la furgo!

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 19, 2009, 08:58:01 am
no te preocupes serlancelot que no quedará en el olvido, si alguien no va antes, yo lo tengo en mi lista de tareas para el miércoles o el jueves!

Llevaré la pegatina a ver que nos comentan y creo que ya que nos metemos en el lío deberíamos hacer también las camisetas y demás del tirón, no sólo las pegatinas  :D

Respecto a lo que preguntas, creo que el logo es el redondo y el color tendría que buscarlo más atrás, pero juraría que bender dijo que el azul es el color de la furgo!


cierto es, si las hacemos troqueladas, el azul sería el color de cada furgo, entonces habría que hacer pegatas negras y blancas según el color de cada uno...

a ver si esta semana puedo yo acercarme a una tienda que hay al final de la calle real, aerografic o algo asi creo que se llama...