***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

de nada hombre!! la cosa es que ahora aguante, que yo creo que si, pero el uso es el tiene la última palabra

_Migue_

Junio 19, 2009, 22:15:54 pm #1771 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 00:27:08 am por bender7
buenas señores, he estado en la tienda esta de San Bartolomé, y la verdad que el muchacho tiene de todo, y lo que no se pide, tiene un saco de catálogos de todas las marcas, tiene toldos, carry bike, claraboyas, oscurecedores, cierrres, de todo vaya...

TAGOROR

hola a todos

bender, ¿donde esta esa tienda? ahora es que me entero.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

está frente al molino de san bartolomé, en la calle José Mª Gil, nº 6, tiene un cartelito por fuera en madera que pone "mundo camping"

neidas

bender ya esta abierta?? es k sabiamos hasta hace poco k llamabas a un tlf y te abria la tienda, pero k no tenia aun licenci

gente por fin tenemos internet parece k se solto un cable y andabamos sin telefono ni internet por casa k putada

tagoror, k tal chikilla? espero k bien animo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Junio 20, 2009, 06:25:16 am
bender ya esta abierta?? es k sabiamos hasta hace poco k llamabas a un tlf y te abria la tienda, pero k no tenia aun licenci

gente por fin tenemos internet parece k se solto un cable y andabamos sin telefono ni internet por casa k putada

tagoror, k tal chikilla? espero k bien animo

sldos


esta abierta, si si

.-RAYCO-.

Uhm, yo también me había quedado con que no le daban la licencia y abría de "extrangis". Habrá que darse un volteo por allí entonces...

Saludos

_Migue_

a ver si soy capaz de hacer un repaso mental de todo lo que tiene en la tienda fisicamente, eso si, al loro, no madruguen que por lo menos hasta las 10 no abre y está como hasta la 1, y luego por la tarde otro par de horas...

a ver, tiene fisicamente: toldos, un carrybike, claraboyas varias, oscurecedores, quimicos de potty, potty, cierres de muebels varios, grifos, calzos, escalones para caravanas, depósito de agua (tipo el mio pero plano y menso capacidad...), monton de conexiones de antenas clavijas de 12v y rollos asi, la verdad es que me sorprendió, además dice que muchas cosas se piden y tardan poco, me imagino que todo es ver lo que se quiere ver precios y comparar

serlancelot

saluuuudoooos, bueno, empiezan los calores y empieza el curro. (ya era hora)
a ver si voy a hecharle una mirada a esa tienda

TAGOROR

neidas,mejor dentro de lo que cabe,tu ya sabes....

serlancelot, este es tu agosto,no? jeje , hielito fresco pa`la calufa. .palmas

cual es el telefono de esa tiendita,mandemenlo aunque sea por privado.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

neidas

tagoror, bueno animos
lo del telefono igual bender7 lo tiene, k creo k es el unico k ha ido a la tienda, asi k a ver si te dice algo

bueno hoy se te echo de menos en ikea, a ver si vamos, un dia, ahhh tambien podriamos darnos una vuelta a san bartolo para ver k tiene el pibe alli

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Hablando de Ikea... los trabajadores estos del Lidl son más lentos que el caballo del malo  >:(

Estarán trabajando por dentro, porque hace semanas que está así  :P



A ver si se apuran un pizco, que cada vez me quedan menos perras jajaja  ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Buenos dias, me han "recomendado" este hilo... está muy chulo, a partir de ahora os seguiré...
un saludo

neidas

bienvenido micky, ya sabes por aki andamos los conejeros

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 21, 2009, 17:27:36 pm
Buenos dias, me han "recomendado" este hilo... está muy chulo, a partir de ahora os seguiré...
un saludo


bienvenido MICKY!!! sabes que aqui hay un desguace donde hay una doka como la tuya tirada, yo creo que podrías aprovechar cosas, tenía una foto pero la perdí cuando cambié de movil, si alguna vez vienes por la isla y quieres ir, ya sabes