***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Julio 01, 2009, 23:24:30 pm
este conductor le debe puntos a la DGT, no tiene cinturon puesto,
lo descapotable no esta pasado por la itv,le faltan los faros,indicadores
,puertas,lunas,espero que el chofer no fuera borracho y sin carnet de conducir. .meparto


... y llevaba el volante a la derecha, con una furgo robada, y un muerto en el maletero...jajajajaja

danielito

Rayco anda company, muchas gracias por el recibimiento y acogida que le han brindado a los foreros de Fuerteventura.... os chivo aquí que nadie nos lee, colgaremos en breve la hoja de inscripción, donde has de elegir menús, zona de pernocta, talla de camiseta, etc.... Y A PARTIR DEL LUNES PODRAN RECOGER EL DINERO, así que habrá que ponerse en contacto con los Majoreros y organizarnos.

Un saludo y gracias a todos, que en la distancia, nos echan una mano.
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Julio 02, 2009, 05:40:51 am
Rayco anda company, muchas gracias por el recibimiento y acogida que le han brindado a los foreros de Fuerteventura.... os chivo aquí que nadie nos lee, colgaremos en breve la hoja de inscripción, donde has de elegir menús, zona de pernocta, talla de camiseta, etc.... Y A PARTIR DEL LUNES PODRAN RECOGER EL DINERO, así que habrá que ponerse en contacto con los Majoreros y organizarnos.

Un saludo y gracias a todos, que en la distancia, nos echan una mano.


y yo hasta septiembre no vuelvo a mi isla!! ahora mismo estamos REBELDE y YO en Fuengirola...y vais y liais un embolao....

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 02, 2009, 05:43:26 am
y yo hasta septiembre no vuelvo a mi isla!! ahora mismo estamos REBELDE y YO en Fuengirola...y vais y liais un embolao....


"No se puede estar en misa y replicando"... dice el refranero español, jejejeje.

Una lastima no contar contigo, pero tranquilo que vuestra llegada es la excusa perfecta para organizar otro tongaldo
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Pero bueno, aqui la representacion canaria, está en auge...Rebelde de La palma y yo de Fuerte...

En septiembre, cuando llegue, he de ir a Tenerife a recoger la panel.... y puedo volver por lanzarote...jajaja, hasta llegar a Fuerte.... ya liaremos algo cuando llegue... he de subir un dia por la isla conejera... para marcar el territorio...jejejeje

TAGOROR

Cita de: petate a frutas en Julio 02, 2009, 04:31:23 am
Chicos cuando sepan el precio de los tiradores cerraduras que tenía Xowi, si me dicen algo se los agradezco, porque aquí he ido a un par de ferretas y al de las autocaravanas y nada de nada.


Un saludo
Fe


pues yo te miro,y si quieres te los compro que voy para tenerife en agosto
ok? fijate fui a decir el otro dia un lugar donde comer (el lago noooo),y se me fue,como estuve tan poquito.aunque creo que fruta no tienen  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 02, 2009, 05:52:30 am
Pero bueno, aqui la representacion canaria, está en auge...Rebelde de La palma y yo de Fuerte...

En septiembre, cuando llegue, he de ir a Tenerife a recoger la panel.... y puedo volver por lanzarote...jajaja, hasta llegar a Fuerte.... ya liaremos algo cuando llegue... he de subir un dia por la isla conejera... para marcar el territorio...jejejeje

el territorio ya esta marcado por muchos majoreros antes que tu, .meparto
yo incluso le busque un padrino majorero al niño,espero que le deje la finca
en lajares. .sombrero
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Julio 02, 2009, 06:06:17 am
el territorio ya esta marcado por muchos majoreros antes que tu, .meparto
yo incluso le busque un padrino majorero al niño,espero que le deje la finca
en lajares. .sombrero


eso ya lo sé...pero estamos pensando en una invasión en toda regla... y eso que somo 5... jajajaja

.-RAYCO-.

