***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

neidas

enano tu encima dales ideas jejejejeje, k como con internet tienen poco, no si al final les voy a bloquear el internet como a los niños pequeños, solo pueden entrar en furgoVW y ya esta jejejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Vale te lo apunto serlancelot seguro que  con los imanes nos quitamos los problemas de los velcros que se despegan con el calor.

Por cierto, en la última KDD comentamos lo de los leds, y yo, para no variar me emocioné todo, me fui a electrisol, pero las tiras esas de leds no me convencían para lo que quería hacer, que era poner unos plafoncitos empotrados en el portón trasero para cuando esté abierto tener luz al exterior, pues bien, los encontré, eso si, cada bombillo de leds a 12 v sale como 9 euros, pero los plafones salen muy baratos y además son orientables, el caso, ya tengo luz en el portón trasero por un consumo de risa y por algo menos de 25 lereles .loco2 es mi nuevo brico para mostrar en la proxima KDD jijiji

rayco yo esta tarde noche trabajo en el mojo festival que organiza la AC/RC así que no puedo ir, que ya me gustaría ya

.-RAYCO-.

Cita de: neidas en Julio 17, 2009, 19:02:52 pm
si al final les voy a bloquear el internet como a los niños pequeños, solo pueden entrar en furgoVW y ya esta jejejejeje

sldos


Pero si es que el peligro está furgovw!!! jajaja  ;D

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Julio 17, 2009, 19:33:34 pm
Por cierto, en la última KDD comentamos lo de los leds, y yo, para no variar me emocioné todo, me fui a electrisol, pero las tiras esas de leds no me convencían para lo que quería hacer, que era poner unos plafoncitos empotrados en el portón trasero para cuando esté abierto tener luz al exterior, pues bien, los encontré, eso si, cada bombillo de leds a 12 v sale como 9 euros, pero los plafones salen muy baratos y además son orientables, el caso, ya tengo luz en el portón trasero por un consumo de risa y por algo menos de 25 lereles .loco2 es mi nuevo brico para mostrar en la proxima KDD jijiji


A ver, a ver, explica eso bien con más letras, que no me ha quedado claro y con alguna fotillo también jeje  :)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 17, 2009, 20:22:57 pm
A ver, a ver, explica eso bien con más letras, que no me ha quedado claro y con alguna fotillo también jeje  :)


ajajaj, luego pongo una fotos, ya verás que clarito queda

neidas

por dios estesen quietosssss, chacho estos chicos no paran de bricolear y luego pues claro culo k veo culo k quiero y son mas bricos a la lista y la nuestra es interminable jejejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR



_Migue_

Julio 17, 2009, 22:07:07 pm #2107 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 22:09:24 pm por bender7
bueno, para condene de neidas  .meparto y a petición de rayco unas fotillos de mi nuevo brico, no es nada nuevo, pero yo hacía tiempo que lo quería hacer...










MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Julio 17, 2009, 22:10:17 pm
yo quiero una, blanca por farol

ya la tienes pedida...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167116.msg1312028#new

en septiembre estoy en lanzarote... que me deja el barco de cadiz alli y he de llegar a fuerte cruzando vuestros dominios... alli las entrego en mano...

_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 17, 2009, 22:18:19 pm
ya la tienes pedida...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=167116.msg1312028#new

en septiembre estoy en lanzarote... que me deja el barco de cadiz alli y he de llegar a fuerte cruzando vuestros dominios... alli las entrego en mano...


muchas gracias, pues de p.m. asi nos conocemos y te puedo enseñar la doka que tengo vista del doñito ese que la pinta de azul a brocha, y podemos ir al desguace para que veas si puedes aprovechar la otra doka... en fin creo que te va a faltar tiempo, ajajaj

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: bender7 en Julio 17, 2009, 22:27:28 pm
muchas gracias, pues de p.m. asi nos conocemos y te puedo enseñar la doka que tengo vista del doñito ese que la pinta de azul a brocha, y podemos ir al desguace para que veas si puedes aprovechar la otra doka... en fin creo que te va a faltar tiempo, ajajaj


voy a ir con el coche cargado...pero si vamos al desguace soy capaz de dejar las maletas en el desguace y llevarme piezas de la doka... .meparto

Romero

Ok bender7 me pasré`por allí ,saludos

_Migue_


.-RAYCO-.

uhm, bender, pensando ahora, yo tengo un foquito de esos puesto en una vitrina en mi casa, lo que ahora no estoy seguro si es a 220v. o es a 12v. con transformador  ???

Gracias por las fotuquis aclaratorias!!

¿Dónde los compraste? ¿A qué precio? jejeje