***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Ok neidas lo de la palya solo hoy que fuimos a pescar

.-RAYCO-.

No te preocupes Romero, supongo que a principios de semana le lleguen al organizador de la compra desde Francia y luego ya lo que tarden en llegar aquí, que supongo será una semanita. Ya te aviso y quedamos pal cafecito jeje  ;)

Nando canario

Buenas noches Sñor Secretario y compañia, las fotos muy guapas y siempre con la mascota por delante, nosotros tambien llevamos uno a todos lados, es el yorsay de Monzoncan que se porta muy bien, solo mea en la rueda de la furgo de su dueño. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

Nando pues si k lo tiene enseñado entonces jejeje, pk la yaiza donde le apetece y encima me tiene al niño todo el dia lambiado jejeje
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


TAGOROR

Cita de: danielito en Julio 05, 2009, 22:55:21 pm
Buenas tardes cia...

En mis mini vacaciones-laborales de la semana pasada en Lanzarote, me vi sorprendido en La Santa por el ruido del motor de esta T2... la conocen ?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


pues yo nunca la he visto,seguro que es eso, estaran por aqui de vacaciones.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Hey ENANO, te ha tocado la semana bricolera jajaja

Estás que no paras  :D

.-RAYCO-.

por cierto chicos, las barras de Durafix ya están en Barcelona y parace que el invento funciona!!  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169840.0;msg=1301897  :D

Romero

Julio 08, 2009, 02:49:00 am #1987 Ultima modificación: Julio 09, 2009, 02:29:17 am por Romero
De maravilla Rayco si el invento funciona vendrán de lujo para arreglar cosillas  ;D

Guarapo

Buenas compañer@s de las orientales ;D, por aquí estoy pidiendo ayuda para un colega que se va para vuestras islas .baba. Necesitaría saber sitios donde pasar la noche sin problemas en Fuerteventura,ya he visto en el foro algo de Lanzatrote que creo que es suficiente. Pues nada, muxas gracias de antemano y que sepais que la Gomera os está esperando ;D. Saludos

serlancelot

saludos guarapo, de fuerte no conozco ningun sitio pero mira en furgoperfectos que creo que ponen un par de playas

.-RAYCO-.

lo mismo digo Guarapo, de Fuerte ni idea, no sé como estará el tema de El Cotillo  ??? Como dice serlancelot, en furgoperfectos, MICKY acaba de poner uno, que dice que seguro no pasa la poli ni de casualidad!

De todas formas, los majoreros han abierto también su propio hilo e igual si les preguntas a ellos allí te pueden indicar mejor que nosotros. Y si tienes más dudas de Lanzarote, pregunta que aquí estamos!


PD: Igual nos damos un salto después de la KDD Canaria a La Gomera, que creo que el barco dura sólo media horita!!  .baba

neidas

bueno gente por aqui les dejo la posible ruta, horarios y precios que vamos a seguir para ir a la II KDD CANARIA, aun queda mucho por discutir pero asi por lo menos ven horarios de barcos y algunos precios

todo esta sacado para 2 personas y la furgo

ACE-LPA 11:00-16:30    3 septiembre
LPA-ACE 23:00-7:00      14 septiembre

precio en butaca 238.78 euros, posiblemente a la vuelta cojamos camarote por ir con el peque y estar mas tranquilos, pero aun estar por ver cuanto aumenta el precio

LPA-TCI 16:00-17:30    4SEP
TCI-LPA 16:00-18:30    11SEP

precio 72.36 euros

Nosotros como estamos de vacaciones y tirando la casa por la ventana miramos tb el poder ir a la gomera y la verdad no sale tanto

TCI-GMZ 21:30  PRECIO 65.90 EUROS
GMZ-TCI 11:00

bueno tb comentar k vamos a estar tantos dias fuera pk el 11 de septiembre tenemos un bodorrio en las palmas, asi k hasta despues de este evento no volveremos por la isla, pero para quien solo quiera ir el fin de semana, puede volver el lunes por la noche despues de la KDD Canaria a lanzarote y llegara el martes 8 septiembre a las 7 de la mañana,

venga animensen nosotros tenemos calculados k entre los precios de barcos, gasofa, comida (siempre en la furgo, nada de comer por ahi k se gasta mas jejej) precio de la KDD y el loro parque k queremos llevar al peque y ver el pinguinario nos saldran unos 800-900 euros, eso si negandole a rayco pasar por el leroy, y el lidl jejejeje, k si no la factura sera impagable jejejeje

ahhhh yo si k pasare por los centros comerciales jejejejeje

bueno animensen, k de aki a septiembre se puede financiar jejejeje, ademas nosotros hemos tomado el pasar por las palmas para no aguantar tanto rato en barco pero con transmediterranea creo, sale algo mas barato y se hace el trayecto ace-lpa 1:00 de la madrugada llegando a las 7:00 y luego sale a tenerife a las 11:00 o asi y llega en unas 2 horitas, con lo cual se podria salir el jueves noche 3sep y llegar el 4 sep a tenerife por el mediodia


ahi les dejo eso, para k se lo vayan pensando, animo k entre mas vamos de la isla mejor lo pasaremos y podremos montar nuestro rinconcito conejero

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


serlancelot

muy buena info neidas, la verdad es que nos lo pones a huevo, aunque yo lo tengo complicado lo estudiare.
saludos

.-RAYCO-.

SUPER KDD CANARIA

*imagen borrada por el servidor remoto

_Migue_

menuda info!! pero yo ahora mismo es imposible  :'( ... por cierto ayer en Guacimeta había una T2 guapisima com matrícula de Tf, no sé si estarán hoy, igualk me acerco a conversar con los ocupantes