***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Heyyyyyy Conejeros si no hay problema estaré el próximo fin de semana en lanzarote con la furgo, y especialmente en Famara. Paso por las palmas a ver "al simpático" si quereis algo decirlo ya. Que yo tengo que ir y no me importa llevar alguna cosilla.

Así que espero verlos allí si no hay ningún contratiempo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

(te había escrito este mensaje, pero ahora veo que no está, igual lo previsualizé solamente y no lo envié  ??? )


coño Fe, al final vienes!!  :)


Te vas a despedir de la furgo aquí?  :'(

Bueno, cuando vienes / te vas exactamente?  ???

Saludos!!

serlancelot

saludos FE, espero verte entonces, con que furgo vienes? por que la tuya la vendistes no?.
yo tendre bastante curro el sabado por lo del concierto, y bueno si te gustan los conciertos te coincide uno.
http://www.hojadeharia.com/wp/?p=964

petate a frutas

Al final la furgo la compró Irene la chica que fué conmigo a Famara, se quedó enganchada y no se lo pensó dos veces, ella está en Fuerteventura y bueno, me sentiré raro ir de copiloto pero aí es la vida. Sinceramente me alegro que haya sido ella la compradora y para Fuerteventura la Multivan está que se sale. Lo de ir a Lanxarote, yo tenía muy claro de que volvería a la isla y especialmente a Famara.

Lo del concierto buena pinta, se lo comentaré a ver que dice la nueva "jefa"


Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

.-RAYCO-.

Bueno, por lo menos sabes que estará buen cuidada!!!

Oye, al final cuando vienes / te vas exactamente?

PD: Ahora sólo falta que nos desveles la sorpresa del restaurante, que aún no la sabemos jaja ???

neidas

Fe k bien k la furgo se la kedara irene, asi k se kedo enganchada con el mundo furgonetero jejeje pobre ya cayo en la red, jejeje

lo del restaurante lo suyo sera ir todos juntos a ver k hay por alli

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


petate a frutas

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 15, 2009, 06:45:32 am
Bueno, por lo menos sabes que estará buen cuidada!!!

Oye, al final cuando vienes / te vas exactamente?

PD: Ahora sólo falta que nos desveles la sorpresa del restaurante, que aún no la sabemos jaja ???


No tienen perdón de Diox !!!!!! Posiblemente el mejor guachinche donde he comido, el vino la verdad que no se superaron porque vaya cosa peleona en contraste con los embotellados y además estoy 100% seguro de que ninguno de los foreros ha pasado porque "salta a la vista" y es jarto imposible que no la hayan visto, claro está que para verla "hay que lavarse las manos" Muahhaaaa (risa mala del miniyo)

El tema de fechas exactas no está cerrada, una porque Irene tiene exámenes en la escuela oficial de idiomas y está a tope, otra el tema del barco que ahora solo hay uno directo hasta Morrojable y sale los Domingos con parada en Gc. sin transbordo y el resto de las semana pues viajar a Gc. pasar noche y seguir rumbo a Fuerte. Seguramente esta opción es la que quiero porque quiero pasar a ver al de Zyamcaravanas y saludar a los foreros del pio,pio si cuadra. Lo que no entiendo es que salir de Tfe. sale 99 euros y desde Gc. 111 € sumándole el trayecto Tfe-Gc. Aunque lo prefiero por eso de no meterme tantas horas en un ferry.

Esta vez me llama la atención ir a la zona norte de la isla, que la última vez que estuve me pareció fascinante, luego seguramente me quedaré en Lanzarote unos días más por mi cuenta y ya sin mi ex-furgo, los lagrimones van a ser como bolsas de cemento.
Pero la idea es salir el viernes al mediodía y volver a pasar por una carretera que llegaba hasta el famoso restaurante donde volveré a dejar otra segunda sorpresa, me encantó todo el paisaje volcánico y desde ese punto a Famara donde cenaremos y pasaremos noche, será la noche del brindis a la nueva propietaria, el sábado pues vuelta a la isla con parada en Los Hervideros y una salina que está al lado, al charco verde, que a ver si lo veo verde, pasar por Arrecife, bueno cerca del aeropuerto que hay unas duchas para quitarnos la sal y de vuelta a Famara. El Domingo no sé si habrá mercadillo en Teguise (tengo que ver de nuevo un puesto donde compré unas pinturas con motivos de la isla preciosas), pero pasaremos por allí para ver de nuevo la villa, comer en un restaurante que tiene un patio precioso y una decoración de muy buen gusto y el trato que nos dieron excelente, e igual subimos hasta el castillo, desde allí al norte, Haría, Ye, Orzola y husmear un poquito. Ya depende de la hora del ferry queremos pasar por las bodegas del grifo a comprar unas botellas más, de todas maneras si me recomendáis otra bodega yo encantado, porque el vino fantástico pero la chica que estaba allí fatal, pensaba que por ser Canarios no íbamos a comprar.... y toma cachetón jodía que nos llevamos todos un pack y los "otros" nada.

