***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

bender, ¿dónde compraste el nimio?

Por cierto, eso se puede usar sobre hierro ya pintando que tenga óxido o es solamente para usar directamente sobre el hierro?  ???

ENANO

es k estoy liado kon muchas cosas todas a la vez juas juas juas juas..





yo utilizo pinturas kon minio incorporado, limpias el oxido, dos capitas y listo

suelo utilizar spray me resulta mas comodo, no son botes baratos pero para pekeñas cosas...

el spray k tengo ahora empezado, lo utilize para los airlocks, y lo usare para el airvent... por no konprar otro...





Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 15, 2009, 23:07:31 pm
bender, ¿dónde compraste el nimio?

Por cierto, eso se puede usar sobre hierro ya pintando que tenga óxido o es solamente para usar directamente sobre el hierro?  ???


pues hace tanto años que lo tengo que no lo recuerdo, pero supongo que en cualquier ferreta lo tengan, pero para aplicar, primero hay que lijar la zona oxidada, y lo mejor es hacerlo hasta que veas el metal sano otra vez, si el metal no está oxidado, minio tal cual.

Recuerdo que el Mitsubishi que tenía antes, apliqué minio en un punto de óxido que descubrí, y me duró sin extenderse hasta que lo vendí, esto es, me duró años!!

.-RAYCO-.

sí, sí, lo de lijar todo el óxido hasta que se vea el metal en las partes oxidadas lo tengo claro, lo que no sé es si en las partes que no se han oxidado y que están pintadas, ¿puedo usar el minio ahí encima de la pintura o no?

Luego de todas formas, pensaba pintarla con pintura de esas con los 2 componentes, tipo Hammerite, aunque son carísimas, eso sí  .loco2

_Migue_

pues no estoy seguro, pero creo que el minio debe estar en contacto con el metal para que cumpla con su misión.

Lo que yo haría, lijar la zona oxidada metiéndome en la zona que no lo está, y que como dices, aún tiene pintura, aplicar minio a toda la zona, y luego pintar encima con el color que sea.

.-RAYCO-.

sí, eso haré, de todas formas le preguntaré al de la ferretería a ver que me dice

Gracias!

Romero

A medio kilómetro pues sí que se vé será como es nueva , le haré unas fotillos

Romero

Lo dicho siempre un placer pasar un rato agradable 

.-RAYCO-.

ok, avísame para las varillas, ya esta tarde se las he entregado a serlancelot, aunque se nos ha resistido el móvil  >:(

serlancelot

jejeje, gracias rayco por la entrega a domicilio y el curro que te as dado intentando lo del movil.
ya puse el cartel de la kddcanaria en el primer post, esta wapisimo

TAGOROR

hola! me conecte solo un minuto asi que es imposible leer lo escrito en una semana entera,lo hare mañana con paciencia.

saludos a todos

REGALO LETRERO LUMINOSO ,DE ESOS PARA NEGOCIO,es de por lo menos 3 metros , solo hay que quitar las pegatinas,facil de quitar y se ponen las nuevas y listo.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bender, ya lo compré! El minio como tal ya no existe, por lo que veo lo retiraron del mercado por contener plomo, así que he comprado otro tipo de imprimación-protectora.

Por cierto, que en el Megacentro está todo rebajado, aunque no lo ponga, todo lo que compré en caja me cobraron de menos, la pintura de 16,50 € a 13,99 € y unas brochas de 1,20 € a 1,08 €

Saludos

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 16, 2009, 17:01:23 pm
bender, ya lo compré! El minio como tal ya no existe, por lo que veo lo retiraron del mercado por contener plomo, así que he comprado otro tipo de imprimación-protectora.

Por cierto, que en el Megacentro está todo rebajado, aunque no lo ponga, todo lo que compré en caja me cobraron de menos, la pintura de 16,50 € a 13,99 € y unas brochas de 1,20 € a 1,08 €

Saludos


vaya, pues que sorpresa!! le preguntaste al ferretero cual es la aplicación??

para que me dices nada de megacentro, ahora tengo que ir a golisnear  .meparto

neidas

k peligro ustedes en el mega jejejeje, si rayco fue solo y me llamo como 3 veces, pa decirme cosillas k veia pa comprarselas jejejeje

may no estaria mal un letrero de esos para colgar en la furgo y hacer propaganda de nuestro rincon conejero jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Fenómeno Rayco tú me dices dónde quedamos y las cojo