MICKY, pues somos mayoría puesto que somos 7 jajaja
e incluso con representación femenina!!  :)


TAGOROR, si vas a mirar eso, ya nos dices el precio, si no hemos ido nosotros antes jeje

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 02, 2009, 06:18:50 am
MICKY, pues somos mayoría puesto que somos 7 jajaja
e incluso con representación femenina!!  :)

Bueno, entonces creo que una rendicion a tiempo es una victoria... si hay mujeres de por medio, seguro que perdemos  .meparto

petate a frutas

Cita de: TAGOROR en Julio 02, 2009, 05:58:16 am
pues yo te miro,y si quieres te los compro que voy para tenerife en agosto
ok? fijate fui a decir el otro dia un lugar donde comer (el lago noooo),y se me fue,como estuve tan poquito.aunque creo que fruta no tienen  .m >:(parto


Por cierto me he llevado un cabreo de la monumental, se acuerdan de la sorpresa en el Bar Juán de Conil, pue la sorpresa era esta y mayor fué mi sorpresa cuando la habían borrado....... .joder

Y yo todo contento a apostillar otro saludo y me encuentro la pared del bar pintada, pero es que el resto del bar estaban las dedicatorias y saludos de todo el mundo........ >:(

Bueno pues la sorpresa era esta, vamos un detallito a los conejeros y también fomentar el ingreso a esta secta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto la comida no me gustó esta vez, así que tararí para la próxima vez....

Ahora he descubierto un restaurante en Tiagua que es la pera, no me acuerdo del nombre pero tiene una bandera independentista en la entrada y el restaurante es una casa particular que la han habilitado como restaurante y me comí una paella de burgados que quita el hipo, cosa rica señores, y descubrí un vino de Tinajo que ya no quiero ni princesa Ico y mucho menos El Grifo (que han puesto unos corchos que son una m para abrir) La bodega se llama Reymar y está en Tinajo enfrente de la Iglesia de Los Remedios es una casa particular, vamos que no tienen despacho al público, pero te las venden igual, la verdad que nunca me han gustado los secos conejeros porque me ponen la lengua para atrás siempre semis, pero con este aluciné de lo bueno y encima más baratos que lo que venden en el resto de las bodegas, total que me pillé un pack de esos todos guapo y encima me regalan una botella porque le dije que si no me regalaba camiseta como en el grifo, nasti de plasti XDDDDDD Al final un 6 x 5 como un campeón.

Otra cosa encontré a la chica que vende los cuadros, en el mercadillo de Teguise y al final le expliqué que compré dos y eran cuatro, bueno al final tararí, pero le compré un tríptico de unos volcanes que los voy a poner en la furgo y al final me regaló otro y me dijo que el cuarto lo fuese a buscar la próxima vez que vaya a Lanza. Qué lista, pero super agradable la navarrica y que ojo para captar los paisajes de la isla, vamos una enamorada de la isla y con una vanette camperizada.

Tagoror volvimos al restaurante que nos recomendaste tú y Jesús y nos comimos un revuelto de lapas que casi no salimos del restaurante.

Tagoror si me haces el favor de preguntarlo agradecido y si avisan con tiempo y tienen tiempo en Tenerife vamos a un Guachinche de lo del norte Tenerife que quitan el hipo.

Un saludo a todos
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

jaja Fe, al final descubriste la sorpresa!!
Me alegro de que te lo pasaras tan bien aquí  .bien


MICKY, una retirada a tiempo es una victoria juas juas  .lengua2
Aunque lo cortés no quita lo valiente  ;)

.-RAYCO-.

serlancelot y ENANO, los precios de las varillas de Durafix han bajado de precio jiji por si quieren pedirse alguna más

PD: Es que estoy llevando la compra en la sombra, no quería, pero es que nada más que tengo privados del organizador jaja  .loco2

danielito

HOJA DE INSCRPCION A LA KDD CANARIAS CAMPER


Buenos dias Canarias, ya esta en el hilo de la KDD CANARIAS CAMPER, la hoja de inscripción y el modo de pago de la misma, el plazo se habre oficialemtne el Lunes 06, pero ya podeis descargar la Hoja de inscripción e ir juntado las perras, para el Lunes comenzar a hacer formar el pago.

Un saludo y ya estamos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

ENANO

rayco, ya me he enterado delo de las varillas, tambien me llega todo por privado.

te cuento un secreto??


Argi, estubo aller mirando lo k nos costaria ir a la kdd canaria, pero nos sale muy caro, nos veremos en marzo







Pon tu grano de arena.