Bueno si creen que me quedo justo, pues QUIERO VOLVER A LOS CAMELLOS y hacernos un par de fotos y que nos digan los nombres de los camello, nos saquen fotos y nos meneen como a guiris.
También quiero comprar el diablillo Timanfaya, pero el que es de hierro y se mantiene de pié con la cola, que el que compré se lo regalé al forero Autómata de Granada como recuerdo del paso de un forero de Canarias en la nacional de Quintanar y la última vez los que ví eran de plástico y no me gustaron.

Un saludo y los aviso con tiempo para ver si cuadra un café, un tour por la isla o una copita vino en Famara
Fe


El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

neidas

madre mia fe tu si k vas a hacerte el tour por las islas, entre k vas a visitar las 3 islas y en lanza kieres no parar, vas a irte pa alemania hartito de canarias, eso es bueno pa k te dure para un par bueno de meses

pues lo k tu digas, rayco y yo por lo general no tenemos problemas, serlancelot se k curra el sabado a tope por el concierto, xowis sabado y domingo fijo con turno partido/loco, y bender7 pues tb suele currar los findes, a ver k dicen

bueno gente, vayan organizandose para kdar

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


ENANO

si si nectar pasa por las islas para coger temperatura, k alli arriva no creo k te puedas kitar mucho la ropa de abrigo.



buen viaje!!



Pon tu grano de arena.

_Migue_

pues yo en principio no curro, aunque todo puede suceder. Así que por el momento me apunto a conocer a nectardefrutas

.-RAYCO-.

ños, Fe, no nos vas a dejar un hueco pa' visitarte con tanto plan!!! jajajaja

Con la solaja que está haciendo, están los días botados para ir a la playa jeje

Bueno, nosotros podemos cuando sea, bender en principio también, serlancelot aparentemente el sábado no..., xowis habría que ver los horarios del curro, Xeplx el sábado está currando y TAGOROR ni idea... tendremos que llamarla.

Uff, entre el ajetreado planning de nectardefrutas y todos nosotros, no se me ocurre cuando podríamos quedar... digan algo!!!!!


PD: en el Monumento al Campesino, en la bodega venden vinos de todas las bodegas de Lanzarote, así que lo mejor es que te pases por allí y elijas los que quieras jaja

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Junio 16, 2009, 04:53:09 am


PD: en el Monumento al Campesino, en la bodega venden vinos de todas las bodegas de Lanzarote, así que lo mejor es que te pases por allí y elijas los que quieras jaja


a mi me gusta más el de bodegas Yuco que el del grifo, mi recomendación, blanco semidulce frio frio

TAGOROR

PD: Ahora sólo falta que nos desveles la sorpresa del restaurante, que aún no la sabemos jaja ???
[/quote]

rayco yo al principio no cai,pero luego me di cuenta que mejor no saber que sorpresa fue la que dejo fe en restaurante, .nono


por cierto ya te digo algo sobre la rosca esa es que se me fue decirselo a jesus,ok

saludos
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

TAGOROR

Junio 16, 2009, 06:51:57 am #1753 Ultima modificación: Junio 16, 2009, 06:55:12 am por TAGOROR
lo de nectardefrutas,pues creo que podra ser,bueno nos caistes muy bien,incluido a jesus,
pero por razones mayores no podremos verte,para la proxima sera.
eso si, ten cuidado no se te funda ninguna bombilla. ;D
¿cuantos dias estaras?
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

_Migue_

señor@s ....... YA TENGO CAG.....estooooo, ejem ,ejem,  YA TENGO POTTY!!!!!  .palmas .palmas

serlancelot se jodío el asunto de hacerlo en una bolsa  .lengua2