***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 22, 2009, 09:05:59 am
por cierto, en los capítulos de la última temporada de Perdidos, los que están echando actualmente, salen más T2 que personas jajaja

Aunque a mí me gustó más el capítulo de la 3ª temporada, cuando encontraron una T2 abandonada y la pusieron en marcha!  :)


y llena de cervezas  .brinda

.-RAYCO-.

Cita de: bender7 en Junio 22, 2009, 18:44:31 pm
Cita de: .-RAYCO-.
Por cierto, en los capítulos de la última temporada de Perdidos, los que están echando actualmente, salen más T2 que personas jajaja

Aunque a mí me gustó más el capítulo de la 3ª temporada, cuando encontraron una T2 abandonada y la pusieron en marcha!  :)

y llena de cervezas  .brinda


Sí, es verdad!! Aunque también había un muerto de regalo jajaja  :P

neidas

k bien todos en famara y nosotros estudiando, bueno a mitad de julio empiezan nuestras vacas y en septiembre KDD CANARIAAAAA

venga gente nos vemos el viernes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


paddyflow

hola, soy paddyflow.
si, estuve en famara... voy bastante pero sobre todo entre semana
(paddel surfing, si eso con el remo.. y kite..)
si aguno del foro esta por ahi, que venga a saludar, que no me como a nadie...
no estoy mucho en este hilo porque sigo restarandola y me meto en los subforos de t1-t2


serlancelot

jejeje, saludos paddyflow, delante tuya en papelillo con una citroen jumper con el toldo puesto y mucha gente debajo......ay estaba yo, mira que me sonaba a mi esa joya tuya, la proxima vez me acerco y te saludo.
bender a ti si que no te vi

rayco yo creo que el viernes a esa hora no tenga problemas en asistir

_Migue_

Cita de: paddyflow en Junio 23, 2009, 00:48:00 am
hola, soy paddyflow.
si, estuve en famara... voy bastante pero sobre todo entre semana
(paddel surfing, si eso con el remo.. y kite..)
si aguno del foro esta por ahi, que venga a saludar, que no me como a nadie...
no estoy mucho en este hilo porque sigo restarandola y me meto en los subforos de t1-t2


pues en la carretera casi llegando te adelanté yo, vw T5 negra con la pegata del foro, te di un leve toque con la pita, aunque no sé si te diste cuenta, luego en el papelillo no te vi, igual que a serlancelot

_Migue_

oye Rayco el otro día viendo tu airvent, tenías una cinta negra en plan para proteger los cristales, me puedes decir como se llama el asunto y donde encontrarlo??

TAGOROR

hola!
al final con nectardefrutas cuando,a que hora y donde? no muy tarde , mejor
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

bueno me voy a dormir dentro de un pisco,tienen alguna hora y lugar?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

bueno, pues entonces quedamos el viernes para lo de petate a frutas

Creo que a las 18:30 es buena hora, porque ahora oscurece mucho más tarde y así le da tiempo de llegar a todos más o menos, el que se tenga que ir antes, se va y el que llegue más tarde, pues ya llegará jaja

VII minikdd - visita de petate a frutas (nectardefrutas)

En Famara sobre las 18:30h., donde la última vez, en la explanada frente al super

Además, en principio Romero se viene también a conocernos!! Nos falta XeplX, a ver si puede ir esta vez...
Y paddyflow, también eres bienvenido, a lo mejor incluso estés el viernes ya por allí por Famara  :)

.-RAYCO-.

bender, la verdad es que el material está guapo, se llama "Armaflex" y se utiliza en los tubos de aire acondicionado. No es barato y encima sólo te venden rollos de no sé cuantos metros. A mí me dio un trozo mi primo Ayoze que se dedica a montar aires acondicionados.

Seguro que hay algún material similar, porque no deja de ser gomaespuma con pegue, pero dime de todas formas cuanto necesitas a ver si me da otro trocito jeje  ;D

.-RAYCO-.

serlancelot, como te quedaste sin la placa y yo sé que eres muy mañoso, igual te interesa seguir este hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=169374.0 


Saludos

serlancelot

muy interesante rayco, intentare traducirlo, y mirar el tema de los materiales

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 23, 2009, 09:20:29 am
bender, la verdad es que el material está guapo, se llama "Armaflex" y se utiliza en los tubos de aire acondicionado. No es barato y encima sólo te venden rollos de no sé cuantos metros. A mí me dio un trozo mi primo Ayoze que se dedica a montar aires acondicionados.

Seguro que hay algún material similar, porque no deja de ser gomaespuma con pegue, pero dime de todas formas cuanto necesitas a ver si me da otro trocito jeje  ;D


ya decia yo que estaba muy guapo, ajjaja, vale cuanto sepa lo que necesito ya te digo algo, graaaaaaaaacias.

P.D. en principio, si no cambia la cosa, me apunto a Famara

ENANO

rayco no he visto por aki esos airvent?? k pasa no pones unas fotos??




besitos a todos!!..





Pon tu grano de arena.