***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

bender, pues el ferretero... me leyó el bote por detrás, exactamente igual que lo leí yo, así que sigue sin quedarme claro si se puede poner sobre la pintura o no

PD: bender, no vayas a la parte de abajo, que han puesto una sección completa de Wolfcraft que se van los ojos jajaja

Romero, esta tarde vamos a subir a Punta Mujeres que hemos quedado (es lo que pasa por aplazar todos los compromisos durante un mes jaja), pero vamos, que quedamos esta noche o mañana o pasado, cuando tú estés libre, que vivimos en el mismo barrio jeje

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 16, 2009, 23:22:35 pm
PD: bender, no vayas a la parte de abajo, que han puesto una sección completa de Wolfcraft que se van los ojos jajaja


.panico .panico .panico .meparto

Romero

Si quieren hoy que no trabajo dí tú la hora que a mí me da igual

Romero

Julio 17, 2009, 00:23:14 am #2088 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 00:25:26 am por Romero
Si puede ser despues de las 6:30 mejor que mejor ;)

Romero

Julio 17, 2009, 00:57:19 am #2089 Ultima modificación: Julio 17, 2009, 00:59:49 am por Romero
*imagen borrada por el servidor remoto



Por fin me sale poner fotos en el foro   .fotografo gracias a las instruciones de Rayco pero me salen pequeñas  ;D no sé el porqué?

.-RAYCO-.

ok, te llamo, pero será por lo menos a las 7 y media u 8 ok?

_Migue_

señores, estoy pensando en pillar unos imanes de estos http://www.supermagnete.es/Q-20-04-02-N evidentemente para sujetar cortinas y alguna que otra historia si realmente son tan potentes como dicen.

Aún no gestioné el pedido, pero como los portes son un poquillo salaos, igual alguien quiere compartir el gasto y pedimos unos cuantos, yo estoy interesado en al menos 20 con esa medida, yo supongo que se podrán convinar diferentes medidas en el mismo envio, sería cuestión de preguntar.

Pues lo dicho, amigos de las compras, un nuevo gasto más si a alguien le cuadra, pues que me lo diga

salu2

serlancelot

bender yo me apunto con otros 20.

a ver si a la gente le interesa y buscamos tiras de leds de alta luminosidad, llevo tiempo pensando en cambiar la iluminacion de la furgo por leds.

neidas

chicos de verdad dejen de mirar ya internet k me van a crear serios problemas familiares jejejejeje, seguro k rayco tb se apunta jejejejeje y lugo dicen k nosotras somos las k gastamos, anda vaya una fama

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Pero que revoltososson estos niños, siempre rebuscando, inventando, y dandole a la imaginacion, me encanta, que pena que uno no este fijo en Lanzarote pa poderlo compartir.  Neydas pon orden mujer. jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

chacho, chacho, déjenme pensarlo a ver, que ya son horas de estar durmiendo jaja

.-RAYCO-.

Romero, si coges la opción "Hotlinks for forums (1)" ya te sale la foto en grande, pero bueno, que así tampoco está mal, porque se puede pinchar en ella y ver en grande  ;)

PD: Tienes que poner el brico de la señal V20, que está muy interesante!!

.-RAYCO-.

Por cierto, mañana por la tarde, por fin vamos a ir a estrenar la tienda de San Bartolomé a ver que hay por allí. Y luego probablemente nos acerquemos a la exposición fotográfica en el convento de Santo Domingo en Teguise.

Si a alguien le apetece ir a un sitio u otro, que avise!!

.-RAYCO-.

serlancelot, de todas formas, en Electrisol tienen leds



Pasa por allí, que de vez en cuando los precios de alguna tienda de aquí nos sorprenden, no pasa mucho, pero a veces suena la flauta  ;)

ENANO

hola!! sabiendo k voy en septiembre, aprobechar y si kereis os miro algo por aki, leds o lo k se os ocurra....







Pon tu grano de arena.