***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

yo tambien tengo poti, pero lleba dos años en el camarote!!






Pon tu grano de arena.

neidas

bender7 jejeje ya veras k es la mejor compra k has hecho,  bueno cuando lo tengas k limpiar no, pero seguro k tu mujer te lo agradece

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Esto de los potis es como los moviles despues de probarlo ya no puedes estar sin el. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

chacho serlancelot, el pobre bender al final se ha tenido que comprar un poty después del dibujo que le hiciste jijiji  ;D  .lengua2

.-RAYCO-.

Gente, cuando podemos quedar con nectardefrutas?

El sábado parece complicado, el domingo podríamos casi todos aparentemente... pero ya ellos regresan para Fuerte, así que (sin haber hablado nada con él), que les parece el Viernes por la tarde? Digan algoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!  :P

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 16, 2009, 23:12:55 pm
Gente, cuando podemos quedar con nectardefrutas?

El sábado parece complicado, el domingo podríamos casi todos aparentemente... pero ya ellos regresan para Fuerte, así que (sin haber hablado nada con él), que les parece el Viernes por la tarde? Digan algoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!  :P


yo en principio puedo

.-RAYCO-.

ok bender  :) , xowis puede, XeplX tendré que llamarlo y serlancelot me imagino que también puede, aunque con esto de las fiestas de Haría...
Ahora solo falta el interesado en sí que nos comente algo jeje

_Migue_

por cierto, antes de que me olvide, un buen amigo está buscando furgo tipo vw (T4 T5) mercedes Vito o Toyota Hiace, es para currar, en su defecto busca motor de T4, que es lo que tenía hasta el otro día pero rompió el motor, si alguien sabe de algo me de un toque, porfaplis.

le preguntaré que quiere hacer después con su furgo, por si los que tienen T4 les interesa (todo esto si compra otra y se deshace de la vieja)

neidas

ok bender7, si veo algo por ahi te digo, por mi calle se k hay un renault traffic, y por ahi tb he visto alguna vendiendose, de 2º mano

bueno pues parece k nos vamos a ver el viernes, sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

GENTE!!!!!! Que "petate a frutas" (ex-nectarfdefrutas jeje) no viene este finde... sino el siguiente!!  :o

Parece que lo habíamos entendido mal (por cierto, entonces no toca concierto ese finde me parece  .nono)

Bueno, pues ya vamos hablando para quedar la próxima semana a ver como andamos todos  :)

PD: Otro toldito robado en Argana Alta a una Renault Traffic y van...

serlancelot

jeje, bender me alegro que ya tengas cag.....digo potty, mira por donde ya te ahorrastes unas cuantas bolsas jejeje.
bueno, esperaremos al siguiente finde para hacer planes con fe.

Nando canario

Rayco  no te olvides de poner fotitos de tus guias y tu toldo nuevo, que seguro que va a quedar guapisimo.   ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

claro que pondré fotitos jaja... pero cuando esté listo!
De momento la furgo está en el taller reparando los daños que me causaron y pensaba que me la darían esta semana, pero me parece a mí que hasta la próxima semana nada de nada  :(

_Migue_

Rayco Tu asunto está reparado ya, dime cuando te viene bien para entregartelo

.-RAYCO-.

Joer, bender, gracias tío!!!  .ereselmejor

No te preocupes, lo dejamos para el próximo finde cuando quedemos con ex-nectardefrutas. No tengo prisa, si es que ni siquiera tengo la furgo que ya lleva una semana en el taller.
Y si al final curras el próximo finde, pues ya quedamos nosotros entonces!


Por cierto, XeplX, supongo que ya habrás leído que no quedamos este finde... lo del extintor, lo dejamos para el siguiente finde?